[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hablemos de alcohol
Las Guinness son líquido celestial, podría beberme un cubo y seguir saboreando cada trago como si fuera el primero.
Carlitox escribió:lo de los metros esta bien cuando eres joven y solo piensas en emborracharte, pero despues es una guarrada porque a no ser que sean 10 personas compartiendolo, se calienta en nada.
Nosotros nos los pedimos porque nos sale más barato en proporción que pedir una caña sola, y si vamos cinco o seis nos compensa. Aunque lo suelen servir en una especie de termos raros, no se recalienta demasiado xD
En el momento en que empecé a tomar Guinness y Franziskaner no pude volver a tragar una Mahou o una Cruzcampo en mi vida. Agua sucia, muy sucia coño xD
Pues por aquí hay una cervecería que tienen grifos y contadores y te vas sirviendo tu lo que quieras...no es lo más novedoso del mundo, pero en plan salir a pillarte un mocal enorme mola mucho, además, te ponen tapas alemanas para que vayas "digiriendo" la rubia xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:Pues por aquí hay una cervecería que tienen grifos y contadores y te vas sirviendo tu lo que quieras...no es lo más novedoso del mundo, pero en plan salir a pillarte un mocal enorme mola mucho, además, te ponen tapas alemanas para que vayas "digiriendo" la rubia xD
Eso lo tienen (o lo tenían) en la Ovella Negra, en BCN. Al final es lo mismo, pero la cerveza es más cara XDD
Aquí hay varias de esas, de la cadena House Of Beer
xWx escribió:Breyten escribió:Lo que me gusta beber, pero que solo bebo muy de vez en cuando: Gintonic y que la ginebra no sea un sucio Larios. Bombay Sapphire me vale![]()
Pero eso es una bebida de caballeros joder!
PD. ¿La tomas con Nordic o ahí ya no haces distinción? Porque sin Nordic...no es lo mismo
Desde luego que con Nordic se nota la diferencia, pero ahí ya no es plan de ponerse (más) sibarita.
También me vale la Hendricks con pepino

Guinness a mí como que no. Mahou clásica está muy rica. De las que suelen tener en los bares típicos de tirador suelen ser de las mejores, por lo menos por aquí. Y si hay tiempo para degustar siempre tiro por Paulaner de trigo.
Y creo que este mensaje lo habré escrito unas 3000 veces en este foro.
Y creo que este mensaje lo habré escrito unas 3000 veces en este foro.

El Eristoff Black entra muy bien, pero te deja boca de zombie...
Vodka+Sprite?? Curioso...
Aunque para cosas raras Vodka+Zumo de naranja (yo lo he probado y es raro, pero no está tan mal...)

Aunque para cosas raras Vodka+Zumo de naranja (yo lo he probado y es raro, pero no está tan mal...)

Kraeppelin escribió:El Eristoff Black entra muy bien, pero te deja boca de zombie...![]()
El sex on the beach es eso, no? Vodka+zumo+granadina, creo. Y está buenisimo, entra solo. Te pillas una buena toña a lo tonto.
yo gin tonic es lo único que me entra así de pelotis.Hendricks con pepino es lo mejor que hay, y la bombay tambien está bien rica, pero bueno, muchas veces hay que conformarse con Beefeater, que es lo que hay en la mayoría de garitos. aunque yo de tonica prefiero con diferencia Schweppes y recomiendo muy mucho la Fever Tree.
luego ya soy mucho de birra. la guiness me flipa, aunque ultimamente me cansa bastante, y me estoy aficionando al vino blanco y a cocktails en plan margarita y esas cosas.
luego ya soy mucho de birra. la guiness me flipa, aunque ultimamente me cansa bastante, y me estoy aficionando al vino blanco y a cocktails en plan margarita y esas cosas.
Breyten escribió:Kraeppelin escribió:El Eristoff Black entra muy bien, pero te deja boca de zombie...![]()
El sex on the beach es eso, no? Vodka+zumo+granadina, creo. Y está buenisimo, entra solo. Te pillas una buena toña a lo tonto.
Buaa! Yo decía el Vodka+Naranja (zumo nada más).
El Sex on the Beach lleva además granadina, que le da ese toque dulzón. Y sí, entra como el agua...

Podio de Cocktails: Sex on the beach/Mojito/Tekila sunrise
Podio de Cervezas: Judas/Murphy's Red/Desperados
Chupitos: Tekila/Vodka+lima/Whiskey Peach
Aún no ha salido por aki el Vodka+RedBull?
(en mi entorno fiestero lo beben bastante, está bien pero a mi sienta fatal, y me acelera muchisimo, lo peorrr...)

Cócteles, cualquier tipo de DAIKIRI lo peta! Está delicioso. Claro que el día siguiente suele pegarte una de buena (como todas las dulces claro
)

Kraeppelin escribió:Aún no ha salido por aki el Vodka+RedBull?
(en mi entorno fiestero lo beben bastante, está bien pero a mi sienta fatal, y me acelera muchisimo, lo peorrr...)
Hombre, yo dije Arehucas + redbull, y tengo un colega que ha bebido gin+redbull (que no sabe nada mal, por cierto). Con vodka no sé a que sabe, ya que el vodka en sí me dá dentera asquerosiforme

@Breyten: Si es cuestión, si, que yo gintonics solo tomo cuando son ocasiones MUY especiales y, coño, me gusta tomármelo como un señor

@Jelo: La Fever Tree esa es habitual? Quicir ¿es factible que la pida en un garito y me la pongan? ¿O es cosa de dos/tres sitios contados y fuera de ahí tenga que ir a un super a por ella?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

LikelyLad escribió:Aunque lo suelen servir en una especie de termos raros, no se recalienta demasiado

all over my salad
Hacerse cacharros con bebidas energéticas es una burrada. Encima con el RedBull, que sabe mal. Si me dices el Rockstar este que viene con zumito y eso... pase xD