[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
Como en otras ocasiones empiezas a radicalizar tu discurso según pasan los días, y a ver demasiado Punto Pelota... Así no llegamos a ningún lado...
Lo de tener buena plantilla y que sea mérito de Mou... pfff ¿Por qué a otros no se les dejó hacerlo y se les vendió jugadores con los que contaba? Es que en cuanto comparas a Mou con cualquier otro entrenador sale perdiendo en muchos aspectos...
Lo de tener buena plantilla y que sea mérito de Mou... pfff ¿Por qué a otros no se les dejó hacerlo y se les vendió jugadores con los que contaba? Es que en cuanto comparas a Mou con cualquier otro entrenador sale perdiendo en muchos aspectos...
Tu problema, Skullo, con todo el cariño te lo digo, es que la doble vara de medir la tienes tú.
Pues en eso tambien tendra merito Mou, el hacerse respetar, ¿no? Es que segun vosotros cualquier entrenador podria haber hecho jugar asi de bien al Madrid actual y eso no es verdad.
Y no, yo no pierdo el tiempo con Punto Pelota, pero no me mola eso de que me digais que si mi discurso comienza a radicalizarse cuando solo estoy compartiendo mi opinion. Vosotros podeis no compartir esta opinion, pero yo tengo todo el derecho del mundo a exponerla mientras no falte el respeto a nadie
Y no, yo no pierdo el tiempo con Punto Pelota, pero no me mola eso de que me digais que si mi discurso comienza a radicalizarse cuando solo estoy compartiendo mi opinion. Vosotros podeis no compartir esta opinion, pero yo tengo todo el derecho del mundo a exponerla mientras no falte el respeto a nadie

Desde luego, pero con toda la pasta que se ha dejado Florentino en fichajes en los últimos años, lo mínimo que se le puede pedir es que le juegue de tú a tú al Barça, porque para poner el autobús no hace falta gastar tanta pasta.
De todas formas estos partidos de la supercopa no sé hasta que punto van a ser una referencia válida, el verdadero nivel de ambos equipos lo sabremos cuando se crucen en noviembre. El Madrid está muy cerca del nivel del Barça pero creo que tambien lo estaba a finales de la pasada temporada como se pudo ver en la Copa del Rey, lástima que Mourinho se cagara en las semis de Champions.
De todas formas estos partidos de la supercopa no sé hasta que punto van a ser una referencia válida, el verdadero nivel de ambos equipos lo sabremos cuando se crucen en noviembre. El Madrid está muy cerca del nivel del Barça pero creo que tambien lo estaba a finales de la pasada temporada como se pudo ver en la Copa del Rey, lástima que Mourinho se cagara en las semis de Champions.
a mi me molaria que los del Barça se tirasen sin que les hicieran patadas. Eso si que molaria. Me ENCANTAAAAAAAAAA que se queje la casa blanca (como he leido en segun que medios) de que el Barça no tenia recogepelotas en la segunda parte, que si se tiraban para perder tiempo, que si Valdes hizo un crucigrama antes de sacar de porteria.... me encanta. Lo adoro. Y ojo, no por el Real Madrid, sino por su entrenador, al cual miles de personas se hincharon a defender su propuesta en la vuelta de semis del camp nou con el Inter argumentando que "eso tambien es futbol". Y joder, ahora resulta que ya no lo es porque lo hace el Barça? Me encanta Mou. Lo adoro. En serio. Que dure muchos años mas.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Tienes toda la razon Crust, pero al menos a los madridistas nos ha servido esta Supercopa para ver que este equipo si quiere es capaz de salir a jugar al Barsa sin miedos. Este año el clasico cae en Diciembre, no en Noviembre, y se juega en el Bernabeu a diferencia de los años anteriores. Ojala veamos tb un gran espectaculo pero solo en lo futbolistico.
Ray, de momento el FIFA 12 ya han anunciado que vendrá con un motor mejorado de lesiones y de disputas de balón.
Yo estoy ya hasta la polla del Barça, del Madrid, de Mourinho y de las madre que los parió a ellos y a los que no dejan de hablar de ellos, ellos y ellos. En la contraportada de Marca de hoy aparece un artículo justificando que los dos equipos sean los que más ganan por derechos televisivos. Lo que me faltaba por ver.
En cuanto a lo de Falcao, otro gran negocio de Cerezo y Caracórner; por si no lo sabéis a los 40 del colombiano se suman 5 más por el tal Ruben Micael, que se va cedido directamente al Zaragoza. Eso sí, de lo de los 7 variables, idos olvidando porque estos solo se pagarían si el Atlético gana la liga o la Champions en los próximos cuatro años

Yo estoy ya hasta la polla del Barça, del Madrid, de Mourinho y de las madre que los parió a ellos y a los que no dejan de hablar de ellos, ellos y ellos. En la contraportada de Marca de hoy aparece un artículo justificando que los dos equipos sean los que más ganan por derechos televisivos. Lo que me faltaba por ver.
En cuanto a lo de Falcao, otro gran negocio de Cerezo y Caracórner; por si no lo sabéis a los 40 del colombiano se suman 5 más por el tal Ruben Micael, que se va cedido directamente al Zaragoza. Eso sí, de lo de los 7 variables, idos olvidando porque estos solo se pagarían si el Atlético gana la liga o la Champions en los próximos cuatro años

candymanray escribió:a mi me molaria que los del Barça se tirasen sin que les hicieran patadas. Eso si que molaria. Me ENCANTAAAAAAAAAA que se queje la casa blanca (como he leido en segun que medios) de que el Barça no tenia recogepelotas en la segunda parte, que si se tiraban para perder tiempo, que si Valdes hizo un crucigrama antes de sacar de porteria.... me encanta. Lo adoro. Y ojo, no por el Real Madrid, sino por su entrenador, al cual miles de personas se hincharon a defender su propuesta en la vuelta de semis del camp nou con el Inter argumentando que "eso tambien es futbol". Y joder, ahora resulta que ya no lo es porque lo hace el Barça? Me encanta Mou. Lo adoro. En serio. Que dure muchos años mas.
Con tu permiso, te suscribo letra por letra.
PD: Lo de Falcao y Rubén micael ha sido de chiste al final

No hagáis mucho caso al título del video, es que no encontré ninguno con mejor calidad...
Si bueno, no?
Muy bueno el video jajajaja
Wade escribió:Si bueno, no?
Era este o uno grabado por un tío delante de la tele...básicamente me quejo de lo que dice la mayoría, estoy hasta los mismísimos de Mou todo el día. Que si Mou para arriba, Mou para abajo, que si es guapo, que si genera trabajo a los oftalmólogos, que si es un chulo, que si lleva peluca... Parece que no hay mundo en el fútbol más allá de Mou, Mou, Mou, Mou...
Matizo la sentencia con otro video.
Última edición por kiba el Vie Ago 19, 2011 5:26 pm, editado 1 vez en total
kiba escribió:Wade escribió:Si bueno, no?
Era este o uno grabado por un tío delante de la tele...básicamente me quejo de lo que dice la mayoría, estoy hasta los mismísimos de Mou todo el día. Que si Mou para arriba, Mou para abajo, que si es guapo, que si genera trabajo a los oftalmólogos, que si es un chulo, que si lleva peluca... Parece que no hay mundo en el fútbol más allá de Mou, Mou, Mou, Mou...
Hombre, esta el Atlético de Madrid y sus desgracias, pero aún no ha empezado la temporada xD
Ea, ya están los pájaros de mal Agüero... Falcao FTW!!!
Lo siento WK, pero se ha ido el Depor (con Lendoiro y el Meñasco) y Del Nido no da la talla. Eso deja al Atletic como blanco de todas las chanzas, y lo sabes.