[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Chau
yo queria pillarme una teta que era un ninja rebanando el cuello, y este en rojo, pero estaba agotada la ultima vez q pedi 

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
PUXI escribió:Julius, Tic, Brr, Wade en en las fases tempranas de la formación (creo), the_lost_prophet/xkobrakaix (¿si?, ¿no?).
Grandes tiempos aquellos y buena gente todos estos
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Ey, eso es trampa, me he sacado el rabo pero al rato he visto que es muy dificil distinnguir nada, ahora tendre que buscarme un video random en xhamster aunque los putos unicornios follando tambien tienen su punto es zoofantasiofilia
Asi que postea tus tetas (osease lo que son las tetas en si sin ropa ni nada) antes de irte.
Neo_Lander escribió:Ey, eso es trampa, me he sacado el rabo pero al rato he visto que es muy dificil distinnguir nada, ahora tendre que buscarme un video random en xhamster aunque los putos unicornios follando tambien tienen su punto es zoofantasiofilia
Asi que postea tus tetas (osease lo que son las tetas en si sin ropa ni nada) antes de irte.

brr escribió:Neo_Lander escribió:Ey, eso es trampa, me he sacado el rabo pero al rato he visto que es muy dificil distinnguir nada, ahora tendre que buscarme un video random en xhamster aunque los putos unicornios follando tambien tienen su punto es zoofantasiofilia
Uala! Ha enseñado un pecho!

brr escribió:tanoka escribió:Eso es una foto a un muslo de pollo?
No han visto el sol desde preescolar.
Pues es una pena, porque el sol es buenísimo para los pezones y los cultivos.
andrea, igual quedo con raski el viernes por la tarde. te aviso y nos enseñamos las tetas?
es un plano detalle tetil en contrapicado filmado con un gran angular, que hay que explicaroslo todo, cojones
brr escribió:Carlitox escribió:andrea, igual quedo con raski el viernes por la tarde. te aviso y nos enseñamos las tetas?
Suena tope tentador, igual se apunta alguno de nuestros vecinos psicópatas.
no, gracias, que todavía no hace el suficiente calor como para querer terminar en un frigorifico...