Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Algo que contar VII

por Gorka » Mar Jul 24, 2012 8:31 am

Vuelvo por estos lares tras pasar 5 días en Arcachon y Burdeos, 9 días saliendo por fiestas de Barakaldo y 1 más formateando el ordenador. :lol:

Si no fuese porque está jodidísimo eso de encontrar trabajo hubiese agradecido este lapso de tiempo de relax en el paro...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jul 24, 2012 11:27 am

rearviewmirror escribió:
Millinomilesaway escribió:Es aquí donde se entra pa decir que la vida es una mierda? Pues eso, a pasar buena noche.

que te ha pasado chico?

Pues nada, que ha sido un gran fin de semana. Vamos al Monegros a ver a Prodigy y me revientan la ventanilla del coche, nos roban 40 euros y el gps. Luego la Guardia Civil de los cojones hasta casi las 6 de la mañana mareándonos para poner la denuncia que finalmente no se puso por "ser domingo, y los domingos no hay oficina". Lo único bueno? Que entraba la luna en el seguro y me la han cambiado sin tener que apoquinar por ella. Por lo demás, el coche totalmente revuelto, todas nuestras cosas a 20 metros de distancia tiradas en el puto polvo del desierto ese, y me manchan el coche a mala ostia abriendo una botella de patxarán y derramándola por el suelo. Encima de ladrones, hijos de puta a mala ostia.

Y hete aquí que me encuentro tranquilamente descansando con mi cuadrilla ayer por la tarde de toda esta odisea cuando viene mi ex y me (nos) dice toda contenta que se pira el viernes 5 días a Córdoba y Sevilla con el tío que se está tirando ahora mismo, cuando repetidísimas veces he tenido broncas con ella porque no quiero saber NADA, no se si comprende que me hace DAÑO. Pero no, no creo que lo comprenda, y claro yo me tengo que callar la puta boca que si no soy un represor y ella quiere compartir todas sus alegrías con nosotros, que somos sus amigos y tenemos que compartir todo lo bueno y todo eso, ya se sabe.

Y nada, hace calor hoy y eso, voy a ver si puede transcurrir el día hasta la noche sin que haya alguna miseria más.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Jul 24, 2012 11:53 am

seguro que se estaban riendo detras de un arbusto los que te hicieron eso en monegros, yo les habria insultado furioso a lo capitan haddock
¡viva el vino!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jul 24, 2012 2:44 pm

Después de las minivacaciones en Benicassim, a pedir el título de la diplomatura y lo más divertido: A BUSCAR EMPLEO...Estoy cagao... :fear:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jul 24, 2012 3:09 pm

Joder, cómo está el patio...

Vexus, yo estoy con Kupak. No siempre se está arriba creativamente, tómate un descanso y vendrá per sé. Forzar la maquinaria es malo. Yo ahora estoy en situación similar, estoy a -50 de creativo porque me he quemado con este curso y no me sale nada. Y aunque creo que no hay que parar de hacer cosas para no perder la costumbre y que poco a poco vayan saliendo cositas, hay que tener conciencia de cuando uno puede y cuando no, ¡paciencia y todo volverá a su cauce!

Rear, yo creo que eso es normal, todos vivimos un poco en montaña rusa, a veces estamos arriba y a veces abajo. Eso no significa que seamos depresivos (o sí, no sé), lo que creo es que el entorno en el que vivimos nos fomenta a tener estos subidones y bajones. Al igual que con Vexus, ¡no siempre se puede estar en la cresta de la ola! Lo importante es tener conciencia de ello e intentar hacer cosas que te gustan y que disfrutas en esos momentos más bajoneros. Pd: hace tiempo que no nos tomamos una cañeja, ¿no?

Millino... ¡buf! ¡Menuda putada! Ir a pasar un finde genial y que se convierta en un horror... nada chico, sal con los colegas e intenta pasar el mal trago cuanto antes. La luna ya la tienes, limpias un poco el coche, y a pasarlo bien. Es que lo del coche es una putada, yo cada vez que voy a por él tengo miedo de que me haya pasado algo similar, más que nunca ahora en verano, porque cogerlo cada dos semanas y se queda todo ese tiempo en el mismo sitio sin moverse... carne de cañón, vamos.

Yo... será todo lo típico del mundo, pero ahora mismo estoy un poco cagado con el curro. No suelo tener problemas para currar, pero la ett con la que llevo currando un tiempo me dice que ahora en verano no tienen nada y que me tengo que esperar a septiembre-octubre, y estoy con cero euros. Prácticamente no salgo de casa porque no tengo pasta, y ahora mismo estoy viviendo de mi chico, lo cual me hace sentir como una mierda. Sé que es lo normal, y que cuando uno no tiene lo pone el otro y ya está, pero eso no quita que me hace sentirme como un mantenido inútil.
Por otro lado, me han cogido en la escuela oficial de idiomas para inglés de cuarto año y francés de primero... así que me tomo el curso que viene como preparación para mi éxodo español.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Jul 24, 2012 5:01 pm

Animo a todos, es lo que se puede decir. Estamos en vacas flacas...a ver si llegan las gordas de nuevo
@Jasonmirandes @MetalCry

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Jul 24, 2012 5:18 pm

Después de 9 años cerca de 10, ayer me corte las rastas, con una pena de la ostia que me llegaban un poco mas abajo del culo, pero ya iba siendo hora. Me siento súper raro pero la verdad que me siento cómodo :D antes me miraba todo el puto mundo, y en el metro a un mas, pero bueno ya no me siento tan observado jaja

Y bueno hace como un mes o algo mas comente por aquí lo de mi ex que me dejo sin decirme nada... aun sigo sin saber nada de ella, se la trago la tierra o andara con otro lo mas seguro, pero bueno el día que celebre mi cumpleaños conocí a una chica y poco a poco vamos conociéndonos y la verdad me siento bien a gusto, pero a un sigo teniendo a mi ex bien dentro y no me deja dar ese paso aun, espero que poco a poco.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jul 24, 2012 5:20 pm

arki escribió:Después de 9 años cerca de 10, ayer me corte las rastas, con una pena de la ostia que me llegaban un poco mas abajo del culo, pero ya iba siendo hora. Me siento súper raro pero la verdad que me siento cómodo :D antes me miraba todo el puto mundo, y en el metro a un mas, pero bueno ya no me siento tan observado jaja

Y bueno hace como un mes o algo mas comente por aquí lo de mi ex que me dejo sin decirme nada... aun sigo sin saber nada de ella, se la trago la tierra o andara con otro lo mas seguro, pero bueno el día que celebre mi cumpleaños conocí a una chica y poco a poco vamos conociéndonos y la verdad me siento bien a gusto, pero a un sigo teniendo a mi ex bien dentro y no me deja dar ese paso aun, espero que poco a poco.

Joder, como se puede dormir 10 años con rastas tio????? xDDD

ánimo y poco a poco!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jul 24, 2012 5:48 pm

Sub-pop escribió:
Corvo escribió:
Sub-pop escribió:Corvo, estuve ayer tomando unas garimbas en tu pueblo.

¿Carnota,Laracha,Muros? :lol: .

En Laracha. Veníamos de pasar el domingo en Baldaio. Y a Carnota o Muros posiblemente que haya una visita pronto.

¿Estás haciendo una ruta de playas? Porque si es así en Carnota tienes playa para aburrir,con acceso con puente que atraviesa las marismas si coges por donde está la iglesia(el mismo sitio donde está el horreo más grande de Galicia).
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Jul 24, 2012 6:01 pm

torso escribió:
arki escribió:Después de 9 años cerca de 10, ayer me corte las rastas, con una pena de la ostia que me llegaban un poco mas abajo del culo, pero ya iba siendo hora. Me siento súper raro pero la verdad que me siento cómodo :D antes me miraba todo el puto mundo, y en el metro a un mas, pero bueno ya no me siento tan observado jaja

Joder, como se puede dormir 10 años con rastas tio????? xDDD

ánimo y poco a poco!

XD con mucha paciencia :lol: na al final uno se acostumbra, lo peor era para secarlas...
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jul 24, 2012 6:43 pm

uff que palazo, yo que siempre he llevado el pelo corto...xD

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Jul 24, 2012 8:30 pm

Corvo escribió:
Sub-pop escribió:
Corvo escribió:¿Carnota,Laracha,Muros? :lol: .

En Laracha. Veníamos de pasar el domingo en Baldaio. Y a Carnota o Muros posiblemente que haya una visita pronto.

¿Estás haciendo una ruta de playas? Porque si es así en Carnota tienes playa para aburrir,con acceso con puente que atraviesa las marismas si coges por donde está la iglesia(el mismo sitio donde está el horreo más grande de Galicia).

Esa zona la tengo más que controlada. La playa de Carnota está bien, pero me quedo con la de O Pindo. Aun no sabemos por donde ir, aunque año seguramente toque Esteiro, que hace tiempo que no paso por allí.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Jul 25, 2012 4:00 pm

la gente pierde el tiempo hasta que se le agota, pues si tienes todo el tiempo del mundo no lo pierdes, lo disfrutas, estas siendo real, en el tiempo

y quienes son realmente libres, los que estan gastando el tiempo en su ocio porque tienen tiempo para gastar, no, los que saben que con todo el tiempo del mundo (sin obligaciones) no tienes que preocuparte por aprovecharlo, como no tienes que preocuparte eres feliz
¡viva el vino!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 25, 2012 7:54 pm

Rear, yo creo que eso es normal, todos vivimos un poco en montaña rusa, a veces estamos arriba y a veces abajo. Eso no significa que seamos depresivos (o sí, no sé), lo que creo es que el entorno en el que vivimos nos fomenta a tener estos subidones y bajones. Al igual que con Vexus, ¡no siempre se puede estar en la cresta de la ola! Lo importante es tener conciencia de ello e intentar hacer cosas que te gustan y que disfrutas en esos momentos más bajoneros. Pd: hace tiempo que no nos tomamos una cañeja, ¿no?

Cierto, todo va por rachas. Pero bueno, desde este fin de semana estoy de muchisimo mejor humor, y además las próximas semanas van a ser geniales: vacaciones, viajes, conciertos, cumpleaños de colegas... Por lo menos agosto va a molar! :P

Y no sé si lo dices por mi o por Vexus, pero lo cierto es que hace bastante que no te veo el pelo mi querido Ger... eso habría que solucionarlo!!!!

Million, putadón tio... a veces la mala suerte y la mierda vienen así, todo de golpe. Yo hace unos meses tuve también una temporada horrible, pero se pasó rapido... Asi que es posible que más tarde o más temprano te empiecen a pasar cosas buenas de golpe, no sé, ojala!
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 26, 2012 10:27 am

rearviewmirror escribió:Million, putadón tio... a veces la mala suerte y la mierda vienen así, todo de golpe. Yo hace unos meses tuve también una temporada horrible, pero se pasó rapido... Asi que es posible que más tarde o más temprano te empiecen a pasar cosas buenas de golpe, no sé, ojala!

Ojalá tío, ojalá. De momento tranquilidad, no hace falta más :)
AnteriorSiguiente