Ya soy trabajador social en paro

Jason escribió:Pues 2 dias laborables después he encontrado curro. Es más cerca que antes y lo bueno es que es de lunes a viernes.
Para rematar tengo otra entrevista y algo más por ahí, pero creo que con esto me vale, aunque no tengo muy claro ni como es ni por cuanto. Pero lo que se es que me voy a tener que colmar de paciencia y mano izquierda...a darle más duro al deporte
Modaddiction escribió:Que se acabe 2015, pero ya. El día 12 mi padre se desmayó en la ducha, se recuperó pero estaba aturdido. No quería ir al hospital, pero mi madre vio que pasaba algo raro y llamó a mi tío y a mi hermana (los dos médicos) y la ambulancia se lo llevó.
Tiene un aneurisma cerebral, han tenido que operarle 2 veces porque repitió hemorragia. Han tenido que sedarle y lleva desde el día 13 así. Ahora le van bajando la sedación pero va a llevar tiempo y aún no sabemos nada de secuelas ni cosas por el estilo. Lo primero es que despierte y ya se le evaluará.
Yo fui el día 15 a Las Palmas y me volví hoy. Hasta que no despierte no tiene sentido que esté allí, y mi madre basicamente me ha mandado de vuelta a UK para estar con mi novia e hija.
Lo estoy pasando mal mal, ver a tu padre en una cama sedado y conectado a un respirador (esto por precaución) es durísimo. Hoy me di un paseo hasta un Cex y al ver pelis que veíamos juntos me ha dado una llantina brutal.
Se que esto va a llevar tiempo, y que hay que ser positivo pero duele mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados