Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Referendum sobiranista...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Referendum sobiranista...

por Corvo » Dom Feb 09, 2014 11:54 pm

Voldo es...especial

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Feb 10, 2014 12:19 am

Buen gusto veo por aqui, Ivy es un gran char, dificil pero respetable gracias a su compejidad, lo mismo con Voldo, que junto con Cassandra son otros de los dos high tier del juego. Kilik me parecio siempre bastante aburrido y poco letal, bueno, es mid tier por algo.

El tema de Astaroth, a ver, es que es como Nightmare, son lentos pero has de mantener la distancia, Astaroth es la ostia por que si quieres acosas desde lejos (como Ivy) y cuando se acerca a ti es ya en desventaja, luego inicias con patada y combinas con hacha, es en definitiva un char para pros, como Ivy y Yoshimitsu. Osea, complicadisimos de dominar, pero llevados a la perfeccion son de lo mejor (Yoshimitsu ademas es un show). Con Nightmare por ejemplo no es solo saber los commands, has de ir combinando y enlazando todo el rato sus 4 o 5 stances (espada en suelo, espada a izquierd, derecha y colgad detras), es lento pero continuo, dificil acercarse, eso si, si te paras un segundo ya puedes hacer un guard impact por que sino adios.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Feb 10, 2014 12:42 am

Nightmare/Siegfried tiene unos ataques rapidísimos a pesar de aparentar ser un luchador muy lento y es bastante fácil de usar. Astaroth entre que es difícil de usar y tan lento... como te toque con alguien que sepa jugar y se pille un personaje rápido como Maxi oTaki te pule.Astaroth es el Zangief del Soul Calibur,necesita trincarte o no hace nada.En juegos posteriores para mi se confirma su inutilidad.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Feb 10, 2014 12:52 am

Es que juegos posteriores es otra historia, Nighmare en juegos posteriores es más rápido por ejemplo. En el 2 excepto ataques a muy corta distancia es lentorro, pero divertídisimo.
Los mejores rivales para ganar con Astaroth es precisamente Taki o Talim, su rango de acción es cortísimo, si lo haces bien solo pueden llegar a una buena distancia cubriendose antes de un par o tres de ataques. Astaroth es de los típicos que siempre pillan los pros, y no por las llaves, como puede ser Zangief en SF o King en Tekken.

Joder adoro este juego.

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Lun Feb 10, 2014 10:36 am

El mensajero es el que es pero si es mentira no dudo que se hara saber por los canales habituales
http://www.expansion.com/2014/02/01/eco ... 73811.html

Los apellidos de los autores no deberian ser motivo de sospecha
http://mientrastanto.org/boletin-121/no ... s-fiscales

Jordi Evole en estado puro
http://www.youtube.com/watch?v=ICblo2Zbz9s

IU se baja del derecho a decidir
http://www.ara.cat/politica/IU-consulta ... 92057.html

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra
http://politica.e-noticies.es/los-enchu ... 82844.html

Cuando la lengua es un arma politica
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 90305.html

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Feb 10, 2014 1:58 pm

Ese ultimo enlace es el que buscaba yo. La verdades que me descojono con ese tema.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Feb 10, 2014 6:44 pm

A mi el tema de las lenguas me gusta mucho, cuando os vaya bien os cuelgo un tocho sobre mis reflexiones al respecto y me decís qué tal si eso :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Feb 10, 2014 7:39 pm

suomusalmi escribió:El mensajero es el que es pero si es mentira no dudo que se hara saber por los canales habituales
http://www.expansion.com/2014/02/01/eco ... 73811.html

¿Pero entonces los catalanes nos mantienen a los demás o somos nosotros los que les mantenemos comprando sus productos? :lol:

Yo llevo toda la vida comprando pizzas de Casa Tarradellas, siempre lo he dicho, con lo que que pago yo en pizzas, que es bastante porque me suelo comer 2 del tirón, es como si hubiese adoptado a un crío catalán o algo así. :lol:

ImagenImagenImagen

suomusalmi escribió:Jordi Evole en estado puro

Algún comentario para enmarcar:

Yo soy Catalán pero estas son verdades como puños.
Básicamente Artur está diciendo "Seguirá todo como ahora o peor, pero mandaré yo"

Pues no se si me hace tanta gracia la independencia esa llegados a este punto.

La independencia de Cataluña no es mas que un intento casposo de desviar la atención al ciudadano de los verdaderos problemas de Cataluña... Corrupción, pobreza, paro... A nadie le extraña que esto de la independencia lo hacen justo en el momento de la peor crisis economica? solo intentan aprovechar el momento con argumentos demagogos

La independencia de Cataluña es una perfecta cortina de humo porque mientras Artur Mas habla de un proyecto que no va a ningún sitio no habla de la deuda de 43.954 millones de euros (22% de su PIB). Este es el verdadero problema.

Vamos, cosas que ya he dicho yo pero que algunos piensan que me las invento o que vivo engañado por el PP. :lol: .

Y bueno, lo de que el ejército se lo pueden "alquilar" a otros países "como España", es para mear y no echar gota. :lol:

-----------------------------------------------------------------

PD: Veo que ni un sólo independentista ha sido capaz de explicarme absolutamente nada de lo que he preguntado por enésima vez, cuando es de suponer que debería de ser algo que todos saben.

No sé, me parece extraño haber preguntado como 10 veces lo mismo y que ni uno sea capaz de contestarme a algo tan sencillo y tan esencial, me hace preguntarme cuántos de los ciudadanos nacionalistas pron-independencia catalanes están realmente bien informados sobre algo tan importante.

Y please, que nadie me salga en plan borde diciendo que es que pasan de explicarme nada o alguna chorrada similar con la que marear la perdiz y salirse por la tangente, que esos trucos están ya muy vistos y la gente no es tonta, el que tenga interés por explicar algo de esto que lo haga directamente y siendo clarito, sin sandeces para intentar desviar la atención, zenkiu. :mrgreen:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Feb 10, 2014 7:47 pm

Es que ya esta todo el pescado vendido. Si debates profundos sobre cosas que preguntas ya ha habido en este mismo post. Otra cosa es querer enfrescarse ooootra vez y hacer una lucha de tochos. Es mas util hablar de Soul Calibur.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Feb 10, 2014 8:01 pm

¿Cuál es tu pregunta leon? xD

Pero vamos, creo que al final será lo que ha dicho Puxi, que ya está todo más que hablado y mascado, pero pregunta de nuevo a ver si te puedo dar mi opinión, si es que creo tener algo nuevo que aportar.

Porfa, sé breve y conciso xD

pd: la pizza de tarradellas es una mierda, la buena es la de Dr Oetker

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Lun Feb 10, 2014 8:20 pm

pd: la pizza de tarradellas es una mierda, la buena es la de Dr Oetker

:arrow: =D> Las mejores son las frescas del Bon Preu (marca blanca).

Por cierto... la pregunta era?
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Feb 10, 2014 8:44 pm

Será pregunta doble o simple?

#porrapreguntaLeon
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Feb 10, 2014 8:53 pm

a hablar de pizzas sí que me apunto

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Feb 10, 2014 8:57 pm

Las preguntas que hago en estos mensajes (que se leen en dos minutos, no os pongás tiquismiquis :lol:):

viewtopic.php?p=1526171&sid=e8d80a85c1dac41b86e2f727509ee72f#p1526171

viewtopic.php?p=1526205&sid=e8d80a85c1dac41b86e2f727509ee72f#p1526205

Preguntas que he hecho en varias ocasiones anteriormente y a las que nunca he visto respuesta alguna en este foro, por lo que tan trillada no estará la cosa. :lol:

A ver s alguno me explica cómo Cataluña podría convertirse en un estado independiente sin que se monte un gran pollo nacional (e ncluso internacional) y sin que España pueda hacer nada para impedirlo.

PD: Y Minipatton, no te mosquees por lo que digo en el primer mensaje, que en verdad no me caes mal ni nada, en serio. :wink: Sólo creo que a veces se te va mucho la pinza con todo el tema éste de "España vs Cataluña". :lol:

Y lo de la foto del pavo de "ancient aliens/aliens meme" era una simple coña que me encontré en google y me hizo gracia (y la puse en respuesta a lo que estábais diciendo tú y Puxi, repito que en plan de coña), pero nunca he llamado a los catalanes "catalufos" ni "pantumakis" ni nada parecido, que ya he dicho hasta la extenuación que me la pela la procedencia de cada uno. :wink:

Como me la pelaría que Cataluña se independizase si fuese algo tan sencillo y si fuese algo beneficioso para todos, que me la suda a más no poder lo que ponga en el dni de quien sea, lo he dcho como mil bllones de veces, pero es que creo que algunos no sois realmente conscientes de lo que podría suponer y que creéis cosas que no se corresponden del todo con la realidad.

Pero no sé, lo mismo existe una fórmula que desconozco y en unos años hay una Cataluña independiente sin problemas, pero realmente lo dudo bastante, y me pregunto si realmente pensáis que es perfectamente factible, y de ser así, pues cómo se conseguiría sin que se monte la de dios, porque como he dicho también en bastantes mensajes, no conozco muchos casos de secesiones territoriales "por las buenas", ni países con constituciones que reflejen el derecho a la autodeterminación de sus distintos territorios para poder independizarse cuando quieran "por las buenas" y sin consultarlo con el resto del país, yo los casos que conozco a lo largo de la historia han acabado normalmente con guerras/conflictos armados o cosas por el estilo, pero lo mismo estoy realmente desinformado y existen casos a punta pala en otros países de la UE o de donde sea, ni idea (y no me vale Escocia, ya he explicado por qué).
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Feb 10, 2014 9:06 pm

BayBee escribió:pd: la pizza de tarradellas es una mierda, la buena es la de Dr Oetker

Las "Ristorante" están que te cagas también, que las suelo pillar bastante, sobre todo cuando las ponen a 2x1 en el super.

Y a que no adivináis cómo se llama el super de al lado de mi casa al que voy casi siempre desde hace siglos (tambén compro bastante en el chino de abajo de mi casa, que ya lo he mencionado alguna vez, y en el Mercadona, pero este último me pilla más lejos y voy menos).

:lol: :lol: :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente