Moderno escribió:Si no follo en la primera cita pasoplabra. Tonterías las justas.
jajajajajajajajaja, sinceridad.
Moderno escribió:Si no follo en la primera cita pasoplabra. Tonterías las justas.
Wirrak escribió:Por cierto que al ver que se pedía chicha iba a escribir porque creo que hay por ahí una moza con intenciones pero luego he pensado: ¿es este el lugar para pedir consejo? Rotundamente NO, FRACASADOS. Ahora en serio, que vuelva la Jarles, es la única que me entiende.
Wirrak escribió:FRACASADOS
Wirrak escribió:Por cierto que al ver que se pedía chicha iba a escribir porque creo que hay por ahí una moza con intenciones pero luego he pensado: ¿es este el lugar para pedir consejo? Rotundamente NO, FRACASADOS. Ahora en serio, que vuelva la Jarles, es la única que me entiende.
Kupak escribió:Wirrak escribió:FRACASADOS
Yo hace tiempo que he dimitido... el mundo no funciona como debería. No es culpa mía, es culpa del resto del universo.
Kupak escribió:El que se tiene que lanzar eres tú (tontaina), la última la dejaste escapar (tontaina).
7861x escribió:Pues ami me lo han hecho, y que yo sepa era un tio jaja
Y yo con toda mi cara de gilipollas
Wirrak escribió:Kupak escribió:El que se tiene que lanzar eres tú (tontaina), la última la dejaste escapar (tontaina).
No la dejé escapar, nunca estuvo en la jaula.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados