Si no fuese porque está jodidísimo eso de encontrar trabajo hubiese agradecido este lapso de tiempo de relax en el paro...
rearviewmirror escribió:Millinomilesaway escribió:Es aquí donde se entra pa decir que la vida es una mierda? Pues eso, a pasar buena noche.
que te ha pasado chico?
arki escribió:Después de 9 años cerca de 10, ayer me corte las rastas, con una pena de la ostia que me llegaban un poco mas abajo del culo, pero ya iba siendo hora. Me siento súper raro pero la verdad que me siento cómodoantes me miraba todo el puto mundo, y en el metro a un mas, pero bueno ya no me siento tan observado jaja
Y bueno hace como un mes o algo mas comente por aquí lo de mi ex que me dejo sin decirme nada... aun sigo sin saber nada de ella, se la trago la tierra o andara con otro lo mas seguro, pero bueno el día que celebre mi cumpleaños conocí a una chica y poco a poco vamos conociéndonos y la verdad me siento bien a gusto, pero a un sigo teniendo a mi ex bien dentro y no me deja dar ese paso aun, espero que poco a poco.
Sub-pop escribió:Corvo escribió:Sub-pop escribió:Corvo, estuve ayer tomando unas garimbas en tu pueblo.
¿Carnota,Laracha,Muros?.
En Laracha. Veníamos de pasar el domingo en Baldaio. Y a Carnota o Muros posiblemente que haya una visita pronto.
torso escribió:arki escribió:Después de 9 años cerca de 10, ayer me corte las rastas, con una pena de la ostia que me llegaban un poco mas abajo del culo, pero ya iba siendo hora. Me siento súper raro pero la verdad que me siento cómodoantes me miraba todo el puto mundo, y en el metro a un mas, pero bueno ya no me siento tan observado jaja
Y bueno hace como un mes o algo mas comente por aquí lo de mi ex que me dejo sin decirme nada... aun sigo sin saber nada de ella, se la trago la tierra o andara con otro lo mas seguro, pero bueno el día que celebre mi cumpleaños conocí a una chica y poco a poco vamos conociéndonos y la verdad me siento bien a gusto, pero a un sigo teniendo a mi ex bien dentro y no me deja dar ese paso aun, espero que poco a poco.
Joder, como se puede dormir 10 años con rastas tio????? xDDD
ánimo y poco a poco!
Corvo escribió:Sub-pop escribió:Corvo escribió:¿Carnota,Laracha,Muros?.
En Laracha. Veníamos de pasar el domingo en Baldaio. Y a Carnota o Muros posiblemente que haya una visita pronto.
¿Estás haciendo una ruta de playas? Porque si es así en Carnota tienes playa para aburrir,con acceso con puente que atraviesa las marismas si coges por donde está la iglesia(el mismo sitio donde está el horreo más grande de Galicia).
Rear, yo creo que eso es normal, todos vivimos un poco en montaña rusa, a veces estamos arriba y a veces abajo. Eso no significa que seamos depresivos (o sí, no sé), lo que creo es que el entorno en el que vivimos nos fomenta a tener estos subidones y bajones. Al igual que con Vexus, ¡no siempre se puede estar en la cresta de la ola! Lo importante es tener conciencia de ello e intentar hacer cosas que te gustan y que disfrutas en esos momentos más bajoneros. Pd: hace tiempo que no nos tomamos una cañeja, ¿no?
rearviewmirror escribió:Million, putadón tio... a veces la mala suerte y la mierda vienen así, todo de golpe. Yo hace unos meses tuve también una temporada horrible, pero se pasó rapido... Asi que es posible que más tarde o más temprano te empiecen a pasar cosas buenas de golpe, no sé, ojala!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados