Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Z-Z Awards 2012 (Resultados. And the winner is...)

por PUXI » Mar Ene 08, 2013 1:29 pm

Llop12 escribió:3 oros! joder, no me lo esperaba...

Miss ZZ, Mejor firma y............MOJABRAGAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!

UN SALUDO A PUXI, QUE ME ESTARÁ VIENDO! GUAPO! TE LO DEDICO!

Imagen

¡¡Gracias!!!

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ene 08, 2013 5:19 pm

tanoka escribió:Buen intento Ronaldo, digo, Corvo, buen intento! :wink:

Sí,sí regocijate con tu victoria,pero yo soy rico,guapo y la gente tiene envidia de mí.El hombre que se peta rusas de esbeltos y turgentes pechos siempre será el ganador.
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Ene 08, 2013 8:55 pm

Tenía que haber subido la foto con Stone Sour. :wink:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ene 09, 2013 5:38 pm

A este paso voy a superar los balones de oro de Messi pero en la categoría de más friki xDDD
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 09, 2013 8:04 pm

Que sepáis que me hace una ilusión extrema ganar por segunda vez (y, al igual que en la anterior, compartiendo premio) a mejor gusto. No sé realmente en qué consiste porque al final todo depende de las afinidades, pero mola que se acuerden de uno, más que nada por que se hace el intento de hacer criba y recomendar solo cosas interesantes de verdad. Muchas gracias por el reconocimiento, me lo tomo como tal.

Y el premio a ecléctico sinceramente no me lo esperaba. He hecho campaña por hacer la coña más que por otra cosa, y porque me jode que haya desaparecido el premio a más post-loquesea que sin Belial creo que lo tenía fácil. A veces es difícil encajar en alguna categoría con un gusto tan desordenado como el mío, supongo que por eso me lo he llevado al final.

De todos modos, y en defensa de mis competidores, diré que no lo merezco en absoluto. Nunca me he considerado nada ecléctico, más bien al contrario. No soporto el rap ni la electrónica, no me paro a escuchar jazz ni blues (aunque me gustan cuando los oigo) y paso bastante de las músicas del mundo por ejemplo. Al final, casi todo lo que escucho son cuatro piojosos metiendo ruido con una guitarra, un bajo y una batería. Creo que hay bastante más distancia entre Skrillex y Miles Davis que entre Circle Takes the Square y Explosions in the Sky, no sé si me explico. Igualmente, muy complacido de recibir el galardón.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 10, 2013 11:10 am

=D> =D> =D> Magnífico discurso el de Wirrak, sí señor =D> =D> =D> . Y gracias por decir (aunque sea en off) que yo merezco más el premio que tú!!!!!!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 10, 2013 11:59 am

Wirrak escribió:Que sepáis que me hace una ilusión extrema ganar por segunda vez (y, al igual que en la anterior, compartiendo premio) a mejor gusto. No sé realmente en qué consiste porque al final todo depende de las afinidades, pero mola que se acuerden de uno, más que nada por que se hace el intento de hacer criba y recomendar solo cosas interesantes de verdad. Muchas gracias por el reconocimiento, me lo tomo como tal.

Y el premio a ecléctico sinceramente no me lo esperaba. He hecho campaña por hacer la coña más que por otra cosa, y porque me jode que haya desaparecido el premio a más post-loquesea que sin Belial creo que lo tenía fácil. A veces es difícil encajar en alguna categoría con un gusto tan desordenado como el mío, supongo que por eso me lo he llevado al final.

De todos modos, y en defensa de mis competidores, diré que no lo merezco en absoluto. Nunca me he considerado nada ecléctico, más bien al contrario. No soporto el rap ni la electrónica, no me paro a escuchar jazz ni blues (aunque me gustan cuando los oigo) y paso bastante de las músicas del mundo por ejemplo. Al final, casi todo lo que escucho son cuatro piojosos metiendo ruido con una guitarra, un bajo y una batería. Creo que hay bastante más distancia entre Skrillex y Miles Davis que entre Circle Takes the Square y Explosions in the Sky, no sé si me explico. Igualmente, muy complacido de recibir el galardón.

El de más emo lo ganabas todos los años, si aún siguieran esos dos premios te hubieras hecho un cuarteto muy guapo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 10, 2013 12:03 pm

Pero ese premio era un estigma más que otra cosa...

Gracias César, estoy seguro de que te lo mereces más que yo pero la realidad es que durante un año la corona es mía.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 10, 2013 12:05 pm

Wirrak escribió:Gracias César, estoy seguro de que te lo mereces más que yo pero la realidad es que durante un año la corona es mía.

:mrgreen:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 10, 2013 12:07 pm

Eh, soy el vivo ejemplo de que estos premios son una estafa. A ver si mirándome la gente aprende para el año que viene :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 10, 2013 12:15 pm

Wirrak escribió:estos premios son una estafa

:arrow:

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 10, 2013 12:22 pm

Por cierto, aprovecho esta coyuntura para lanzar al aire una sugerencia. El premio al mejor gusto musical está mal planteado, creo. Dado que cada uno en el espejo nos vemos de lo más guapetes, tendemos a votar a gente que tiene el mismo gusto que nosotros, ¿o me equivoco?

U sea, que propongo que el premio cambie de denominación de "mejor gusto musical" a "alma gemela musical" o alguna gilipollez semejante. Gracias.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 10, 2013 12:25 pm

Bueno, la objetividad es la suma de las intepretaciones intersubjetivas. No obstante aunque se acepte a trámite tu petición apuesto a que rear el año que viene vuelve a abrir el post sin cambiar nada :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 10, 2013 12:30 pm

No sé qué has dicho de la objetividad, pero Rear seguro que no lo cambia porque fastidia su maravilloso cut & paste :twisted:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 10, 2013 12:31 pm

no me tiréis de la lengua con las categorías...
AnteriorSiguiente