Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vuetras aplicaciones android favoritas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5581

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Vuetras aplicaciones android favoritas

por PcPunk » Lun Mar 25, 2013 12:18 am

No estoy muy seguro, pero creo que si no tenéis permisos de superusuario (root) sólo podéis mover a la tarjeta SD las aplicaciones que lo permitan, o sea, las que te salen en el menu aplicaciones-tarjeta sd (o algo así)
Las aplicaciones que decíis son sólo otra forma de hacer eso mismo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Mar 25, 2013 4:08 am

PcPunk, esto solo te lo digo porque creo que intentas escribir bien y sé que lo vas a agradecer: el imperativo plural de decir es decís. El de abrir, abrís; el de escribir, escribís y etc. También porque le vi el mismo error a alguien por aquí hace poco.

Grammar Nazi strikes again.
Imagen
El amor es destructivo.

eraser-head

Gran Maestro

9916

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Mar 25, 2013 1:36 pm

se puede.... a medias, siempre hay aplicaciones que se van a resistir a que las muevas, como por ejemplo las que vienen preinstaladas, y en algunas otras solo vas a poder mover datos de la aplicación

yo también estaba igual hace tiempo, y la única solución que encontré fue hacer una partición en la tarjeta SD y al encender el teléfono, hacer que un programita cargue la partición y le diga al teléfono que su memoria se ha ampliado con la partición, lo únicos que encontré que hicieran eso fueron estos dos programas

https://play.google.com/store/apps/deta ... ak.Link2SD
https://play.google.com/store/apps/deta ... krikun.s2e

el resto tan solo mueve lo que puede, no amplía la memoria del teléfono y siempre va a haber aplicaciones y datos que no puedas mover, no hacen nada mas que lo se puede hacer en el apartado aplicaciones del teléfono (que es lo que he comentado mas arriba), pero no se si es así en todos, en el mío nunca he tenido android que viene de fábrica, puede que sea una característica de la rom que le metí

tras varios días dando vueltas a toda la jodida internet, lo dejé por imposible, puesto que mi teléfono venía bloqueado de fábrica para que no se pueda escribir en las carpetas del sistema (que es lo que hacen estos programitas), apesar de estar rooteado, ser root, tener permisos de administrador, ser superusuario y la madre que lo parió

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Mar 25, 2013 6:48 pm

PcPunk escribió:
Carlitox escribió:Tasker: por 5 euros tendréis la mejor aplicación que existe. Es para automatizar tareas. Básicamente puedes hacer casi todo lo que se te ocurra con el teléfono.

Prueba Llama , si has pagado los 5 euros te arrepentirás. Para mí es mucho mejor, y gratis.

conozco llama, y locale, y mas del estilo, pero ninguna tan buena como tasker. no será la más fácil de usar, pero puedes hacer prácticamente cualquier cosa que se te ocurra con el teléfono. si tienes un teléfono de gama baja y lo usas para llamar, whatsapp y poco mas, pues ok, ahorrate los 5 euros. pero si quieres sacar el máximo partido a tu teléfono, como estoy haciendo yo, son los 5 euros mejor gastados en una app que pueden haber. de hecho, las únicas veces q pagué por apps han sido esta(5€), cerberus(3€), y ahora el whatsapp(0,8€), y dos de ellas las he rentabilizado de sobra, y la otra espero nunca tener que usarla nunca, pero si lo necesito, sé que con un 99% de probabilidades recuperaré el teléfono.

llama no es ni un 10% de lo que es tasker. al principio es lioso, pero una vez aprendes a manejarla, puedes hacer todo lo que se te pueda ocurrir y más.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

DiE

Clásico del Rock

2440

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Mar 26, 2013 1:08 am

Y el tema fotos-musica... eso se supone que se guarda en la tarjeta o en la memoria del telefono.
Y en algun sitio se puede cambiar para que las apps las instale en la SD directamente?? Por claro, si tampoco eres muy dado a estas cosas, al final si tienes que andar borrando y pasando la applicacion al final pasas de todo.

Y ya puestos, sabeis de alguna applicacion de noticias, que lo puedas hacer un poco a tu gusto. Es decir que seleciones un poco los temas/periodicos que quieres que aparezcan.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 26, 2013 1:18 am

Flipboard creo que es tu aplicación
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

DiE

Clásico del Rock

2440

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Mar 26, 2013 11:01 am

Pee-Wee escribió:Flipboard creo que es tu aplicación

Jajajaj es que esa es la que vi y por eso se me ha antojado, pero es una de esas que no se puede mover a SD.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5581

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mar Mar 26, 2013 9:39 pm

Wirrak escribió:PcPunk, esto solo te lo digo porque creo que intentas escribir bien y sé que lo vas a agradecer: el imperativo plural de decir es decís. El de abrir, abrís; el de escribir, escribís y etc. También porque le vi el mismo error a alguien por aquí hace poco.

te lo agradezco y agacho la cabeza avergonzado :asad: :oops:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Mar 28, 2013 7:58 pm

Wirrak escribió:PcPunk, esto solo te lo digo porque creo que intentas escribir bien y sé que lo vas a agradecer: el imperativo plural de decir es decís. El de abrir, abrís; el de escribir, escribís y etc. También porque le vi el mismo error a alguien por aquí hace poco.

Grammar Nazi fails.

El imperativo plural es "abrid". "Abrís" es el presente de indicativo.
EDITO: vamos, que esos que dices son presente de indicativo todos, el plural de subjuntivo es con "-id"
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Vie Mar 29, 2013 11:01 am

Carlitox escribió:
PcPunk escribió:
Carlitox escribió:Tasker: por 5 euros tendréis la mejor aplicación que existe. Es para automatizar tareas. Básicamente puedes hacer casi todo lo que se te ocurra con el teléfono.

Prueba Llama , si has pagado los 5 euros te arrepentirás. Para mí es mucho mejor, y gratis.

conozco llama, y locale, y mas del estilo, pero ninguna tan buena como tasker. no será la más fácil de usar, pero puedes hacer prácticamente cualquier cosa que se te ocurra con el teléfono. si tienes un teléfono de gama baja y lo usas para llamar, whatsapp y poco mas, pues ok, ahorrate los 5 euros. pero si quieres sacar el máximo partido a tu teléfono, como estoy haciendo yo, son los 5 euros mejor gastados en una app que pueden haber. de hecho, las únicas veces q pagué por apps han sido esta(5€), cerberus(3€), y ahora el whatsapp(0,8€), y dos de ellas las he rentabilizado de sobra, y la otra espero nunca tener que usarla nunca, pero si lo necesito, sé que con un 99% de probabilidades recuperaré el teléfono.

llama no es ni un 10% de lo que es tasker. al principio es lioso, pero una vez aprendes a manejarla, puedes hacer todo lo que se te pueda ocurrir y más.

ahora mismo está a 2 euros el tasker

yo tengo un móvil de gama baja que uso para mirar internet, whatsapp, llamadas y poco más, y por eso paso, pero también otro colega me ha dicho que son los cinco euros mejor gastados
Imagen

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Sab Mar 30, 2013 2:38 am

ya han comentado por ahi el swiftkey, teclado bueno bueno...
diskusage: brutal, simplemente te informa de forma grafica de como estas usando la memoria interna y sd del movil. muy comodo.
ivoox: tan brutal como la web, miles de podcast y programas de radio.
Quickpix: para sustituir a la galeria multimedia de android, que para gustos colores, pero bueno... yo creo que el que la prueba no vuelve a la original.
tapatalk: pues para ver los foros, tan bien o mejor que incluso en el pc (vamos millones de veces mejor que los foros desde el telefono)... la pena que precisamente el zona zero no lo soporta... :cry: :cry:
taptu, menos bonito que flipboard, current o feedly... pero pedazo lector de noticias, que ocupa poco espacio, consume pocos recursos y encima puedes usar offline (bastante util si lo piensas).

Y luego,si usais esas redes, las apps de twitter y tumblr y finalmente las apps de amazon:
tanto la amazon appstore (que se baja desde la web de amazon) como la aplicacion de la tienda "de toda la vida de amazon".
La gracia de appstore es que a diario ponen gratis una aplicacion, que suele ser una mierda... hasta que te encuentras un chollito!!! La segunda viene bien para consultar precios y tal...
Para los festivaleros habia una apli que se centraba en eso pero la que tengo en el movil es la oficial del hellfest.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9916

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue May 30, 2013 4:38 pm

a modo de información por si a alguien le ocurre y está a punto de volverse loco

llevaba una temporada en el que al añadir música la biblioteca del reproductor no se actualizaba automáticamente y he tenido que buscar un reproductor que me permita actualizarla de forma manual, pero es un coñazo y ningún reproductor me gusta tanto como el que trae android de serie

el problema está en un proceso llamado ALMACENAMIENTO DE MEDIOS que es el que se encarga de gestionar el contenido del teléfono y de la tarjeta SD

para solucionarlo hay que ir a ajustes--> aplicaciones -->administrar aplicaciones --> todas y buscar el proceso, pulsar sobre él y pulsar otra vez donde pone BORRAR DATOS. Esto no borra nada del teléfono ni de la tarjeta sim ni de la SD, solo borra la base de datos del contenido del teléfono que está corrupta

volvemos hacia atrás y en el menú principal de ajustas vamos a Configuración --> Almacenamiento en Tarjeta de Memoria y Teléfono --> Desactivar Tarjeta SD, pulsamos encima, se tomará su tiempo en decirnos que ya podemos quitarla; pero no es necesario hacerlo; y cuando ponga ACTIVAR TARJETA SD pulsamos encima, el teléfono activará la tarjeta SD y empezará a construir otra vez la base de datos de lo que había dentro y en definitiva a detectar la música el solo cada vez que añades o quitas algo nuevo

:idea:

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue May 30, 2013 4:44 pm

No te mola mas el Player Pro (o el AMP) que el reproductir mitico de androir?? 8O 8O
Imposible :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9916

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue May 30, 2013 5:06 pm

el player pro me parece lo mismo que el de serie pero mas pulido gráficamente y pagando

el power amp si que reconozco que es mejor, pero es que en el fondo tengo que optimizar el espacio libre del teléfono porque tengo lo justo, ahora solo tengo lo estricatamente necesario instalado, y me queda libre el espacio justo para actualizar las apps cuando lo necesitan

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 30, 2013 6:49 pm

Seguro que era yo que lo escribí hace poco xd
AnteriorSiguiente