Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Formula 1 temporada 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Formula 1 temporada 2011

por rockomic » Mié May 04, 2011 8:02 pm

Hacemos limpieza de futbol con un poco de F1? :)

Parece que Ferrari va a por Rosberg.

http://www.todoformula1.net/rosberg-pod ... a-ferrari/
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Formula 1 temporada 2011

por Pee-Wee » Mié May 04, 2011 8:03 pm

Si, lo lei esta mañana en la Maraca ... podria estar bien, Alonso por fin tendria competencia (Massa nunca lo ha sido)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Formula 1 temporada 2011

por Pee-Wee » Jue May 05, 2011 9:11 pm

Este finde va a ser un mas de lo mismo, aunque confio en que los Ferrari esten al menos luchando por el podio
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Formula 1 temporada 2011

por the_berzerker » Sab May 07, 2011 2:44 pm

Jeje Vettel incluso no corrió los 3 últimos minutos de lo saborado que iba, este año será una masacre redbuliana, si no lo está siendo ya.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Formula 1 temporada 2011

por Pee-Wee » Mar May 10, 2011 11:12 pm

Joer, nadie ha comentado la mejor carrera de los ultimos 3 años?????

Vettel a lo suyo, juega en otra liga .... Webber es el Red Bull mas terrenal, brutal su batalla con Alonso. Una lastima que los Red Bull tratan mejor los duros que los Ferrari, sino Alonso le habria dado mas guerra aun y quien sabe si no hubiera hecho segundo. Por lo menos parece que en Maranello estan empezando a ver la luz.

Los Mclaren boys, espectaculares .. vaya pasadas entre Hamilton y Button, lo jodido es que en China estaban a la par de los Red Bull y en Turquia quedaron a mas de medio minuto e incluso a medio minuto de Fernando ... me lo expliquen???

Schumi hijo, retirate ya, por tu leyenda, por favor ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Formula 1 temporada 2011

por viejozorro » Dom May 22, 2011 7:48 pm

Impresionante lo de ayer de Alonso, y sobre todo lo de HOY.

Que salida!!! (una de las mejores de el sin duda) Con un coche que es un porquería aguantó como un jabato a Vettel hasta las primeras paradas. Luego claro, el coche no da para más!!!
5º es el mejor puesto al que podía optar!


En fin, parece que el mundial lo ganará Vettel. Otro añio de mierda, me recuerda al último mundial que gano Schumacher.
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Formula 1 temporada 2011

por rockomic » Lun May 23, 2011 6:25 pm

Igual de espectacular fue la remontada de Button. Hacía tiempo que no veia algo así, en tres vueltas se comió los 8 segundos que le separaban de Webber y Alonso y los pasó como una exhalación.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Formula 1 temporada 2011

por Pee-Wee » Lun May 23, 2011 11:10 pm

Hacia 3 años que no veia una salida de Fernando como la que hizo ayer, vaya pasada!!!! Lo dicho por ahi arriba: lastima que el coche sea una soberana mierda pintada de rojo, una vez mas se demuestra que el piloto esta muy por encima de la escuderia.

Grande Button, una remontada muy muy meritoria. Los Renault parece que pierden fuelle, empezaron petandolo pero parece que ya se les acabó el chollo.

Lo de vettel pues ya huele a segundo mundial, porque encima este año no petan motores como rosquillas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Formula 1 temporada 2011

por Sub-pop » Sab May 28, 2011 3:15 pm

Preocupante accidente de Sergio Pérez.
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Formula 1 temporada 2011

por rockomic » Sab May 28, 2011 4:21 pm

No ha sido nada, parece. Vamos, que no corre peligro.
Lo único es que parece haberse roto la pierna y se le puede haber acabado la temporada.

Vettel otra pole...
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Formula 1 temporada 2011

por Pee-Wee » Sab May 28, 2011 6:12 pm

Menos mal que lo del Chico Perez no ha sido grave. Mañana la carrera, pues mas de lo mismo, los Red Bull sacandose la chorra y solo Hamilton puede hacer algo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Formula 1 temporada 2011

por viejozorro » Sab May 28, 2011 9:38 pm

Vaya basura de mundial!

Tenía la esperanza de que Alonso (visto lo de los entrenamientos) consiguiese la polo, o al menos algún Mclaren....pero veo que no, la misma mierda de principio de temporada.
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Formula 1 temporada 2011

por rockomic » Dom May 29, 2011 4:18 pm

Qué lástima de final porque estaba siendo un carrerón. Lástima del último accidente porque estoy seguro que de no producirse y si Vettel y Alonso no hubieran cambiado neumáticos fuera de boxes :?: aprovechando el parón, hubiera habido guerra entre los tres primeros en las 10 vueltas que quedaban.

Y a Hamilton no me extrañaría que le cayera alguna porque se ha metido en todos los fregaos.

Petrov parece que se ha hecho daño en el accidente, y eso que ha parecido mucho más suave que el de ayer de Pérez. No sé si ha sido un golpe en las piernas, no estoy seguro.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Formula 1 temporada 2011

por viejozorro » Dom May 29, 2011 6:14 pm

Como coño es posible que a Vettel le hayan durado tanto tiempo las ruedas? No me lo explico....

Llega a hacer eso otro piloto (Alonso, Hamilton o Button) y te digo que le pasa lo mismo que le pasó a Raikkonen en el 2005, cuando le reventara una rueda a pocas vueltas para el final!
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Formula 1 temporada 2011

por Pee-Wee » Dom May 29, 2011 7:32 pm

Algo huele a podrido en Red Bull, porque si no no me lo explico ... neumaticos que dicen que solo duran 30-35 vueltas y Vettel llevaba mas de 50 con ellos ... y encima haciendo vueltas buenas, nada de estar a 4 segundos de Button ni nada, haciendo vueltas manteniendole el ritmo.

Alguersuari se ha cargado un carrerón, estaban los 3 jugandose la victoria al todo por el todo, ninguno iba a parar a repostar, era una guerra de poder a poder, Alonso estaba ya metiendole el morro y podria haberlo adelantado (o Button adelantar a los 2), pero en fin, nunca lo sabremos. El caso es que otra vez el Frigodedo ha ganado y entre una cosa y otra ya tiene el Mundial en el bolsillo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.340s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'