Y aqui dejo mis dudas:
Tengo un móvil de hace ya lo menos 5 años que parece salido de un desguace de lo destrozado que está, asi que me he decidido a cambiar a un movil de estos nuevos y de paso aprovechar lo de internet.
Mi plan era pasarme a yoigo (estoy en vodafone con tarjeta, pero hay meses que entre llamadas y sms me gasto como 30 o 40€ y quiero rebajar eso mucho, sobre todo mediante el whatsapp y eso)
Asi que, duda, http://www.yoigo.com/tarifas/index.php
Pensaba hacerme una tarifa del 8 en llamada (ya que realmente solo llamaria a mis padres y poco mas, por que con el resto del mundo si tengo whatsapp me comunicaré por eso)
y pillar la tarifa esa de internet 500mb a 8€/mes.
Me es recomendable eso, o hacerme de tarjeta o que me recomendais para lo que he dicho??
(Una cosa que no se y es una pregunta tonta, pero que no tengo ni idea. Como funciona lo de los 500mb al mes? es la velocidad o la cantidad de tiempo que puedo navegar, o como leches funciona eso que no tengo ni idea?)
El caso es que viendo que son los 8€ al mes de internet, mas los 6€ de llamadas (no cre que lo supere y si lo supero no creo que sea mucho mas) se me quedaria en 14€ al mes reales o tengo que sumarle algo mas que no sepa?
Y en caso de hacerme esa tarifa, he visto los moviles a elegir y estoy entre estos (teniendo en cuenta que no se como funcionan los moviles de ahora, ni que leches es el android ni nada de esas cosas)
- Samsung Galaxy Mini S5570
- HUAWEI U6850 SONIC
- LG Optimus ME P350
Cual me recomendariais? (No quiero un super movil de la muerte version transformer que te cagas, uno normalito me sirve, que cualquier cosa es mejor que lo que tengo ahora)
Gracias adelantadas y perdon por el ladrillaco y por ser un ignorante