[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Futbol (Athletic y algún equipucho más)
A mi no me provoca que se besase el escudo, como tampoco entiendo que hubiese provocación alguna en la manita de Piqué a la grada celebrando el 5 a 0, por parte de los diarios de Madrid.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Partidazo ayer! La primera parte me encanto. El Barça hacía su juego de siempre, pero el Madrid le echo huevos y lo mismo que los azulgrana clavaron dos, el Madrid podría haber metido cuatro minimo... La segunda parte mucho más caotica, pero con el corazón en un puño.
Por lo menos esto ha servido para que Mou se de cuente de que si juegan asi, se le puede ganar al Barça... aunque no quiera reconocerlo.
Por cierto, nadie ha dicho nada de Arbeloa? Creo que hizo un partido muy serio.
Por lo menos esto ha servido para que Mou se de cuente de que si juegan asi, se le puede ganar al Barça... aunque no quiera reconocerlo.
Por cierto, nadie ha dicho nada de Arbeloa? Creo que hizo un partido muy serio.
Así si. Como si hubieran perdido 2-0. A ver si Mou se da cuenta de que esto no es el Inter, ni el Chelsea, ni el Oporto. O a jugar o haz las maletas. Partidaco muy serio de todos, menos Xabi que ha vuelto de las vacaciones navideñas en modo paquete. Ozil MVP dos partidos seguidos.
tanoka escribió:Yo me quedo con las caras de la peña en el estadio cuando iban 2-2. Muchos minutos de olés y luego pasaron al modo cagarruta de oveja.

I believe in murder. I believe in pain. I believe in cruelty and infidelity. I believe in slime and stink and every crawling, putrid thing... every possible ugliness and corruption, you son of a bitch. I believe... in you.
Por esa regla de 3 anda que no ha provocado Messi veces, que en muchas ocasiones cuando marca un gol se besa el escudo ... si es que los periodistas son gilipollas, cada dia me dan mas asco
Yo veo una final Mirandés - Barsa jajajaja
Aupa Athletic, a ver si reventamos la Catedral, por que Anduva ya se ha quedado pequeño.
Martes31 de Enero a las 22:00 por Cuatro TV....Mirandés - Athletic.
Ahí es nada
Aupa Athletic, a ver si reventamos la Catedral, por que Anduva ya se ha quedado pequeño.
Martes31 de Enero a las 22:00 por Cuatro TV....Mirandés - Athletic.
Ahí es nada
@Jasonmirandes @MetalCry
Qué vídeo más grande JAJAJAJAJA
Yo la verdad es que tenía la misma sensación en el cuerpo con el 2-2 que en las semis de Champions contra el Inter... Unos nervios, una tensión...
Yo la verdad es que tenía la misma sensación en el cuerpo con el 2-2 que en las semis de Champions contra el Inter... Unos nervios, una tensión...
Jason escribió:Martes31 de Enero a las 22:00 por Cuatro TV....Mirandés - Athletic.
Prefería que no fuese por Cuatro, pero bueno, lo veré en el bar con los colegas. Intentaremos hacer un mini Anduva del Athletic en el bar. Y joder, esta vez está jodido. A excepción de los que somos del Athletic, el resto del mundo está con el Mirandés.
Jason, ¡te quejarás!
Por cierto, si los 3 semifinalistas (Barça, Valencia, Athletic) consiguen plaza europea via la liga (cosa que se puede dar, aunque el athletic lo tiene que pelear bastante aun...)
¿el mirandés jugaria la Uefa?
Puto levante.....a ver si empata aunque sea...
Re: Fútbol 2012
Menos mal que habéis cambiado el título del post, porque no podía meterme a escribir 

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Turu escribió:Por cierto, si los 3 semifinalistas (Barça, Valencia, Athletic) consiguen plaza europea via la liga (cosa que se puede dar, aunque el athletic lo tiene que pelear bastante aun...)
Creo que si que jugaría la UEFA, pero...seamos realistas...no es posible.
A mi también me jode que sea el martes en Cuatro, y encima lo retrasan media hora, a las 10 los cabrones
No me quejo Gorka, jajaja media España con nosotros. Solo espero que no nos pase como al Figueres...que ahora está en la Primera Regional Catalana...en fin
Última edición por Jose Esteban Egurrola el Vie Ene 27, 2012 12:30 am, editado 1 vez en total
Esto...
http://www.as.com/futbol/articulo/ahora ... ftb_79/Tes
De verdad, el lloriqueo y la provocación de algunos es para hacérselo mirar.
No saben solo dedicarse a jugar/entrenar y hablar de cosas relacionadas con el deporte por el que les pagan? Porque cada día me da más asco todo esto.
http://www.as.com/futbol/articulo/ahora ... ftb_79/Tes
De verdad, el lloriqueo y la provocación de algunos es para hacérselo mirar.
No saben solo dedicarse a jugar/entrenar y hablar de cosas relacionadas con el deporte por el que les pagan? Porque cada día me da más asco todo esto.
Estos personajes (representantes y demás rémoras) sobran en el futbol