[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Tu mito no es tal imbecil, fue un asesino ,que lucho y bla,bla,bla . muy bien,para derribar una dictadura y poner otra,uff menudo Avance.
el enlace que he puesto te ha jodido a base de bien,no hay mas que ver la soporifera parrafada que te has marcado para defender a tu terrorista argentino preferido
Ahora me dices eso de "si te tuviera delante" ,jajjajajajajaj
el enlace que he puesto te ha jodido a base de bien,no hay mas que ver la soporifera parrafada que te has marcado para defender a tu terrorista argentino preferido
Ahora me dices eso de "si te tuviera delante" ,jajjajajajajaj
Oye explicame una cosa, ¿por qué un hombre de letras como tú... escribe avance con mayúscula?
Logicamente el ladrillo o parrafada que no te ha dado ni tiempo a leer... iba para Dani no para tí, que demuestras en cada respuesta que no sólo no sabes escribir sino que no sabes leer. Lo cual es más preocupante. Lo único que sabes decir son obviedades, tópicos y jajajajas y
Y como ya te he dicho soplamocos, cómo me va joder una página encontrada en google sin puto esfuerzo de unos católicos del opus en html prehistórico?
No sé porque me empeño en hablar con un cateto que demuestra en cada línea que no ha pasado de 2 de la eso a no ser que fuera a base de talonario o por aburrir a los profesores.
Logicamente el ladrillo o parrafada que no te ha dado ni tiempo a leer... iba para Dani no para tí, que demuestras en cada respuesta que no sólo no sabes escribir sino que no sabes leer. Lo cual es más preocupante. Lo único que sabes decir son obviedades, tópicos y jajajajas y

Y como ya te he dicho soplamocos, cómo me va joder una página encontrada en google sin puto esfuerzo de unos católicos del opus en html prehistórico?
No sé porque me empeño en hablar con un cateto que demuestra en cada línea que no ha pasado de 2 de la eso a no ser que fuera a base de talonario o por aburrir a los profesores.
Pijus, me apunto los ladrillacos para que luego no me digas nada de los míos...
Y yo sí me los he leído sin problemas, que no soy como otros que se quejan por tener que leer en un foro (esto no lo digo por ti, ya que alguno de los míos supongo que te lees
).
Ahora, yo ya en la discusión no me meto... seguid, seguid...

Ahora, yo ya en la discusión no me meto... seguid, seguid...

Da gusto leer estos ladrillos, de los de leon paso! Vamos, no dudaba que el tontolaba este tuviera agluna referencia para criticar al Che antes de empezar a discutir, pero es mas cutre de lo que esperaba, sí xD
BigChuck! Joder así se llamaba el primer troll gusano de la cope que aparecio por ZZ
Recuerdo sus miticos parrafos acusandonos de adorar al rojo comunista antiespañol de ZP asegurando que él provocó el desastre del prestige y el 11M para llegar al gobierno
Al final son todos iguales, sueltan las 4 tontadas que dice la cope o libertad digital, pero sin ningún tipo de revestimiento pseudointelectual; son los Pio Moa catetos de pueblo. Luego acaban dandose cuenta de que quedan como idiotas, no veo a ninguno que haya seguido hablando en post alguno de politica. Pero quizás sea eso una confabulación de ZZ, y es que los dinosaurios rojos tenemos el poder en la sombra... ¡QUE VIENE LA MASONERÍA!
BigChuck! Joder así se llamaba el primer troll gusano de la cope que aparecio por ZZ

Al final son todos iguales, sueltan las 4 tontadas que dice la cope o libertad digital, pero sin ningún tipo de revestimiento pseudointelectual; son los Pio Moa catetos de pueblo. Luego acaban dandose cuenta de que quedan como idiotas, no veo a ninguno que haya seguido hablando en post alguno de politica. Pero quizás sea eso una confabulación de ZZ, y es que los dinosaurios rojos tenemos el poder en la sombra... ¡QUE VIENE LA MASONERÍA!
volveos a los gulags que creo lenin ,al final Stalin se quedo corto con las purgas
pues nada un aplauso a tu Dios ,a tu mito por matar(eso como minimo) a 2000 personas,entre ellas mujeres,niños,ancianos,etc
va por vosotros Pc nada,pijus horrendus y demas bazofia foril

Se dice que los 2000 ejecutados por orden del Che Guevara (lo cual el mismo admitió)
pues nada un aplauso a tu Dios ,a tu mito por matar(eso como minimo) a 2000 personas,entre ellas mujeres,niños,ancianos,etc
va por vosotros Pc nada,pijus horrendus y demas bazofia foril

a ver payasete de kiosko... que yo sepa y hasta donde conozco a los que te han contestado en este post ninguno es comunista, quizás yo sea el más cercano de los 4 pero para tu sorpresa coincido con gran parte del discurso del tal Ricardo ese... veo que te has aplicado un poco más con el Google, seria más productivo e interesante que mostraras tu propia opinión en vez de emplear links para teoricamente argumentar. Eso lo hacen los vagos y los tontos de la clase para hacer los deberes. Pero claro eso es pedirle peras al olmo o a un bonobo pedirle que te haga una integral.
No me extraña que te lo pases bien viendo la empanadilla mental que tienes no quiero imaginarme la orgia que te debes montar en tu cabecita de ciruelo.
Y para que te informes un poquito más los 2.000 muertos ejecutados como ya te pretendi hacer entender en el otro post... en la fortaleza militar de La Cabaña se ejecutaron a 2.000 partidarios de baptista (es decir el enemigo) acusados de crímenes. Reconzoco que por lo que sé fueron sin previo juicio tal y como han hecho y aún a dia de hoy se hace por muchos ejércitos. (En Guantánamo no hubo juicios). De todos modos no me considero con los conocimientos sufientes, a pesar de haber leido bastante sobre el tema, como para valorar si realemnete fueron necesarias esas ejecuciones sin previo juicio.
Por último repito que a los comunistas los ves tú en tu ciruelo ya que por lo visto poco conoces al personal que por aqui habla. Luego encima, eres más pelma con las imagenes que el bueno de León pero además no tienes ni puto gusto y pareces una especie de cani quinceañera. Tú diviertete hombre que es sano que los demás seguramente estén haciendo lo mismo al leerte.
No me extraña que te lo pases bien viendo la empanadilla mental que tienes no quiero imaginarme la orgia que te debes montar en tu cabecita de ciruelo.
Y para que te informes un poquito más los 2.000 muertos ejecutados como ya te pretendi hacer entender en el otro post... en la fortaleza militar de La Cabaña se ejecutaron a 2.000 partidarios de baptista (es decir el enemigo) acusados de crímenes. Reconzoco que por lo que sé fueron sin previo juicio tal y como han hecho y aún a dia de hoy se hace por muchos ejércitos. (En Guantánamo no hubo juicios). De todos modos no me considero con los conocimientos sufientes, a pesar de haber leido bastante sobre el tema, como para valorar si realemnete fueron necesarias esas ejecuciones sin previo juicio.
Por último repito que a los comunistas los ves tú en tu ciruelo ya que por lo visto poco conoces al personal que por aqui habla. Luego encima, eres más pelma con las imagenes que el bueno de León pero además no tienes ni puto gusto y pareces una especie de cani quinceañera. Tú diviertete hombre que es sano que los demás seguramente estén haciendo lo mismo al leerte.
Bueno, napoleon está haciendo el ridiculo por si mismo, yo creo que es necesaria gente como él que no se corta un pelo en mostrar su idiotez.
En fin, aguante pijus!!!
En fin, aguante pijus!!!

Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil