por Moderno » Vie Mar 22, 2013 11:06 am
Estará muy arriba en la lista. Yo también estoy bien situado en la bolsa porque saqué muy buena nota un año, creo que un 7.5 o algo así de media entre la prueba escrita y la oral, pero da lo mismo, porque ahora se han suprimido tal cantidad de plazas que hay funcionarios que están en su casa porque han suprimido su puesto de trabajo y no tienen dónde colocarlos, según qué especialidad y comunidad (y esto comentaba que es el primer paso para despedir a funcionarios alegando que sobran). Yo por ejemplo hubo un tiempo en que trabajé y ahora tengo a unas 2000 personas delante de mí en la lista, para que os hagáis una día de la masacre que han hecho. Y aun sobrando funcionarios convocan oposiciones para que la gente piense que nos quejamos por nada porque nos están dando trabajo, cuando la realidad es que el que saque plaza como funcionario se va a quedar en su casa igualmente sin trabajar, en expectativa. Y ahora tienen intención de que la experiencia previa no cuente para nada y echar de la lista a todo el que no saque un 5 y reordenar la bolsa, es decir, que alguien que se ha sacado la carrera ahora si saca mejor nota que alguien que lleve 30 años trabajando se puede colocar delante de él y éste quedarse sin trabajo, con lo que la administración se ahorraría el pago de trienios y sexenios a costa de que trabaje gente menos preparada. Vamos, que todos los años que he estudiado no van a servir de nada si no saco un 5 en las 3 partes de la prueba escrita porque me echarían de la bolsa, y como ya se ha dicho nos suspenderán a un 86% para quitarse personal. Es que estoy muy quemado, me presenté por primera vez en 2007 y no sé qué estoy haciendo perdiendo el tiempo con esto, es absurdo.