Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Labia forera vol.2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7466

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Abr 28, 2009 12:21 pm

candymanray escribió:
Kupak escribió: :wink: lo mejor es que es verdad, cuando use mas de dos dedos va a ser pa cagalse.

es que lo de saber tocar esta sobrevalorado!!... a mi me sobran tres cuerdas al bajo, y de la que toco, me sobra medio mastil. Que sepan tocar los heavies vale, tiene sentido, porque ya que no componen una puta mierda al menos que toquen bien, pero para los verdaderos GENIOS nos sobra con un dedo o dos.

Veo frustración en el ambiente :lol: .

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 29, 2009 9:44 am

Corvo escribió:Veo frustración en el ambiente :lol: .

Puede ser, tiene una explicacion freudiana.

Grande Jason

"He dicho que soy adicto a esta web, no que tenga un problema"

Zarquino

Dios del Rock

4024

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Abr 30, 2009 1:57 am

Kupak, cuando aprendas armónicos artificiales va a ser la hostia, no? :lol: :lol: :lol:
no avatar

Dark_Monkey

Gran Maestro

10142

21 Sep, 2004

por Dark_Monkey » Vie May 01, 2009 11:11 am

Kupak escribió:Que no soy japones que soy del atleti!!!

:lol: :lol: :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie May 08, 2009 1:19 am

Slanski escribió:A mí, por ejemplo, como símbolo, siempre me ha gustado mucho la esvástica.

sacado de contexto mola un huevo
Imagen
El amor es destructivo.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie May 08, 2009 1:47 pm

Moderno escribió:Bah, entiendo que ahora os piquéis y que me saltéis con chistes homófobos de tercero de la eso, es normal, me he reído de todo el foro y en vuestra puta cara, debe de joder bastante que una marica se haya meado en vosotros. Por mi parte dejo de mirar este post, que ya me he reído suficiente y he conseguido lo que quería. Besitos con lengua especialmente para tic, que tengo la sensación de que para ti serán muy sabrosos en cuanto imagines inevitablemente la escena en tu cabeza. MMmm mejor dicho, imagina cómo me corro en tu boca y te la lleno tanto de lefa que la lengua se te pone pegajosa y no eres capaz de vocalizar para darme las gracias.

no quitaria ni una coma. Impresionante. Solo le ha faltado algo de sangre y...

Imagen
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Vie May 08, 2009 4:14 pm

Wirrak escribió:
Slanski escribió:A mí, por ejemplo, como símbolo, siempre me ha gustado mucho la esvástica.

sacado de contexto mola un huevo

:lol: No tendría que haber metido el inciso "como símbolo". Se hubiera entendido igual en contexto, pero seguro que más de uno me contestaba :D
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie May 08, 2009 4:21 pm

candymanray escribió:aqui hace ya tiempo que muchos no intentamos convencer a nadie ya sobre lo de Dredg... simplemente nos hacemos pajas, nos corremos, nos limpiamos y nos volvemos a pajear... el que lo entienda bien y que se una a este bukkake musical y el que no.. pues que no se la casque...

siempre puedes follar de manera aburrida a lo misionero con mastodon... yo es que soy un poco burro para follar... no para hacer el amor, que no se que es, pero seguro que es bonito

Enorme, me encanta el concepto de "bukkake musical" :lol: :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab May 09, 2009 4:09 am

sobre el nuevo de Green day

Wirrak escribió:no me sentia tan imbecil escuchando un disco desde el minutes to midnight

Moderno mostrando la parte final de su plan, oye ni el malo de Saw se lo curra tanto.

Moderno escribió:Bah, entiendo que ahora os piquéis y que me saltéis con chistes homófobos de tercero de la eso, es normal, me he reído de todo el foro y en vuestra puta cara, debe de joder bastante que una marica se haya meado en vosotros. Por mi parte dejo de mirar este post, que ya me he reído suficiente y he conseguido lo que quería. Besitos con lengua especialmente para tic, que tengo la sensación de que para ti serán muy sabrosos en cuanto imagines inevitablemente la escena en tu cabeza. MMmm mejor dicho, imagina cómo me corro en tu boca y te la lleno tanto de lefa que la lengua se te pone pegajosa y no eres capaz de vocalizar para darme las gracias.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab May 09, 2009 4:25 am

Yo de esta semana me quedo con:

leon escribió:Pues mira que me estoy controlando porque soy nuevo y no me quiero pasar, pero normalmente voy mucho más de sobrao. :lol: :lol: :lol: Es que me molo. :lol: :lol: :lol:

Di que sí leon!!! :D

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Lun May 11, 2009 9:16 pm

dryuss escribió:
cerditomix escribió:
Pero si tuviera que elegir, yo me quedo con el Screamo Frances... eso si que es una revolucion musical

estas de coña, verdad ??

...sinceridad brutal
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 12, 2009 8:28 pm

Diversidad de opinion sobre el Scream de Chris Cornell, he hecho una antologia.

Imagen

En contra:

candymanray escribió:es lo mas asqueroso que he oido en mi vida. Porque el tractor amarillo al menos es gracioso

dryuss72 escribió:está sonando Part of Me y me siento fan de Rihanna, ............. que es esta mierda ??????????????????????????????

dryuss72 escribió:yo creo que deberían ejecutarlo

PowerTrip escribió:que no, que no me entra esta bazofia :(

clashcityrockers escribió:a QUE juega??????????

dan ganas de darle un par de hostias

JINCHO84 escribió:puñetero Scream de los huevos.

Dark_Monkey escribió:Perrea Cornellius, Perrea!!!

:lol: :lol: :lol:

Este tío ha perdido la puta olla, así de simple...

misterwhiskey escribió:Que le den una paliza, porfavor.

candymanray escribió:es para cortarle la polla de negraco seboso asqueoso al puto Timbaland y metersela por el culo mientras a Cornell lo escuchamos de nuevo chillar como en JesusChrist Pose tirandole acido sulfurico en esa puta cara de modelo de calzoncillos.

yester escribió:Fatal deberian de pegar al tio en algun festival 8)

likid escribió:No me habia pasado nunca una cosa parecida.. esta mezcla de indignacion y verguenza ajena y descojone.

Esto es UNA MIERDA INDEFENDIBLE!!

a favor:

Kupak escribió: ESTO ES UN NUEVO SUPERUNKNOWN!!!!

(Si, cuando lo dije lo dije con el corazon en la mano, sin ironias)

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar May 12, 2009 9:44 pm

Francamente brutal lo del Scream xDDDDDDDDDD

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar May 12, 2009 11:05 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 13, 2009 12:24 am

GRANDE!!! todos somos SxE, arriba esos puños!!!

Gorka escribió:Todos, en determinados momentos del dia somos Straight Edge. Sin ir mas lejos ahora mismo ni estoy fumando, ni estoy bebiendo, ni estoy follando... aunque mentalmente estoy siendo bastante promiscuo.

Imagen
AnteriorSiguiente