[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿Qué movil me cojo?
El SIII está muy bien, pero es de cristal. A mi novia se le cayo el movil con carcasa desde menos de 10 cm y se le rayó toda la pantalla. A veces echo de menos los ladrillos de antes que la bateria duraba más de una semana. Aún asi para navegar, para jugar y usar aplicaciones una maravilla.
Hablas del SIII ladrillo o el SIII Mini????
hollow_life escribió:Me tira bastante lo de la Blackberry porque odio a morir las pantallas táctiles, por lo que me dicen lo de Android no es problema y son muy fáciles de usar. El problema será que se vaya de precio, en ese caso tendré que pensármelo. Para un uso ultra limitado como el que voy a darle no pienso gastarme mucho dinero.
También odio las pantallas táctiles a la hora de escribir y hace más de medio año busqué móviles Android con teclado qwerty físico y los hay. No es necesario irse a las Blackberry y sus precios.
Yo me había pillado el Samsung Galaxy Y Pro al mismo precio que está ahora:
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Pro ... 813&sr=8-4
También había visto el LG Optimus Pro, que tiene pantalla más grande, pero de aquella valía 190 pavos. Ahora lo tienes por 120 €. Lo veo a buen precio:
http://www.amazon.es/LG-C660-Optimus-Pr ... 703&sr=1-1
Si te interesan busca las características de cada móvil.
OrientalBLCircus escribió:Yo quiero un puto móvil con teclado lateral (tengo ya uno guay pero no tiene wifi), y es difícil encontrar ahora, o son basura o cuestan más de 300€.
¿Te refieres a los teclados deslizantes? Yo he tenido más de un móvil con pantalla deslizante o móvil de tapa y he dicho no más a ese tipo de móviles porque la conexión entre ambas partes se acaba jodiendo con el tiempo. Prefiero móviles de una sola pieza.
zegers escribió:¿Te refieres a los teclados deslizantes? Yo he tenido más de un móvil con pantalla deslizante o móvil de tapa y he dicho no más a ese tipo de móviles porque la conexión entre ambas partes se acaba jodiendo con el tiempo. Prefiero móviles de una sola pieza.
Ah pues yo los que he tenido con tapa no han tenido ningún problema, y con el que tengo ahora tampoco. Me refiero de este tipo:

Para mí no hay nada más cómodo que este tipo de móviles.
¿Qué me decís del Motorola Fire?
Tiene pinta de ser el móvil más sencillo inventado hasta la fecha, y eso me gusta. Y tiene Android. Por lo que vi quizá los que puso zegers (gracias) sean mejores, no sé. Este lo he encontrado algo más rebajado. La pega parece ser que es nulo para navegar por internet, por la pantalla, pero tampoco me importa mucho.

Tiene pinta de ser el móvil más sencillo inventado hasta la fecha, y eso me gusta. Y tiene Android. Por lo que vi quizá los que puso zegers (gracias) sean mejores, no sé. Este lo he encontrado algo más rebajado. La pega parece ser que es nulo para navegar por internet, por la pantalla, pero tampoco me importa mucho.

Pee-Wee escribió:Yo estoy por pillarme el SIII Mini ... ya sé que tendría que apoquinar 300 y pico napos, pero es un pepino de cacharro y lo tendría para años
El SII Mini no me lo compraría ni de coña, más que nada porque te intentan colar un "SIII" que en realidad se parece más al SII que al nuevo. Por ese precio hay móviles mucho mejores, creo yo.
Un amigo tiene un Nokia Lumia 820 y está encantado, creo que es también una buena opción (aunque yo prefiero Android a WP)
Por eso, antes me gustaría probar el Windows Phone en otro móvil, aunque fuera toquetear el móvil de un colega ... irme directamente a ese SO sin probarlo me da cosica.
Hombre el SIII Mini lo tiene mi padre y le va como la seda, de todas formas es algo a medio-largo plazo, no es una cosa que tenga pensando hacer en breve. Gracias por los consejos de todas formas
Hombre el SIII Mini lo tiene mi padre y le va como la seda, de todas formas es algo a medio-largo plazo, no es una cosa que tenga pensando hacer en breve. Gracias por los consejos de todas formas

Pee-Wee escribió:Hablas del SIII ladrillo o el SIII Mini????
Me refería al tocho, pero no se si es por ser tan grande o por el tipo de pantalla.
Vuelvo por aquí para agradecer las recomendaciones y los comentarios que me ofrecisteis aunque al final he campado un poco por mis respetos y no os he hecho caso.
Al final me he pillado un Bedove X12 en DX. 100 euritos y, después de dos días trasteando con él, estoy muy satisfecho.
Viene con un procesador doble núcleo de 1Ghz, 512 de RAM, 3Gb de almacenamiento interno, una pantalla de 4" super amoled HD y multitouch de cinco puntos (es lo que más me ha sorprendido del terminal), una resolución de 480x854 y 16M de colores, cámara de 8mpx con flash para atrás y una de 1mpx para alante y android 4.0.9.
Antes de pillarlo me estuve informando en una comunidad de terminales de este tipo que hay a nivel nacional y también en un hilo de FC que ofrecía una review muy completa. Así que me lancé a la aventura asiática y, de momento, va todo bien. Va la hostia de fluido, soporta 3D, viene impoluto (sin mierda china y demás) y con todo configurado para que corra perfectamente en las redes de aquí.
Me bajé el AnTuTu ese para orientarme un poco de su rendimiento y me lo pone a la par que el LG Optimus 2X, que no se si es bueno o mal pero he visto que de 200€ y algo libre no baja. Así que me doy por contento.

Al final me he pillado un Bedove X12 en DX. 100 euritos y, después de dos días trasteando con él, estoy muy satisfecho.
Viene con un procesador doble núcleo de 1Ghz, 512 de RAM, 3Gb de almacenamiento interno, una pantalla de 4" super amoled HD y multitouch de cinco puntos (es lo que más me ha sorprendido del terminal), una resolución de 480x854 y 16M de colores, cámara de 8mpx con flash para atrás y una de 1mpx para alante y android 4.0.9.
Antes de pillarlo me estuve informando en una comunidad de terminales de este tipo que hay a nivel nacional y también en un hilo de FC que ofrecía una review muy completa. Así que me lancé a la aventura asiática y, de momento, va todo bien. Va la hostia de fluido, soporta 3D, viene impoluto (sin mierda china y demás) y con todo configurado para que corra perfectamente en las redes de aquí.
Me bajé el AnTuTu ese para orientarme un poco de su rendimiento y me lo pone a la par que el LG Optimus 2X, que no se si es bueno o mal pero he visto que de 200€ y algo libre no baja. Así que me doy por contento.
LikelyLad escribió:Vuelvo por aquí para agradecer las recomendaciones y los comentarios que me ofrecisteis aunque al final he campado un poco por mis respetos y no os he hecho caso.![]()
jaja claro que sí! yo creo ke jamas volveré a comprarme un móvil de las típicas marcas teniendo estas opciones a mitad de precio y mismas prestaciones básicamente...
Yo a semana pasada aproveché los dias locos de Phone House y me pillé el S3 Mini por 275 napos 

fRanK escribió:jaja claro que sí! yo creo ke jamas volveré a comprarme un móvil de las típicas marcas teniendo estas opciones a mitad de precio y mismas prestaciones básicamente...
Yo si este me dura un tiempo prudencial como las marcas punteras no bajen de precio me abono al chollo chino. Lo chungo de esto es que por cada dos o tres buenos hay cincuenta malos pero todo es buscar e informarse para ir sobre seguro.
Ayer en clase se lo enseñé a un colega que tiene un LG parecido al modelo que me da el AnTuTu para comparar y me decía que era fula toda, que donde estaba la marca

Además, me vino con dos baterías (esto no se si será bueno o malo

LikelyLad escribió:fRanK escribió:jaja claro que sí! yo creo ke jamas volveré a comprarme un móvil de las típicas marcas teniendo estas opciones a mitad de precio y mismas prestaciones básicamente...
Yo si este me dura un tiempo prudencial como las marcas punteras no bajen de precio me abono al chollo chino. Lo chungo de esto es que por cada dos o tres buenos hay cincuenta malos pero todo es buscar e informarse para ir sobre seguro.
Ayer en clase se lo enseñé a un colega que tiene un LG parecido al modelo que me da el AnTuTu para comparar y me decía que era fula toda, que donde estaba la marca![]()
Además, me vino con dos baterías (esto no se si será bueno o malo), una carcasa y dos protectores de pantalla. Y luego de regalo los chinos me metieron el convertidor para la clavija del enchufe
Yo ya llevo 4 meses con un chinorris, el w007, y de momento ningún problema...tocaré madera. Mi compañero de curro que me lo recomendó lo tiene un par de meses antes, 6 meses, y de momento 0 problemas tamb. Con lo que me estoy ahorrando en una operadora de movil virtual (pepephone), en poco más habré amortizado el móvil chinorris.
Eso si, hay que investigar y saber que compras, para eso hay muchísima gente que investiga y comparte sus opiniones y reviews, como la que viste en fc u otro foro especializado en el tema, el de movilesdualsim o algo así creo que se llamaba. Hay muchos foros donde se habla del tema, y vídeos en youtube.
En fin, que yo estoy contentisimo con el combo pepephone + movil chino, de hecho a mi novia le hice lo mismo, le regale uno y la "obligué a pirarse a pepe", y mi hermano =.
Joder, hoy me puse el Endomondo para probarlo y va finísimo, la señal del GPS va perfecta y sincroniza al momento con todas las apps que bajé hasta ahora.
La puntuación del AnTuTu, que se me pasó antes ponerla, es de 6196 puntos, por si alguien se maneja en esos parámetros mejor.
Exactamente es este modelo http://dx.com/p/x12-android-4-0-wcdma-3 ... ack-151858
Viene con garantía de un año, lo único que hay que mandarlo a China de vuelta. Pero DX corre con todos los gastos de envío.
La puntuación del AnTuTu, que se me pasó antes ponerla, es de 6196 puntos, por si alguien se maneja en esos parámetros mejor.
Exactamente es este modelo http://dx.com/p/x12-android-4-0-wcdma-3 ... ack-151858
Viene con garantía de un año, lo único que hay que mandarlo a China de vuelta. Pero DX corre con todos los gastos de envío.
Para los que esteis interesados en un movilazo a precio económico, Google ha repuesto stock del Nexus 4. Yo ya me he pillado el modelo de 16 gigas, a ver que tal.