Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Baloncesto. Temporada X

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Vie Mar 04, 2016 7:46 pm

Dallas_Green escribió:Tampoco, y para mi entender, el nivel de antes era el nivel de ahora, que esta lleno de MVP's en potencia

Lo único que cambia es que los jugadores actualmente son mejores atletas que antes,tienen unos entrenamientos más hardcores y esto se puede aplicar a cualquier deporte.Ahora, la calidad es otra historia,tienes que tener algo que te diferencie del resto,ya sea la mentalidad,el talento nato o el trabajo duro o lo que quieras,la época da igual.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Mar 04, 2016 8:40 pm

antes los equipos se basaban en, por normal general, tener buenos jugadores altos, y ahora bajos, y como bien dices, el físico complementado con la calidad

hay el doble de jugadores buenos bajos que altos, y eso ha cambiado el estilo de juego

y por cierto, y si los Warriors van a por Durant como se dice?
yo lo veo... Curry ahora mismo, salarialmente no es un problema, de hecho es del quinteto inicial, el peor pagado, tienen hueco salarial, el año que viene se amplia el tope... tener 5 o 6 jugadores titulares, que jueguen 35 min por partido, mas el resto de la plantilla mas o menos apañado con unos buenos suplentes... no lo veo tan loco
Y Durant que opciones tiene? Seguir en OKC compartiendo las jugadas con Westrbrook, ahora tira tu, ahora yo... Washington como se dice? para pelear solo contra el mundo?
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Mar 04, 2016 11:41 pm

Dallas_Green escribió:Tampoco, y para mi entender, el nivel de antes era el nivel de ahora, que esta lleno de MVP's en potencia
Tanto que se comparan los míticos Bulls, Lakers, Pistons, Houston y demás equipazos que se han comparado con ellos, me da que el basket actual (quizás básicamente por el small ball) se come al anterior

Para mi estos Warriors van camino de ser el mejor de siempre
Aunque, me da que van a ir a tan a muerte a por el récord (y con razón) que los Spurs están ahí a medio gas, y con la tontería haciendo su mejor temporada, y en play-offs a los Warriors le van a fallar las fuerzas
Y el record sin anillo....

Discrepo totalmente. Los warriors el otro dia ganaron reservando a Curry precisamente.
Teniendo el record a tiro van a ir a por el obviamente, pero me cuesta mucho pensar que un equipo que ha perdido 5 partidos en toda la liga va a perder 4 en 7 o menos.
Ademas que no son un equipo sin experiencia, que estamos hablando del actual campeon, y ya vimos por ejemplo el año pasado como subio la defensa de Iguodala en play offs.
Tambien hay que tener en cuenta que si todo va como deberia, san antonio va a tener unas semis de conferencia muy complicadas y duras contra oklahoma.
Otra cosa sera cleveland en la final, que si que tendran unos play offs mas faciles en el este, pese a que haya algun equipo que les pueda dar algun sustito.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab Mar 05, 2016 12:24 am

Corvo escribió:Jordan hacía un buen partido da cada 10 en los Wizards,Kobe si no fuera por la lesión seguiría jugando a un nivel muy alto antes de retirarse.Además Kobe ha sido un jugador determinante tanto cuando los Lakers eran buenos como cuando eran unos matados.

Bueno al igual que Jordan en la era pre-Pipper, Paxson y cía. No dudo que Kobe seguiría a un nivel alto a o ser de las lesiones pero menospreciar a Jordan en su época de los Wizards, después de tres temporadas sin jugar... Para mi fue un regreso más que digno, sin llegar a ser el jugador que era desde luego.

Corvo escribió:¿Qué Pippen,Kukoc o Rodman no son escuderos de lujo? WTF!!! Rodman en defensa era una roca y una auténtica bestia en el rebote,Kukoc jugaba de todas las posiciones, su técnica era perfecta y esta considerado uno de los mejores jugadores europeos de la historia.Pippen era otro supercrack que jugaba en varias posiciones y el mejor aliado de Jordan en la cancha.Esos Bulls no eran tan dominantes por casualidad.

Si hombre, no me expresé bien y quizás exageré un poco XD. No digo que no fueran escuderos de lujo sino que no eran tan determinantes en el juego como pueden ser los compañeros que tiene Curry o Shaq cuando jugaba con Bryant. Ya se ha visto en los Warriors que si no es Curry puedes tener otros hombres que te decidan el partido, en los Bulls siempre me dio la impresión de que las veces que faltaba Jordan el equipo cojeaba bastante. Siempre los vi como complementos perfectos para el juego de los Bulls pero no tan decisivos ni determinantes. No sé si me explico.
Corvo escribió:Kobe realmente solo tuvo a Shaq y luego tuvo que esperar a por Gasol para tener un juego similar.

Bueno, siempre tuvo buenos jugadores al lado aparte de Shaq por aquel entonces. Llámese Glen Rice, Nick Van Exel, Robert Horry, Fisher... E incluso Payton y Malone. Pero bueno ya sólo teniendo a Shaq ya tenía al mejor pívot de los últimos 20 años y en una época en la que los hombres altos de calidad aún predominaban en la NBA. Eso ya era una garantía para tener anillos por aquellos tiempos. Kobe con un equipo parecido al de Jordan y sin un pívot de esas características no se hasta donde llegaría.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Mar 05, 2016 10:36 am

DiE escribió:
Tanto que se comparan los míticos Bulls, Lakers, Pistons, Houston y demás equipazos que se han comparado con ellos, me da que el basket actual (quizás básicamente por el small ball) se come al anterior

Aunque, me da que van a ir a tan a muerte a por el récord (y con razón) que los Spurs están ahí a medio gas, y con la tontería haciendo su mejor temporada, y en play-offs a los Warriors le van a fallar las fuerzas

Discrepo totalmente. Los warriors el otro dia ganaron reservando a Curry precisamente.
Teniendo el record a tiro van a ir a por el obviamente, pero me cuesta mucho pensar que un equipo que ha perdido 5 partidos en toda la liga va a perder 4 en 7 o menos.
Ademas que no son un equipo sin experiencia, que estamos hablando del actual campeon, y ya vimos por ejemplo el año pasado como subio la defensa de Iguodala en play offs.
Tambien hay que tener en cuenta que si todo va como deberia, san antonio va a tener unas semis de conferencia muy complicadas y duras contra oklahoma.
Otra cosa sera cleveland en la final, que si que tendran unos play offs mas faciles en el este, pese a que haya algun equipo que les pueda dar algun sustito.

Estos Cavs no son un problema, igual me preocuparía mas de los Raptors y de los Spurs claro
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab Mar 05, 2016 1:07 pm

Estoy con Corvo en esto. No es que haya más nivel ahora pero sí más físico desde luego. Larry Bird en esta época sería un mazas de cuidado XD. Pero dudo sinceramente que este baloncesto centrado en el small ball se coma al anterior, la verdad. Ver a estos Warriors contra un equipo de antes con hombres altos de calidad... habría que ver en defensa.
Y sí, muy de acuerdo que los Warriors vayan a tener el mejor record de siempre. Pero como bien dices otra cosa son los playoffs, San Antonio siempre va a estar ahí, los Thunder...

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Mar 07, 2016 12:18 am

Dallas_Green escribió:
DiE escribió:

Estos Cavs no son un problema, igual me preocuparía mas de los Raptors y de los Spurs claro

De los Raptors? Con quién han empatado los Raptors? Si no son capaces ni de cargarse a unos Wizards en Playoffs, los Raptors no están ni entre los 8 mejores equipos de la Liga, los playoffs son otra historia. :lol:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Mar 07, 2016 7:01 pm

yo veo a los raptors por encima de los Cavs, en equipo esta claro, pero a ver que tal andan en los playoff, que siempre llegan y luego caen

vaya palo se han llevado los Warriors contra los Lakers, ojo al récord.... le quedan 3 partidos, 2 fuera de casa, contra los Spurs.... que llevan un 30 a 0 en casa
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 08, 2016 11:53 am

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Mar 12, 2016 8:43 am

Increible final del Barça - CSKA! 5 puntos en 3 segundos!
y partido clave la semana que viene entre Barça y Madrid!
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Mar 12, 2016 5:58 pm

Buena reacción, me gusta
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Dom Mar 13, 2016 1:27 pm

Minuto 2:28, menudo sobrao.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun Mar 14, 2016 12:58 pm

Ojo a Giannis...

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 62089.html

Y Jabari Parker mejorando también, Middleton a gran nivel...Quizás para la siguiente temporada estos Bucks den la campanada.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Mar 14, 2016 5:16 pm

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Mar 18, 2016 1:00 pm

El Barça ganó al Madrid, imagino q los merengues no tenian el dia pq son claramente superiores.
AnteriorSiguiente