Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Fútbol: Final de Copa y Europa League y Temporada 2012/2013

por davemaster » Sab May 05, 2012 11:27 pm

Bueno, nosotros ya empezamos con los movimientos :lol: primero Guardado, y ahora se acaba de hacer oficial el fichaje de Jonathan Viera :D

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3429

Lo siguiente que parece que se va a fichar es el entrenador, Caparrós o Djukic son las opciones que suenan con fuerza...La verdad es que yo me quedaría con Emery, es un entrenador que me encanta y muy trabajador, pero también me alegro que se vaya, por él más que otra cosa, no tiene que ser fácil estar estos 4 años, en la situación que ha estado el Valencia, y encima casi toda la afición criticándole desde el primer momento, vaya donde vaya, le deseo lo mejor y a poder ser, que gane títulos .

PD: De los 2 que suenan me quedaría con Caparrós, más que nada para meter a algunos en vereda, y que el que no se deje los huevos no juegue, Djukic me gusta que sus equipos son bastante vistosos, pero la duda que tengo es como se desenvolvería en 1ª :?

PD2:Perdón por el tocho :oops:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab May 05, 2012 11:31 pm

skullomania escribió:
the_berzerker escribió:I messi pichichi i bota de oro casi casi fijo... Igual otro balón de oro?

Inmerecido si se lo lleva.

Igual en la eurocopa resalta algún jugador,pero habiendo marcado tal barbaridad de goles yo lo veo más que claro i merecido.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom May 06, 2012 12:44 am

davemaster escribió:PD: De los 2 que suenan me quedaría con Caparrós, más que nada para meter a algunos en vereda, y que el que no se deje los huevos no juegue, Djukic me gusta que sus equipos son bastante vistosos, pero la duda que tengo es como se desenvolvería en 1ª :?

Caparrós es un tio currante que elabora equipos díficiles de ganar, aqui en bilbao se le tiene aprecio ya que se identificó mucho con el club, construyó un equipo sólido (que era lo q se necesitaba cuando vino) y además empezó a sacar gente joven y eso para el Athletic es vital.
Pero es MUY amarrategi y resultadista, conociendo a la afición del Valencia no sé yo....

De Djukic ni idea...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom May 06, 2012 1:04 am

the_berzerker escribió:
skullomania escribió:
the_berzerker escribió:I messi pichichi i bota de oro casi casi fijo... Igual otro balón de oro?

Inmerecido si se lo lleva.

Igual en la eurocopa resalta algún jugador,pero habiendo marcado tal barbaridad de goles yo lo veo más que claro i merecido.

Goles que no han servido para conseguir la Liga. Si no se lo dieron el año pasado a Cr7 dudo mucho que este año se lo den a Messi...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Dom May 06, 2012 1:15 am

No te digo que no, pero dime qué jugador ha hecho lo que Messi, que se premia más ganar títulos claro, pero también será seguramente el pichichi de la champions i no la ganará, el pichichi de la liga i no la ganará i será el bota de oro con un número de goles inaudito i de récord... repito que o bien alguien hace algo enorme en eurocopa o el balón de oro ya tiene dueño, no es cada año que un jugador marca 70 i pico de goles en una temporada.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom May 06, 2012 1:43 am

70 y pico goles en una temporada que se resúmen en una final de Copa de Rey y tres títulos fruto del gran trabajo del Barsa la campaña pasada por la cual Messi ya fue debidamente galardonado con el balón de oro. Por cierto, creo que todo el mundo tendrá claro que han valido muchísimo más los 45 de Cr7 que los 50 que lleva Messi, pero si Platini y la UEFA quieren usar la excusa de los goles para regalarle el balón de oro a Messi esta año adelante, pero esta temporada no ha demostrado ser el mejor (en mi opinión) y ha desaparecido en los momentos clave cuando el Barsa más le necesitaba (supongo que la opinión de todos) .

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Dom May 06, 2012 2:00 am

No creo que nadie regale nada a nadie. Falta mucho aún para la entrega del balón de oro pero creo que de momento quien tiene ventaja es Messi.
Veremos que pasará dentro de unos meses.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom May 06, 2012 2:04 am

the_berzerker escribió:No creo que nadie regale nada a nadie. Falta mucho aún para la entrega del balón de oro pero creo que de momento quien tiene ventaja es Messi.

Bueno, cada uno tiene su opinión, igualmente como tú dices ya se verá dentro de unos meses que sucede. Lo que sí que está claro es que el trofeo se lo disputarán estos dos colosos del fútbol :wink:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom May 06, 2012 2:40 am

skullomania escribió:
the_berzerker escribió:No creo que nadie regale nada a nadie. Falta mucho aún para la entrega del balón de oro pero creo que de momento quien tiene ventaja es Messi.

Bueno, cada uno tiene su opinión, igualmente como tú dices ya se verá dentro de unos meses que sucede. Lo que sí que está claro es que el trofeo se lo disputarán estos dos colosos del fútbol :wink:

CR9 tiene la baza de la Eurocopa, si hace un papelón con Portugal tendría muchísimas posibilidades. De lo contrario veo a Messi con más opciones, sus números son de escándalo y no sólo los goles, sino que tambien es el 2º mejor asistente de la Liga después de Ozil, le gana en todos los aspectos del juego a Cristiano.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 06, 2012 11:00 am

Lo de balón de oro dependerá mucho de la Eurocopa. Si Portugal llega a la final y Cristiano hace un buen papel, tiene muchos números. Sobre quien es mejor ahora mismo, por mucho que uno tenga una Liga y el otro pueda ganar la Copa, ahora mismo les veo muy igualados. Es que vaya abuso respecto a los demás.

Y hablando ya de futbol de verdad, ayer victoria apuradisima del Atleti contra el Malaga que todavia nos deja la posibilidad de la Champions. Solo espero que los jugadores no se desfasen demasiado el miercoles en caso de ganar la final, porque el sabado es otro partido importantisimo, encima contra el Villareal que aún se está jugando la permanencia...
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom May 06, 2012 11:02 am

Soy del Barça y antimadridista y anticristiano. Pero Veo lógico que Messi no se lleve el Balón de Oro.

Cristiano podría ser, pero en Champions no ha destacado.
Si Holanda hace buena Euro, quizás ande ahí Robben.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom May 06, 2012 11:49 am

Balon de oro a Bielsa, ostia ya!

Imagen

EL miercoles ganar vamos a hacer, joder que ganas tengo de que llegue!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Las posibilidades de los equipos de cara al final de liga

Spoiler: Mostrar
http://www.marca.com/2012/05/06/futbol/1adivision/1336259087.html

La Liga, a un partido

La penúltima jornada de Liga sólo decidió que el Valencia se sube al podio de la Liga y evita así jugar la fase previa de la Liga de Campeones.

El resto de resultados nos deja una última jornada de auténtico infarto, como no se recuerda en la historia de la Liga.

Estas son las posibilidades de cada uno de los equipos:

Real Madrid: Campeón de Liga, buscará los 100 puntos, que sería récord de puntuación, e intentar la machada con Cristiano Ronaldo y el Pichichi.

Barcelona: El objetivo es consolidar con Messi el trofeo al máximo goleador de Primera. El argentino tiene hambre y quiere superar los 50.

Valencia: Emery deja al equipo tercero y su clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Málaga: Ganando al Sporting se asegura la Champions. Un empate le relega a la Europa League si el Atlético gana.

Atlético Madrid: Necesita ganar para jugar la Champions y que el Málaga a su vez no logre los tres puntos. Se podría quedar fuera de Europa si pierde y Mallorca y Levante ganan sus partidos.

Mallorca: No tiene posibilidad de jugar la Champions ya que tiene perdido el enfrentamiento con el Málaga. Ganando en el Bernabéu se asegura jugar la Europa League.

Levante: Sólo jugaría la Champions si gana, el Málaga pierde y el Atlético no gana.

Osasuna: Jugaría la Europa League si gana el último partido en Santander y pierden Atlético y Mallorca y Levante no pasan del empate.

Athletic: Garantizada la Europa League al ser finalista de Copa, si finaliza quinto o sexto permitiría que el séptimo entrara en competición europea.

Sevilla: No tiene opciones de entrar en Europa al quedarse fuera en el cuádrupe o quíntuple empate.

Getafe: No se juega nada, sólo la honrilla ante su afición.

Betis: Tampoco se juega nada en el cierre de la temporada ante el Barcelona.

Espanyol: Sin nada en juego.

Real Sociedad: Anoeta despedirá la temporada ante el Valencia sin la trascendencia de los puntos.

Granada: Un empate le vale para mantenerse. Si pierde en Vallecas descendería si Zaragoza gana y Villarreal empata.

Villarreal: Si gana se mantiene. Si empata necesita que Rayo o Zaragoza no ganen.

Rayo Vallecano: Si gana se mantiene. Si pierde necesita que el Zaragoza también pierda.

Zaragoza: Si gana se mantiene. Si empata necesita la derrota del Rayo Vallecano y una derrota le condena al descenso.

Sporting: No depende de sí mismo. Sólo se salva ganando y que Rayo Vallecano y Zaragoza pierdan.

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Dom May 06, 2012 12:02 pm

Una duda existencial: ¿el ganador de la Europa League juega la Champions League del año próximo?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 06, 2012 12:11 pm

David_Styles escribió:Una duda existencial: ¿el ganador de la Europa League juega la Champions League del año próximo?

No. El ganador de la Europa League vuelve a jugarla el año que viene... a no ser que este clasificado para la Champions en la Liga, claro.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom May 06, 2012 12:34 pm

Vi un documental sobre Bielsa hace poco donde hablaban jugadores, ex jugadores, utilleros, carniceros del barrio, presidentes de equipos...etc, y si ya me caía bien este hombre, ahora me parece un puto genio del futbol y de la vida.

Sigo sin saber con quien ir en la Europa League.

Por otro lado, los que el año pasado decían que el balón de oro no podía ir para Cristiano que no sólo contaban cuantos goles marcaras sino que estos fueran importantes, este año dicen que se lo tiene que llevar Messi. Gracioso cuanto menos. Por otro lado, por supuesto que es mejor jugador Messi que Cristiano, pero este año ha hecho mejor temporada Cristiano y ya está.
AnteriorSiguiente