Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TOCINACAS!!!!! (Back 2D Roots, bitches!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Tocinacas que me follaría

por Carlitox » Mar Feb 08, 2011 12:30 am

a mi no me gustan todas las mujeres, pero ciertamente me importa mas bien poco el fisico.

Shn_Metal escribió:Jaja, a mí me ha hecho gracia lo del Load.

La verdad que esa portada...

Imagen

Sangre & Semen :roll:

igual no lo sabes, pero la portada es sangre y semen. y lo de hacer un "load" es ya una broma recurrente en el foro.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2351

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Feb 08, 2011 12:31 am

Aria Giovanni es la reina (junto a la Campbell)
Última edición por Sepulchaos el Mar Feb 08, 2011 12:51 am, editado 1 vez en total

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 08, 2011 12:39 am

Lilu escribió:..
pero vamos que me alegro de que a no todos se os vayan lo ojos al mismo sitio :)

Es que es difícil mirar a según que zonas y que escoger, entre figura campana,pera,diabolo y cilindro... la anatomía de la mujer se hace demasiado complicada así que el hombre haciendo gala de su naturaleza simple suele concentrar su atención en las zonas más destacables para tener una base sin perderse,es mecánico :lol: .

Por lo demás soy de la opinion de Puxi(así me ahorro escribir y demás).
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Feb 08, 2011 12:47 am

Si esta de frente, la cara.

Aunque esta de espaldas, el culo.

Si esta de perfil, el culo tambien xD.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1325

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Feb 08, 2011 12:53 am

Carlitox escribió:a mi no me gustan todas las mujeres, pero ciertamente me importa mas bien poco el fisico.

Shn_Metal escribió:Jaja, a mí me ha hecho gracia lo del Load.

La verdad que esa portada...

Imagen

Sangre & Semen :roll:

igual no lo sabes, pero la portada es sangre y semen. y lo de hacer un "load" es ya una broma recurrente en el foro.

Lo de hacer un Load si lo había visto ya por aquí alguna vez, pero no lo recordaba bien...

Lo de Sangre y Semen... nunca me dió por pensar ni investigar en internet que coño era esa portada, siempre había pensao que era obra de Ulrich en modo drunk pintor on.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Feb 08, 2011 12:55 am

TheHeartless escribió:
candymanray escribió:
TheHeartless escribió:Joder Candy, el día que hables de mujeres sin descalificarlas, lo mismo hasta echas un polvo con alguna.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SIN PAGAR???????????????????
Imagen

No. Me refería pagando.

Imagen
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Feb 08, 2011 1:05 am

Jajaj que crack con los gifs de Mou

Por cierto, no he mirado todas las páginas del hilo pero... Christina Aguilera, que según la opinión popular se ha puesto tocinaca...a mi me sigue embruteciendo mas, si cabe
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 08, 2011 1:11 am

Roenick escribió:Por cierto, no he mirado todas las páginas del hilo pero... Christina Aguilera, que según la opinión popular se ha puesto tocinaca...a mi me sigue embruteciendo mas, si cabe

sí, está más gordita ahora o recientemente, parece. Palotismo salvaje igualmente

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Feb 08, 2011 1:19 am

Por orden de importancia:

- Personalidad.

- Cara.

- Pechos (the bigger, the better pero sin llegar a la aberración).

El resto me es muy indiferente.

PD: Movimiento para pedir a Candy que se cambie el nick por CandyMouRay YA! :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 08, 2011 1:29 am

para un rollo que surja de improviso no suelo tener en cuenta la forma de ser, para empezar porque no da tiempo ni lo considero necesario, así que mi orden es cara, culo (cuerpo en general) y tetas.

lógicamente, de cara a una relación más larga, el "requisito" físico se presupone ya cumplido, y entonces entra en juego todo lo demás, pero vamos, no me jodáis con el cuento de la belleza interior para enrollarte con una tía en los baños de una puta disco, que sí, que queda muy bonito y deseable para las mujeres, pero es una milonga épica

Llop12 escribió:A mi tmb me gustan todos...

=D>

ésa es la actitud!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Feb 08, 2011 1:33 am

Para mí los únicos factores decisivos en la belleza del cuerpo femenino es la proporción y la simetría. No soy de tal o cual, más bien de que el todo me resulte atractivo. No hay más, no tengo un canon.
Imagen
El amor es destructivo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Feb 08, 2011 1:41 am

meneillos escribió:pero vamos, no me jodáis con el cuento de la belleza interior para enrollarte con una tía en los baños de una puta disco, que sí, que queda muy bonito y deseable para las mujeres, pero es una milonga épica

Por eso es por lo que me gusta tener relaciones estables. Para comer caviar una vez cada 4 meses, prefiero bocatas de jamón serrano todos los días :lol:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mar Feb 08, 2011 2:14 am

xWx escribió:Por eso es por lo que me gusta tener relaciones estables. Para comer caviar una vez cada 4 meses, prefiero bocatas de jamón serrano todos los días :lol:

Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Feb 08, 2011 3:32 am

brr escribió:
xWx escribió:Por eso es por lo que me gusta tener relaciones estables. Para comer caviar una vez cada 4 meses, prefiero bocatas de jamón serrano todos los días :lol:

Imagen

Imagen
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Feb 08, 2011 7:25 am

Yo es que para estas cosas soy raruno. No se exactamente mis gustos en este sentido.
AnteriorSiguiente