[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: A las mujeres del foro: ¡FELICIDADES!
De todas formas tú mira quién se lleva a los hijos en un divorcio, lo que pierden en selección de personal lo están ganando ahí, por ejemplo. En el tema de los hijos lo padres no pintan nada.
Que a veces tengan más privilegios las madres en los divorcios no implica que se merezcan tener menos derechos en otros casos. "Como los hombres tienen problemas con las custodias, que se jodan las mujeres en el ámbito del trabajo" "Oye chicas, tendréis problemas con el trabajo, pero al menos tenéis más facilidades con las custodias, no os quejéis nenas". Gilipolleces monumentales.
Y por cierto, el tema de los divorcios también es una consecuencia del machismo que a raíz de él se ha asociado la responsabilidad de los hijos a las madres (los padres sólo estaban para gruñirles y soltar un par de hostias). Así que no lo pongas como si fuese un caso de discriminación positiva, cuando en realidad es otro ejemplo más de desigualdad, esta vez afectando al hombre, pero de origen machista.
Y por cierto, el tema de los divorcios también es una consecuencia del machismo que a raíz de él se ha asociado la responsabilidad de los hijos a las madres (los padres sólo estaban para gruñirles y soltar un par de hostias). Así que no lo pongas como si fuese un caso de discriminación positiva, cuando en realidad es otro ejemplo más de desigualdad, esta vez afectando al hombre, pero de origen machista.
Hombre, eso está claro, no pretendía justificar nada. Pero vaya, que precisamente como tú dices lo ponía como caso de desigualdad que afecta al hombre, auqnue el origen pueda ser el mismo como tú dices. A lo que iba es que contra esa injusticia nadie dice nada porque si no parece que eres un machista. Y me parece bastante grave, porque ya no sólo se juega con la vida de las personas si no con la de sus hijos.
completamente de acuerdo en lo de la custodia: hay veces que se da a la mujer por defecto, sin ni siquiera entrar a examinar si en el caso concreto es eso lo que más beneficia a los hijos
A mí me parece horrible lo de la custodia también, aunque yo creo que en la sociedad sí que se queja la gente. Se han visto muchas veces padres en la televisión quejándose, hace no mucho uno por ejemplo que entraba en huelga de hambre o algo por el estilo. Las personas que tenemos dos dedos de frente lo criticamos, pero ahí ya quien tiene que cambiar son los jueces etc. Y las propias madres también deberían cambiar, que por mucho que ahora odies a tu pareja lo sensato es tener la mitad del tiempo...
Esto me ha parecido interesante y creo que sería comentable y criticable:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110310/54124762193/opi/tetas-futbol-y-cintas-de-video.html
Vamos, al menos para mí han perdido muchos puntos...
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110310/54124762193/opi/tetas-futbol-y-cintas-de-video.html
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:Esto me ha parecido interesante y creo que sería comentable y criticable:
no he visto ese vídeo, pero de los Manolos me creo cualquier cosa. Mira que hay patetismo en la tele deportiva, pero son top 5 clarísimo. Carreño, que era algo menos ofensivo que el Dalai, se ha dejado arrastrar a los peores fangazos en pos de un supuesto "humor" tarugo que es desolador que triunfe tanto. Y ya no es sólo esto, o lo del mendigo... es el tono general, al menos cuando yo lo veo
meneillos escribió:xWx escribió:Esto me ha parecido interesante y creo que sería comentable y criticable:
no he visto ese vídeo, pero de los Manolos me creo cualquier cosa. Mira que hay patetismo en la tele deportiva, pero son top 5 clarísimo. Carreño, que era algo menos ofensivo que el Dalai, se ha dejado arrastrar a los peores fangazos en pos de un supuesto "humor" tarugo que es desolador que triunfe tanto. Y ya no es sólo esto, o lo del mendigo... es el tono general, al menos cuando yo lo veo
Cuatro y su sección de deportes se ha "marquizado", yo antes veía los manolos pero ahora cada vez que aparecen en la tele me da "cosica" y cambio de canal.
estos dos sin que son gañanes! debe ser la edad... pero vamos que cuando yo era futbolera ( ahora reniego) y veía los partidos en la tele me jodía mucho eso de que enchufasen todo el rato a las "tía buenas" que había en las gradas, es como que los realizadores o cámaras o quien coño sea dieran por hecho que los unicos espectaodres que hay detrás de la pantalla son hombres ( heterosexuales). otro bonito ejemplo de esta bonita sociedad... 

Lilu escribió:estos dos sin que son gañanes! debe ser la edad... pero vamos que cuando yo era futbolera ( ahora reniego) y veía los partidos en la tele me jodía mucho eso de que enchufasen todo el rato a las "tía buenas" que había en las gradas, es como que los realizadores o cámaras o quien coño sea dieran por hecho que los unicos espectaodres que hay detrás de la pantalla son hombres ( heterosexuales). otro bonito ejemplo de esta bonita sociedad...
Hombre, a ver si explico lo que quiero decir y se me entiende bien (sobre todo eso xD)...veamos:
Desde mi punto de vista, lo de enfocar chicas guapas en los partidos de fútbol (que no tias enseñando tetas que es lo que han sacado estos, ojo), es algo que yo siempre he entendido (ojo, YO) como algo en plan "mirad, el fútbol no solo es cosa de hombretones fornidos, si no que también hay mujeres, y bastante guapas porcierto".
Ahora, de eso a lo que (parece ser) han hecho estos hay un abismo.

Khaoz escribió:Hombre, eso está claro, no pretendía justificar nada. Pero vaya, que precisamente como tú dices lo ponía como caso de desigualdad que afecta al hombre, auqnue el origen pueda ser el mismo como tú dices. A lo que iba es que contra esa injusticia nadie dice nada porque si no parece que eres un machista. Y me parece bastante grave, porque ya no sólo se juega con la vida de las personas si no con la de sus hijos.
Es que aqui ya entramos en otro tema... muy complicado tambien madre mia esto pa quedar y discutirlo en un bar!

como dice OrientalBLCircus cualquier persona que tenga dos dedos de frente se da cuenta de que eso es injusto. Por cierto me encanta lo que dices y como lo dices

Esto no es una guerra entre hombres y mujeres y a veces lo convertimos en eso.
Casi siempre las madres se encargan mas de los críos que los padres por ejemplo lo que yo veo a mi alrededor en mi curro en mi grupo de amigas, cuando un niño se pone malito la que sele echando ostias de su puesto de trabajo o la que falta al curro es en la mayoria de los casos la mujer, igualmente la que suele pedir jornada reducida suele ser la mujer también, la que deja de trabajar... porque está peor visto que un hombre deje su puesto de trabajo para llevar al niño al médico, pq a las mujeres "nos sale de forma insitintiva", por lo que sea. Muchos hombres renucnian a sus bajas paternales porque están pendientes de un ascneso o porque piensan que van a estar peor considerados todo esto "ayuda" a que en un divorciao se siga dando la custodia a la mujer por defecto. Porque seguimos viendo a la madre como indispensable. En esto el hombre tiene mucho que hacer todavía y exigir su derecho a estar con sus hijos pero no cuando sufre un divorico si no antes!! desde el momento en el que es padre...
Si os dais cuenta la mayoría de las mujeres que estan en el poder no son madres. Si una mujer queire llegar alto en su curro normalmetne tiene que elegir entre su vida personal o su vida laboral mientras que los hombres pueden tener las dos cosas sin problemas.
xWx escribió:Hombre, a ver si explico lo que quiero decir y se me entiende bien (sobre todo eso xD)...veamos:
Desde mi punto de vista, lo de enfocar chicas guapas en los partidos de fútbol (que no tias enseñando tetas que es lo que han sacado estos, ojo), es algo que yo siempre he entendido (ojo, YO) como algo en plan "mirad, el fútbol no solo es cosa de hombretones fornidos, si no que también hay mujeres, y bastante guapas porcierto".
Sí s íte explicas pefectamente! pero que a mi como espectadora femenina y heterosexual no me motiva nada ver a una tia buena en la gradas ( enseñando tetas o sin enseñarlas) Hasta hace bien poquito quien tenía el poder económico era el hombre asi que la mayoria de los anuncios iban (y van) dirigidos a ellos, con los deportes y sobre todo el futbol pasa lo mismo aun se sigue pesnando que es cosa de hombres heteros asi que todo va dirigido a captar la atención de éstos.
Lilu escribió:xWx escribió:Hombre, a ver si explico lo que quiero decir y se me entiende bien (sobre todo eso xD)...veamos:
Sí s íte explicas pefectamente! pero que a mi como espectadora femenina y heterosexual no me motiva nada ver a una tia buena en la gradas ( enseñando tetas o sin enseñarlas) Hasta hace bien poquito quien tenía el poder económico era el hombre asi que la mayoria de los anuncios iban (y van) dirigidos a ellos, con los deportes y sobre todo el futbol pasa lo mismo aun se sigue pesnando que es cosa de hombres heteros asi que todo va dirigido a captar la atención de éstos.
Correcto, y coincido con tu comentario. Solo un detalle: Dije chicas guapas, no tias buenas. Es un punto de diferencia

xWx escribió:Correcto, y coincido con tu comentario. Solo un detalle: Dije chicas guapas, no tias buenas. Es un punto de diferencia![]()

Los Manolos son unos putos mierdas, asi de claro, pero no solo por su ultima perla, sino por todo ... son tan ridiculos