Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Soñe con Dj am de crazytown cuando se murio

por Carlitox » Sab Dic 24, 2011 1:15 pm

en serio esto es necesario? hay un post de borrachos, uno de fumados, uno de resaca, y uno para hablar de lo que quieras(un offtopic dentro de offtopic...). es necesario abrir un post cada vez q te fumes un porro para hacerte el fumado? se es mas guay por hacerse el fumado? no sé, yo cosas así las hacia con 17/18 años, no con veintitantos que debes tener.

hay unas normas en el foro, y una de ellas es que está prohibido el spam(esto se considera spam)...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Sab Dic 24, 2011 1:35 pm

pues al final todo tiene que ver con revolving door de crazy town, su segundo single, cuando mueres tienes que pasar 40 puertas para llegar a la vida eterna sin caerte en un puente como el d ela pelicula indiana jones y el arca perdida, recuerdo eso del sueño del arca de la alianza, tambien me suena un dragon despues del fuego ese del rey salomon, y que cuando mueres vas a una cola como la de comprar el pan en el que la madre tierra te va juzgando, te da la primera llave si has desvirgado a una chica, ahora me he puesto el disco de crazytown y dice knokin heavens door en su primer tema, lo de las puertas ya lo decian los egipcios, pero yo recuerdo que pasaba sin mujer la primera puerta y me caia siendo un jorobado feo y el mundo me veia caer a la fosa de la primera puerta y me encontraba acompañado por otro infeliz, pero despues me convirtiria en cerdo, aunque tambien recuerdo soñar yo puedo ser mosca y aqui comenzar mi otra vida, a partir de un gusano de la mierda del cerdo que se convierte en mosca. recuerdo pensar en I de meshuggah porque se perace a un cerrojo, y justo ayer salio I monarch de hate eternal cuando lo pensaba, tengo que desvirgar a una chica!!!!!
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Sab Dic 24, 2011 1:38 pm

tengo un odio eterno qu eme dan ganas de cojer a una chica y violarla, pero este disco es lo unico que me hace feliz, la chica esa ya le dije por facebook lo de la virginidad y aunque siempr ehe creido que sreemos novios me elimino, no le gusto nada y ahora qu eveo que yo tenia razon me deprimo, pero quien tiene la llave para la casa, yo no, espero que el año que viene pueda verla y explicarle mejor lo que pasa, aunque soñe con follarmela en este sueño del post, pero es que no se si quiero follarla a lo burro con ella encima que es como lo soñe, solo veia su cabeza detras de un sillon, pero yo lo que quiero es una virgen no sexo, que mierda de vida

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 24, 2011 2:19 pm

Juan Torres Camarerp escribió:me dan ganas de cojer a una chica y violarla, la chica esa ya le dije por facebook lo de la virginidad y me elimino

Que cosas que no? yo la verdad es que no entiendo como te pudo eliminar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Dic 24, 2011 2:22 pm

Joder, yo sólo miraba el post de La Realidad i voy ahora i me encuentro ésto!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 24, 2011 2:29 pm

¿Pero aún no se ha cerrado esto? A ver si pasa algún mod y chapa.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Dic 24, 2011 2:32 pm

Sí sí, pero tú te lo has pasado bomba!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 24, 2011 2:36 pm

Yo me lo paso bomba siempre :wink: XD
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Sab Dic 24, 2011 2:56 pm

todo se reduce al estado de salud, si crece bien algo o crece enfermo, como la tierra esta siendo maltratada, no vamos por el buen camino, a partir de aqui es toda mi teoria d ela vida, adios

recuerdo a dj am pensar en su vida de lujos y pensar el que putada justo ahora me muero, tambien creo que soñe con un escarabajo gigante que le comia, justo como dice que pasa cuando te mueres la mitologia egipcia

me dan ganas de decirle a mi chica y a todo el mundo en general lo que pasa pero como nadie me creera quiero llorar
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Sab Dic 24, 2011 4:05 pm

todo es como una nube en la que tenemos que juntarnos para cambiar a mejor, somos nubes sueltas pues si nos juntamos seremos una alimentando a todas, asi soñe que sera el futuro

ahora oigo only when im drunk y caigo en la cuenta de que hace 2011 años nacio jesucristo, acabo de leer que henry ficha pro el arsenal y me suena tambien haberlo soñado, hoy es el dia, tambien soñe con sirenas
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Sab Dic 24, 2011 4:19 pm

no os pasa a veces cuand ois musica que tres notas a veces parece que te dicen left for dead y dos raf paf, pues bien hace 6 años oi unas slayer of the gods de nile y cada vez que me venia a la mente raf paf era guay porque me acordaba de dios ra, pues bien hace un año fui por la misma calle y justo cuando era left for dead al cambiar de acera se paro el mp3 y cuando puse el pie en la acerca contraria a donde oi unas slayer of the gods se puso en una de demolisher destroy que es el raf paf mas cebado qu ehe oido es como una caja que va subiendo de volumen y luego el bombo que es el paf, pues bien como justo cuando cruce se puso, deduccion, estaba con ra en ese momento que fue el que lo puso, unas slayer of the gods, left for dead, ra, f paf

lo hermoso es que es la calle de mi chica, y en la piramide de unas pone hermosos son los lugares de unas, una chica en especial llamada lucia sinues es lo unico que necesito, tambien una vez soñe con sinueh de pequeño y me quede rayado con es enombre, y otra vez soñe que era buda y me pasaba lo que dice el que para alcanzar el zen hay que pasar por tres estados el primero es la sinusitis dice xD, despues son mujeres llens de gusanos, tambien lo soñe

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Dic 24, 2011 4:23 pm

Se te ve enamorado.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 24, 2011 4:23 pm

buf a mí esto ya me ha saturado, me bajo

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Sab Dic 24, 2011 4:30 pm

cambia de camello macho, que te esta dejando pa ya
Imagen
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Sab Dic 24, 2011 4:31 pm

y una mierda, piensalo, quien te dice que no estais locos el 99,9

o piensalo asi todos sois normales menos yo, porque yo en la bolera soñe con este dia, algo grande va a pasar, quizas nazca cristo, es que todo desde que abri este post como un deja vu, como la cara b de su single drowning que siempre he pensado que es un temazo mas grande que la vida, pensadlo, ahi lo dejo

ahora han dicho ricochet, y he pensado que tambien lo soñe, ricochet es tambien un temazo de primer 55 que se parecen a estos, y con esta palabra que recuerda a un conejo lo dejo, es como la palabra clave de la vida

ricochet rrabit la pelicula! dibujos en la vida real ahora la entiendo
Última edición por Juan Torres Camarerp el Sab Dic 24, 2011 4:38 pm, editado 2 veces en total
AnteriorSiguiente