igual no lo sabes, pero la portada es sangre y semen. y lo de hacer un "load" es ya una broma recurrente en el foro.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Tocinacas que me follaría
a mi no me gustan todas las mujeres, pero ciertamente me importa mas bien poco el fisico.
igual no lo sabes, pero la portada es sangre y semen. y lo de hacer un "load" es ya una broma recurrente en el foro.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Aria Giovanni es la reina (junto a la Campbell)
Última edición por Sepulchaos el Mar Feb 08, 2011 12:51 am, editado 1 vez en total
Lilu escribió:..
pero vamos que me alegro de que a no todos se os vayan lo ojos al mismo sitio
Es que es difícil mirar a según que zonas y que escoger, entre figura campana,pera,diabolo y cilindro... la anatomía de la mujer se hace demasiado complicada así que el hombre haciendo gala de su naturaleza simple suele concentrar su atención en las zonas más destacables para tener una base sin perderse,es mecánico

Por lo demás soy de la opinion de Puxi(así me ahorro escribir y demás).
Si esta de frente, la cara.
Aunque esta de espaldas, el culo.
Si esta de perfil, el culo tambien xD.
Aunque esta de espaldas, el culo.
Si esta de perfil, el culo tambien xD.
Carlitox escribió:a mi no me gustan todas las mujeres, pero ciertamente me importa mas bien poco el fisico.
Lo de hacer un Load si lo había visto ya por aquí alguna vez, pero no lo recordaba bien...
Lo de Sangre y Semen... nunca me dió por pensar ni investigar en internet que coño era esa portada, siempre había pensao que era obra de Ulrich en modo drunk pintor on.
Jajaj que crack con los gifs de Mou
Por cierto, no he mirado todas las páginas del hilo pero... Christina Aguilera, que según la opinión popular se ha puesto tocinaca...a mi me sigue embruteciendo mas, si cabe
Por cierto, no he mirado todas las páginas del hilo pero... Christina Aguilera, que según la opinión popular se ha puesto tocinaca...a mi me sigue embruteciendo mas, si cabe
Roenick escribió:Por cierto, no he mirado todas las páginas del hilo pero... Christina Aguilera, que según la opinión popular se ha puesto tocinaca...a mi me sigue embruteciendo mas, si cabe
sí, está más gordita ahora o recientemente, parece. Palotismo salvaje igualmente
Por orden de importancia:
- Personalidad.
- Cara.
- Pechos (the bigger, the better pero sin llegar a la aberración).
El resto me es muy indiferente.
PD: Movimiento para pedir a Candy que se cambie el nick por CandyMouRay YA!
- Personalidad.
- Cara.
- Pechos (the bigger, the better pero sin llegar a la aberración).
El resto me es muy indiferente.
PD: Movimiento para pedir a Candy que se cambie el nick por CandyMouRay YA!

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

para un rollo que surja de improviso no suelo tener en cuenta la forma de ser, para empezar porque no da tiempo ni lo considero necesario, así que mi orden es cara, culo (cuerpo en general) y tetas.
lógicamente, de cara a una relación más larga, el "requisito" físico se presupone ya cumplido, y entonces entra en juego todo lo demás, pero vamos, no me jodáis con el cuento de la belleza interior para enrollarte con una tía en los baños de una puta disco, que sí, que queda muy bonito y deseable para las mujeres, pero es una milonga épica
ésa es la actitud!
lógicamente, de cara a una relación más larga, el "requisito" físico se presupone ya cumplido, y entonces entra en juego todo lo demás, pero vamos, no me jodáis con el cuento de la belleza interior para enrollarte con una tía en los baños de una puta disco, que sí, que queda muy bonito y deseable para las mujeres, pero es una milonga épica
Llop12 escribió:A mi tmb me gustan todos...

ésa es la actitud!
Para mí los únicos factores decisivos en la belleza del cuerpo femenino es la proporción y la simetría. No soy de tal o cual, más bien de que el todo me resulte atractivo. No hay más, no tengo un canon.
meneillos escribió:pero vamos, no me jodáis con el cuento de la belleza interior para enrollarte con una tía en los baños de una puta disco, que sí, que queda muy bonito y deseable para las mujeres, pero es una milonga épica
Por eso es por lo que me gusta tener relaciones estables. Para comer caviar una vez cada 4 meses, prefiero bocatas de jamón serrano todos los días

Yo es que para estas cosas soy raruno. No se exactamente mis gustos en este sentido.