Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Frapu » Mar Dic 20, 2011 3:32 pm

Holabuenasquetal. A ver, yo no tengo ni puta idea (hablando llanamente) sobre temas de móviles, pero ni idea.

Y aqui dejo mis dudas:

Tengo un móvil de hace ya lo menos 5 años que parece salido de un desguace de lo destrozado que está, asi que me he decidido a cambiar a un movil de estos nuevos y de paso aprovechar lo de internet.
Mi plan era pasarme a yoigo (estoy en vodafone con tarjeta, pero hay meses que entre llamadas y sms me gasto como 30 o 40€ y quiero rebajar eso mucho, sobre todo mediante el whatsapp y eso)

Asi que, duda, http://www.yoigo.com/tarifas/index.php
Pensaba hacerme una tarifa del 8 en llamada (ya que realmente solo llamaria a mis padres y poco mas, por que con el resto del mundo si tengo whatsapp me comunicaré por eso)
y pillar la tarifa esa de internet 500mb a 8€/mes.

Me es recomendable eso, o hacerme de tarjeta o que me recomendais para lo que he dicho??
(Una cosa que no se y es una pregunta tonta, pero que no tengo ni idea. Como funciona lo de los 500mb al mes? es la velocidad o la cantidad de tiempo que puedo navegar, o como leches funciona eso que no tengo ni idea?)

El caso es que viendo que son los 8€ al mes de internet, mas los 6€ de llamadas (no cre que lo supere y si lo supero no creo que sea mucho mas) se me quedaria en 14€ al mes reales o tengo que sumarle algo mas que no sepa?

Y en caso de hacerme esa tarifa, he visto los moviles a elegir y estoy entre estos (teniendo en cuenta que no se como funcionan los moviles de ahora, ni que leches es el android ni nada de esas cosas)
- Samsung Galaxy Mini S5570
- HUAWEI U6850 SONIC
- LG Optimus ME P350
Cual me recomendariais? (No quiero un super movil de la muerte version transformer que te cagas, uno normalito me sirve, que cualquier cosa es mejor que lo que tengo ahora)

Gracias adelantadas y perdon por el ladrillaco y por ser un ignorante :D

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Dic 20, 2011 7:20 pm

Contrato cunde más que la tarjeta en la mayoría de casos. Yo de ti pillaba eso que dices tú, la del 8 y el bono de los 500 megas. Los 8€ de bono contarían para el gasto mínimo, por lo que si un mes no llamas nada, pagarías 8€+IVA.
Con esa tarifa... yo iría a por el galaxy s o el ace, aunque salen bastante carillos. Pero si no te importa mucho el móvil, una blackberry de esas de 0€ q para el whatsapp, facebook y esas cosas sirve. Eso sí, yo tengo una y nunca más, estoy deseando que se acabe la permanencia.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ene 23, 2012 12:49 am

Ahora me toca a mi a ver quien me puede ayudar.

tengo contrato con Vodafone, tarifa plana por la tarde, 20e

Quiero un móvil que tenga wasup y que tenga tarifa plana de todo el día, se me acaba hoy la permanencia, ¿Qué hago para sacar algo que esté bien=? Tarifa plana de todo el día y un buen movil con internet y eso. Además tengo el teléfono e internet con ellos.

Recomendaciones please
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 23, 2012 1:12 am

Si vas a seguir en Vodafone esta muy bien la tarifa @M, creo que es tarifa de datos las 24 horas y llamadas las 24 h a todos los operadores ... y no se si es por 35-40 euros al mes

Lo del telefono, pues dependiendo de los puntos que tengas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Ene 23, 2012 11:00 am

MMMMm a ver si alguien me lo confirma por que dos de aquí han sacado las tarifas y el teléfono por 30€ mes con 300 minutos todo el día. No son muchos pero me valen. Aunque del móvil igual hay que pagar un poco, no lo se
@Jasonmirandes @MetalCry

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ene 23, 2012 11:41 am

si no quieres un teléfono de gama alta, mira las ofertas de yoigo, que estoy mirandolas y son bastante buenas, aunque los telefonos son de gamas media y baja.

o incluso planteate pagar algo mas por el terminal, cogerlo libre, e irte a pepephone, simyo, o alguna de estas, q ahí si que tienen tarifas muy buenas.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Lun Ene 23, 2012 12:15 pm

Carlitox escribió:si no quieres un teléfono de gama alta, mira las ofertas de yoigo, que estoy mirandolas y son bastante buenas, aunque los telefonos son de gamas media y baja.

o incluso planteate pagar algo mas por el terminal, cogerlo libre, e irte a pepephone, simyo, o alguna de estas, q ahí si que tienen tarifas muy buenas.

Creo que tiene razon, si es cierto que cada uno tiene sus habitos de consumo, sus numeros fijos su aficion o aversion a los sms.... pero creo que a la gran mayoria le saldria a la larga mas barato pillar un movil de 150 euros y coger un contrato menos "agresivo". A mi no me cuadra tener consumos fijos minimos de 40 euros con una permanencia de 24 meses.

Tengo amigos encantadisimos con pepephone, cero problemas. Yo personalmente estoy con yoigo y tambien contento, tarifas claras sin animales ni tallas chorras, 8 centimos minuto con tarifa de 500 megas para internet que son 8 euros. Estos 8 euros de internet computan en el consumo minimo de 19 euros al mes y yo con mas o menos una hora de llamadas y 30 sms y los datos pago unos 20 euros al mes.... y aparta el iva claro... al final me cargan en cuenta una media de 24 euros al mes

Ya veis que tengo pocos consumos de minutos de llamadas al mes, pero eso es lo que cada uno tiene que mirar con las facturas anteriores en la mano porque segun esto (minutos + costes de establecimiento) puede convenir una tarifa plana o una que no tenga estableciemiento de llamada pero si cuota fija minima (cuota no consumo como por ejemplo con la de 6 centimos de movistar).

A veces nos creemos que por tener 300 minutos de llamadas incluidas tenemos un chollito y resulta que no llegamos ni para atras a 100 minutos... y por otro lado tener tarifa de datos modifica un huevo los habitos de consumo.... entre el wasap y tener el correo en el movil... muchas veces ni llamas...

vaya totxo..... :wink: :roll:
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Ene 23, 2012 1:22 pm

Efectivamente se que no es un chollo grande lo de las tarifas planas, pero...imagínte que gastas 290 minutos/ mes, haces muchas llamadas, tienes un número vip por el que no pagas nada.
El tema está muchas veces en el establecimiento de llamada, que a mi así si que me sale rentable.

Y luego en casa tengo vodafone, por lo que sino consigo lo que quiero me iré a orange con todo, sin más, qeu mi madre y más gente que conozco lo tiene
@Jasonmirandes @MetalCry

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Lun Ene 23, 2012 2:02 pm

Si, si; en tu caso parece bastante claro que te compensa, es lo que decia, mirar los habitos con facturas en mano y hacer cuentas con las diferentes operadoras, a mi por ejemplo me cascan 0.15 por establecimiento de llamada, me parece un timo peero como hago pocas llamadas (soy un raterrr jejej 8) ) pues me sale mejor pagarlos que tener establecimientos de llamada gratis pero con mayores precios por minuto o con tarifa plana que no voy a aprovechar...

y sobre moviles... cada persona es un mundo!! yo llevo una triste wildfire y soy feliz cual perdiz!!!
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ene 23, 2012 4:11 pm

pues eso jason, lo que dice alcatraz, mira facturas pasadas y a ver que te compensa mas. porque lo de las llamadas, despues si tienes veeber o whatsapp, quizás llames menos y mandes mas mensajes, o si son llamadas a fijos, pues usas el fijo de casa.

yo por ejemplo, q no gasto casi nada en llamadas, una tarifa plana no me compensa. al cambiarme a vodafone me pille una tarifa básica, de 9€ minimos de consumo, pero con 350 sms gratis. pues ahora no pago nunca mas de esos 9€(de llamadas puedo llegar a 4 o 5€ como mucho), y las llamadas me cuestan mucho(20 centimos minuto mas establecimiento), pero claro, con lo poco que llamo me compensa. y lo q pago mucho es de tarifa de datos, porque la minima son 15€. por eso voy a mirar para cambiarme, porque en yoigo, teniendo lo mismo, no pagaría tanto(sí, pagaría mensajes, pero ni así llegaría a gastar lo mismo), aparte de que ahora no tengo whatsapp porque no tengo android(cuando cogí este movil el whatsapp no se usaba tanto, y claro, me fije en otras cosas), y de cambiarme pues eso ya es algo que miraré.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ene 23, 2012 6:43 pm

Yo no dejo de conocer a listillos que me vienen con la historia de que les ha salido el iphone 4 gratis (o a menos de 50 euros vamos). No entiendo como lo hacen, dicen que negociando con la compañía, pero a mi lo único que me ofrecen por pasarme de tarjeta a contrato es una Samsung galaxy y a 60 euros con un contrato de 20 euros/mes aproximadamente.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ene 23, 2012 7:40 pm

Breyten escribió:Yo no dejo de conocer a listillos que me vienen con la historia de que les ha salido el iphone 4 gratis (o a menos de 50 euros vamos). No entiendo como lo hacen, dicen que negociando con la compañía, pero a mi lo único que me ofrecen por pasarme de tarjeta a contrato es una Samsung galaxy y a 60 euros con un contrato de 20 euros/mes aproximadamente.

porque pagan 60€ al mes. que si lo multiplicas por los 24 meses q te hacen firmar de permanencia, terminas pagando mas por el terminal de lo que pagarías si te lo compras en la pagina de apple y te haces un contrato adecuado con cualquier compañia, y sin permanencia.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Ene 23, 2012 10:08 pm

Carlitox escribió:
Breyten escribió:Yo no dejo de conocer a listillos que me vienen con la historia de que les ha salido el iphone 4 gratis (o a menos de 50 euros vamos). No entiendo como lo hacen, dicen que negociando con la compañía, pero a mi lo único que me ofrecen por pasarme de tarjeta a contrato es una Samsung galaxy y a 60 euros con un contrato de 20 euros/mes aproximadamente.

porque pagan 60€ al mes. que si lo multiplicas por los 24 meses q te hacen firmar de permanencia, terminas pagando mas por el terminal de lo que pagarías si te lo compras en la pagina de apple y te haces un contrato adecuado con cualquier compañia, y sin permanencia.

Y porque además seguramente se pasen de contrato a contrato. El pasarse de tarjeta a contrato tiene menos beneficios, vamos que te salen los móviles más caros que si haces portabilidad de contrato a contrato. Yo tengo amigos con iphone gratis, pero se gastan 60 u 80 pavos mensuales, cosa que yo no estoy dispuesto a pagar ni loco, a no ser que lo necesite por trabajo o lo que sea, pero yo estoy gastando 12 euros iva incluido.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Jue Feb 02, 2012 5:09 pm

Bueno...objetivo conseguido. Gracias al tema de la portabilidad, y teniendo en cuenta que tengo 3 líneas que me iba a dar de baja, he conseguido lo siguiente

Samsung Galaxy Ace
Tarifa plana de 350 min todo el día, más la navegación, Sms, etc
Me quitan todos los puntos pero me da igual, además, un 50% de descuento en la tarifa, así como un 25% en la de casa.
tendré 2 nº VIP Vodafone, que con lo que casco por teléfono me voy a pasar. Ahora ya si por fin voy a estar como me gusta, conectado todo el día a todas horas, pudiendo llamar cuando me de la gana.

Eso si, me costó media hora larga de negociación el poder conseguir lo que quería.

Coste del terminal - 0€, por que no quiero gastar nada en móvil
@Jasonmirandes @MetalCry

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Vie Feb 03, 2012 3:00 pm

Una duda chicos, tengo un htc Desire S,antes lo tenía con tarifa de datos pero mi padre me la quitó(no voy a entrar en detalles...) Pues bien,ahora solo me conecto a través de Wifi pero, el otro día, al encender el móvil se me conectó solo a internet. Desconecté todas las opciones de Red Movil pero,según he leido en foros ,también tengo que borrar los APN. Lo que tengo miedo es borrarlas y, en un futuro no poder contratar una nueva tarifa de datos. Espero que me entendais y,si puede ser,ayúndeme. Gracias!
AnteriorSiguiente