Wirrak escribió:Lo realmente espectacular sería ver a una mujer haciéndose un autocunilingus
I ya que estamos puestos, si alguien quiere ir practicando la técnica...
Wirrak escribió:Lo realmente espectacular sería ver a una mujer haciéndose un autocunilingus
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
TheHeartless escribió:Llopis yo creo que eso es como masturbarse, no está mal si no te keda otra, pero si tienes quien te lo haga, no te lo vas a hacer tu misma.
P.D. Vaya post!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
rearviewmirror escribió:Además, comerse la polla a uno mismo vendría a ser casi lo mismo que comerle la polla a otro... y no me vengais con lo de hacerle pajas a otro, porque no es lo mismo!
roots escribió:rearviewmirror escribió:Además, comerse la polla a uno mismo vendría a ser casi lo mismo que comerle la polla a otro... y no me vengais con lo de hacerle pajas a otro, porque no es lo mismo!
Que no, que están empeñados en que es lo mismo
rearviewmirror escribió:Vamos a ver, todo esto se reduce a una cuestión muy simple: a vosotros os gusta comer pollas?
pues eso.
rearviewmirror escribió:a vosotros os gusta comer pollas?
meneillos escribió:A ti te gusta hacer pajas a otro tío o que otro tío te haga una a ti?
rearviewmirror escribió:meneillos escribió:A ti te gusta hacer pajas a otro tío o que otro tío te haga una a ti?
No me gusta ordeñar a un tio ni que un tio me ordeñe a mi... pero si que lo haga una tia.
Ves a donde quiero llegar?
meneillos escribió:no va a ser con vuestros invisibles argumentos con los que veamos la luz![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados