Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Linuxeros!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Jun 30, 2009 10:20 pm

Es lo bueno del KDE, que se puede configurar todo.

Programas; depende para que, pero es que viene con los mejores: Amarok,K3B,kopete..... de lo mejorcito!
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Jun 30, 2009 10:35 pm

pues no te creas que estoy muy contento, de momento amarok 2 me ha parecido una puta basura, no un paso atras sino varios respecto a amarok 1.4, que es el que me he acabado bajando

y el kopete pues bueno, no me convencian las apariencias disponibles y encima para ser taaaaaaaaan configurable no encontre por ningun lado la opcion de desactivar el sonido (me pone nerviosisimo escuchar el pitidito cada vez que me llega un mensaje), asi que he vuelto a mi amado y funcional emesene
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Jun 30, 2009 10:43 pm

yo es que soy de amarok y songbird!

Y sobre el tema de mensajeria instantanea, soy mas de pidgin que de kopete...el emesene no lo soporto!
Avatar de Usuario

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

por chupacabras » Mié Jul 01, 2009 10:23 am

A ver si alguno me podéis ayudar.

Tengo un problema de pantallazo azul en el portátil y no puedo llegar a iniciar sesión en Windows XP ya que me aparece un pantallazo azul y me reinicia el ordenador elija el modo de arranque que elija. El problema es que dentro tengo bastantes documentos que me interesan y me niego a pegarle un fomateo sin rescatarlos.

Tengo en un cd el Knopix 3.2 y con ese cd si que puedo entrar al ordenador, pero no consigo localizar el disco duro. Yo con Linux soy algo torpe, he leído que el disco duro habría que montarlo para ver lo que hay etc etc... pero estoy un poco perdido. A ver si me echáis un cable.

Como dato el portátil solo tiene un disco duro, sin particiones.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 01, 2009 11:53 am

Puedes probar a reinstalar en XP en modo reparación por encima y no te borrara ningun archivo, ni siquiera se carga las instalaciones de tus programas. Pero por lo que comentas del pantallazo incluso en Modo Seguro mucho me temo que va ser un problema de hardware que no se te va solucionar con un simple formateo, ni una reinstalación. De todos modos por probar no se pierde nada.

Si no, yo sin recurrir a linux ni andar fedellando en las particiones del disco duro e instalando otros S.O., lo que haria sería comprar un adaptador para tu disco duro del portatil para conectarlo a un pc de sobremesa por usb, cuesta 4 duros (máximo por Ebay), así podrás recuperar lo que quieras si es que el disco está bien, que supongo que si.
Imagen
Avatar de Usuario

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

por chupacabras » Mié Jul 01, 2009 12:07 pm

No tengo ni zorra de que conector es ese, si me pones un link de ebay te agradezco. :D

A mi me da que el disco duro a cascado, porque pruebo el knoppix en el pc de sobremesa y si que me detecta el disco duro en el escritorio de knoppix, pero cuando lo hago en el portatil no, no me aparece nada... :?
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 01, 2009 12:55 pm

http://cgi.ebay.es/CAJA-DISCO-DURO-EXTE ... 1|294%3A50

En las tiendas creo que lo puedes encontrar por 15-20 euros. De cuanto es el disco? Cuando arranca el ordenador en la pantalla de detección de unidades no te aparece el disco duro junto al lector de dvd?
Imagen
Avatar de Usuario

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

por chupacabras » Mié Jul 01, 2009 1:03 pm

Nada mas arrancar me sale directamente una pantalla de Fujitsu-Simens.. creo que siempre fue así.

Pero entro en la BIOS, salgo sin guardar y si que me aparece un listado de hardware. Debajo del lector de DVD me pone

FIXED DISK 0: y un numero de referencia.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 01, 2009 1:08 pm

Pues creo que el disco reconocer al menos lo reconoce y a mi el Xp nunca me ha dado el pantallazo azul por un problema de disco. Te deja llegar a elegir modo de arranque? Si es asi lo mejor es que hagas eso, que conviertas el disco duro en un disco externo y copies lo que quieras antes de formatear.

Pero de todos modos yo primero intentaria con la opcion de reparar la instalación de windows.
Imagen
Avatar de Usuario

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

por chupacabras » Mié Jul 01, 2009 1:37 pm

Si, me deja elegir el modo de arranque pero elija el que elija me sale el pantallazo azul.

Voy a probar lo de reparar la instalación aunque no le he hecho en la vida. ¿Qué se hace con el cd de XP?
Avatar de Usuario

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

por chupacabras » Mié Jul 01, 2009 2:34 pm

Xurxo, gracias tio. Reparando la instalación con un tuto que he encontrado por internet me ha ido de perlas. Sigue dando errores, pero al menos ahora no hay pantallazo azul y he podido entrar en mi sesión. Ya me estoy grabando un DVD con todo lo que tenia dentro que era lo que me importaba. En cuanto éste vacío un formateo y pista, que falta le hace al pobre.

Repito, muchas gracías. :wink:
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 01, 2009 4:08 pm

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Nov 09, 2009 8:33 pm

nadie.................

pero nadie.....................


................bueno...............

ya salió ubuntu 9.10 y kubuntu 9.10

No he provado todavía el kubuntu....pero solo puedo decir que el Ubuntu 9.10 es un conejo al encender y apagar.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 09, 2009 8:37 pm

meeeee loooooo apunto!


tengo un gran problema y es que en kubuntu 9.04 puedo navegar en internet diez minutos y luego adios. y es una rayada porque sigo apareciendo como conectado a la red de mi casa pero, simplemente, a los diez minutos de encender el ordenador ya no puedo navegar. ademas me pide siempre que meta una cotraseña para un maletin de esos o como se diga para poder conectarme asi que apenas he usado kubuntu 9 pese a tener el cd original. nadie tiene alguna solucion?
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Nov 09, 2009 8:40 pm

Wirrak escribió:meeeee loooooo apunto!


tengo un gran problema y es que en kubuntu 9.04 puedo navegar en internet diez minutos y luego adios. y es una rayada porque sigo apareciendo como conectado a la red de mi casa pero, simplemente, a los diez minutos de encender el ordenador ya no puedo navegar. ademas me pide siempre que meta una cotraseña para un maletin de esos o como se diga para poder conectarme asi que apenas he usado kubuntu 9 pese a tener el cd original. nadie tiene alguna solucion?


Normalmente cuando me salían esos fallos, desisntalaba y volvía a instalar el navegador, y lo mismo con el flash player. Normalmente son problemas de Flash. O lo que puedes hacer es instalar el kubuntu 9.10 y seguramente se esfumen los problemas. He dicho seguramente :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.269s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'