¡¡Gracias!!!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Z-Z Awards 2012 (Resultados. And the winner is...)
tanoka escribió:Buen intento Ronaldo, digo, Corvo, buen intento!![]()
Sí,sí regocijate con tu victoria,pero yo soy rico,guapo y la gente tiene envidia de mí.El hombre que se peta rusas de esbeltos y turgentes pechos siempre será el ganador.
Tenía que haber subido la foto con Stone Sour. 

A este paso voy a superar los balones de oro de Messi pero en la categoría de más friki xDDD
Que sepáis que me hace una ilusión extrema ganar por segunda vez (y, al igual que en la anterior, compartiendo premio) a mejor gusto. No sé realmente en qué consiste porque al final todo depende de las afinidades, pero mola que se acuerden de uno, más que nada por que se hace el intento de hacer criba y recomendar solo cosas interesantes de verdad. Muchas gracias por el reconocimiento, me lo tomo como tal.
Y el premio a ecléctico sinceramente no me lo esperaba. He hecho campaña por hacer la coña más que por otra cosa, y porque me jode que haya desaparecido el premio a más post-loquesea que sin Belial creo que lo tenía fácil. A veces es difícil encajar en alguna categoría con un gusto tan desordenado como el mío, supongo que por eso me lo he llevado al final.
De todos modos, y en defensa de mis competidores, diré que no lo merezco en absoluto. Nunca me he considerado nada ecléctico, más bien al contrario. No soporto el rap ni la electrónica, no me paro a escuchar jazz ni blues (aunque me gustan cuando los oigo) y paso bastante de las músicas del mundo por ejemplo. Al final, casi todo lo que escucho son cuatro piojosos metiendo ruido con una guitarra, un bajo y una batería. Creo que hay bastante más distancia entre Skrillex y Miles Davis que entre Circle Takes the Square y Explosions in the Sky, no sé si me explico. Igualmente, muy complacido de recibir el galardón.
Y el premio a ecléctico sinceramente no me lo esperaba. He hecho campaña por hacer la coña más que por otra cosa, y porque me jode que haya desaparecido el premio a más post-loquesea que sin Belial creo que lo tenía fácil. A veces es difícil encajar en alguna categoría con un gusto tan desordenado como el mío, supongo que por eso me lo he llevado al final.
De todos modos, y en defensa de mis competidores, diré que no lo merezco en absoluto. Nunca me he considerado nada ecléctico, más bien al contrario. No soporto el rap ni la electrónica, no me paro a escuchar jazz ni blues (aunque me gustan cuando los oigo) y paso bastante de las músicas del mundo por ejemplo. Al final, casi todo lo que escucho son cuatro piojosos metiendo ruido con una guitarra, un bajo y una batería. Creo que hay bastante más distancia entre Skrillex y Miles Davis que entre Circle Takes the Square y Explosions in the Sky, no sé si me explico. Igualmente, muy complacido de recibir el galardón.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Wirrak escribió:Que sepáis que me hace una ilusión extrema ganar por segunda vez (y, al igual que en la anterior, compartiendo premio) a mejor gusto. No sé realmente en qué consiste porque al final todo depende de las afinidades, pero mola que se acuerden de uno, más que nada por que se hace el intento de hacer criba y recomendar solo cosas interesantes de verdad. Muchas gracias por el reconocimiento, me lo tomo como tal.
El de más emo lo ganabas todos los años, si aún siguieran esos dos premios te hubieras hecho un cuarteto muy guapo.
Pero ese premio era un estigma más que otra cosa...
Gracias César, estoy seguro de que te lo mereces más que yo pero la realidad es que durante un año la corona es mía.
Gracias César, estoy seguro de que te lo mereces más que yo pero la realidad es que durante un año la corona es mía.
Wirrak escribió:Gracias César, estoy seguro de que te lo mereces más que yo pero la realidad es que durante un año la corona es mía.

Eh, soy el vivo ejemplo de que estos premios son una estafa. A ver si mirándome la gente aprende para el año que viene 

Wirrak escribió:estos premios son una estafa

Por cierto, aprovecho esta coyuntura para lanzar al aire una sugerencia. El premio al mejor gusto musical está mal planteado, creo. Dado que cada uno en el espejo nos vemos de lo más guapetes, tendemos a votar a gente que tiene el mismo gusto que nosotros, ¿o me equivoco?
U sea, que propongo que el premio cambie de denominación de "mejor gusto musical" a "alma gemela musical" o alguna gilipollez semejante. Gracias.
U sea, que propongo que el premio cambie de denominación de "mejor gusto musical" a "alma gemela musical" o alguna gilipollez semejante. Gracias.
Bueno, la objetividad es la suma de las intepretaciones intersubjetivas. No obstante aunque se acepte a trámite tu petición apuesto a que rear el año que viene vuelve a abrir el post sin cambiar nada 

No sé qué has dicho de la objetividad, pero Rear seguro que no lo cambia porque fastidia su maravilloso cut & paste 

no me tiréis de la lengua con las categorías...