[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Radio del foro (desactivar?)
Que alguien fulmine la radio!
fluxor escribió:Moderno escribió:Que alguien fulmine la radio!
![]()
![]()

¿Podéis alguien subir una captura de pantalla para hacernos una idea de por dónde vienen las molestias para ver si se puede solucionar de alguna forma?
krater escribió:¿Podéis alguien subir una captura de pantalla para hacernos una idea de por dónde vienen las molestias para ver si se puede solucionar de alguna forma?

Que conste que a mí tampoco me molesta tanto, subo la imagen sólo porque veo que ninguno de los que se han quejado lo ha hecho. Si acaso, lo más chafardero es la barrita a la izquierda de la radio, que sí es cierto que ocupa bastante espacio y es como tener otra barra de inicio ahí puesta.
Hombre con dejarla como al principio está bien, lo de ahora es ya molesto de cojones.
si teneis Adblock instalado basta con hacer click derecho encima de la radio y seleccionar bloquear este elemento con adblock.
A mi no me ha vuelto a salir
Pd: Adblock es un complemento para google chrome que bloquea todos los ads de publicidad como los anuncios del youtube etc...
A mi no me ha vuelto a salir
Pd: Adblock es un complemento para google chrome que bloquea todos los ads de publicidad como los anuncios del youtube etc...
Desde la primera página se dijo. XD
krater escribió: O si no, que quiten todo lo que hay alrededor del foro, que total, como tú no lo visitas
krater escribió: ¿Podéis alguien subir una captura de pantalla para hacernos una idea de por dónde vienen las molestias para ver si se puede solucionar de alguna forma?
en qué quedamos? en fin... anda'l carajo...
Vaya temas de Windows/Chrome canis que se gasta el Ger...
Wirrak escribió:Vaya temas de Windows/Chrome canis que se gasta el Ger...
¡Qué cabrón! Que conste que la captura está sacada desde el pc de mi chico, que el mío ahora está roto, pero yo tampoco lo veo cani... si acaso los enlaces que tiene puestos ahí que son de moderno.
BayBee escribió:krater escribió: O si no, que quiten todo lo que hay alrededor del foro, que total, como tú no lo visitaskrater escribió: ¿Podéis alguien subir una captura de pantalla para hacernos una idea de por dónde vienen las molestias para ver si se puede solucionar de alguna forma?
No es muy difícil de entender. La radio va a seguir pero si se puede poner en otro sitio que no moleste pues igual mejor para todos. Ademas que de un comentario a otro la radio cambió de sitio y veo que ahora puede molestar más.
¿Entiendes la diferencia o vas a seguir mandándome dónde no deberías?
A mí tal como está ahora me parece bastante molesta, pero ya por no darle la razón a Beibi ¡es la puta polla!
krater escribió:BayBee escribió:krater escribió: O si no, que quiten todo lo que hay alrededor del foro, que total, como tú no lo visitaskrater escribió: ¿Podéis alguien subir una captura de pantalla para hacernos una idea de por dónde vienen las molestias para ver si se puede solucionar de alguna forma?
No es muy difícil de entender. La radio va a seguir pero si se puede poner en otro sitio que no moleste pues igual mejor para todos. Ademas que de un comentario a otro la radio cambió de sitio y veo que ahora puede molestar más.
¿Entiendes la diferencia o vas a seguir mandándome dónde no deberías?
La única diferencia que entiendo es la diferencia que se hace en función de quien diga las cosas.