Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por leon » Mié Sep 18, 2013 1:32 am

1- ¿Cómo ha permitido la Generalitat que eso ocurra? Lo unico que he encontrado es la noticia en Kaosenlared (web cuya credibilidad suele dejar mucho que desear las tres veces contadas que la he leído), donde dicen que fueron detenidos por los mossos, y no sé cómo eso puede ser si allí en Cataluña reina la justicia social absoluta.

Lo único que comentan aparte de eso es que los han detenido porque sí, por tener petardos en casa y hacer comentarios en facebook, lo mismo que los que detuvieron en Euskadi que dijeron que les obligaron a confesar mediante torturas pero que ellos no han hecho nunca nada malo.

Los jueces y los policías de este país (incluyendo los catalanes y los vascos, que son los que detienen a esta gente, curiosamente) no deben de tener nada mejor que hacer que detener a pobres chavales que no hacen nada malo, les detienen a todos porque sí, por pasar el rato y gastar la pasta de los contribuyentes.

2-Respecto a los antecedentes de uno de los fascistas... ¿Acaso alguien me ha visto defenderles en algún momento? Que tuvo una condena, muy bien, y a mí qué, si la cumplió ahora se le juzgará por otro delito.

Pero creo haber dicho que yo personalmente ilegalizaría todo lo que hace esta peña y los metería a todos en la cárcel para siempre. Pero lo que yo piense no es la ley (desgraciadamente), y con la ley que hay yo sólo he dicho que de momento a esta peña se les ha detenido y que están imputados con varios cargos, que no es lo mismo que lo que se ha dado a entender aquí como si se hubiesen ido de rositas y no hubiese un juicio pendiente.

Eso es todo lo que he dicho, pero otros dicen que no les pasará nada y que si les pasa será gracias a la Generalitat, con dos cojones. España kk, Cataluña gloria bendita.

Que yo no defiendo a unos ni ataco a otros, sólo digo que las cosas son como son, que hay que ser un poco más objetivos y que cuando se dicte la sentencia si es una mierda entonces ya nos quejamos y nos cagamos en "el estado opresor español que defiende a sus perros fascistas mientras mete en chirona a críos que usan mal los petardos y el facebook."
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5561

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por PcPunk » Mié Sep 18, 2013 1:54 am

leon, creo que con cada tocho que escribes te vuelves más tonto. No te has enterado de nada.

Estamos comparando la actuación de la justicia del estado español (eso incluye Catalunya) cuando se juzga a grupos fascistas y cuando se juzga a grupos de izquierda "radical"

Entre los últimos ejemplos que hemos puesto, el más claro es el del fascista que estuvo 4 años en prisión por intentar atentar contra un autobús (no recuerdo si era concretamente contra un autbus pero vaya) de familiares de ETA. 4 años, sale a la calle, participa en una agresión fascista y lo dejan en libertad con cargos.

Pongamos el caso de un etarra, por planificar un atentado, aunque fuera frustrado, le caerían unos 40 años.

En el caso de los anarquistas de Barcelona (puedes leer info en El Mundo si lo prefieres); les meten 4 meses de prisión provisional, antes del juicio. De nuevo, si lo comparas con el juicio al fascista que ya tenía antecedentes, salen bastante peor parados. Te repito: 4 meses de prisión en régimen FIES vs 12h de calabozo.

Claro que puedes seguir pensando, y yo a estas alturas veo inútil debatir con un melón como el tuyo, que en España la justicia es igual para todos, sin influir ningún tipo de posición ideológica, por supuesto no existe la represión política, y la policía, los jueces y el sistema penitenciario están pensado para castigar sólo a los malos, y no hay ningún fin de represión política o ideológica en este aparato.

Te diría que salieras un rato a la calle pero me da que no serviría de mucho.

Saludos.

lol
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por leon » Mié Sep 18, 2013 2:18 am

PcPunk escribió:leon, creo que con cada tocho que escribes te vuelves más tonto. No te has enterado de nada.

Bueno, dado que soy un puto genio no pasa nada si me hago algo más tonto poco a poco, el problema lo tendrá alguien como tú que es tonto de nacimiento. :wink:

PcPunk escribió:Entre los últimos ejemplos que hemos puesto, el más claro es el del fascista que estuvo 4 años en prisión por intentar atentar contra un autobús (no recuerdo si era concretamente contra un autbus pero vaya) de familiares de ETA. 4 años, sale a la calle, participa en una agresión fascista y lo dejan en libertad con cargos.

Ya lo he leído la primer vez, gracias.

Y te repito lo mismo, fue detenido, juzgado y condenado por un delito, cumple condena y sale a la calle, comete otro delito distinto y se le detiene y se le imputan lo cargos que sean por los que será juzgado. Esto es lo mismo que le pasaría a cualquier delincuente. ¿Quieres que te haga un dibujito?

PcPunk escribió:Pongamos el caso de un etarra, por planificar un atentado, aunque fuera frustrado, le caerían unos 40 años.

Ya lo has dicho tú, que debes de ser como mínimo abogado. Por eso hay etarras que han matado a un huevo de peña en la calle.

Si fuese todo como tú dices, los de la "izquierda radical" no volverían a ver la luz del sol en su puta vida y el pavo condenado a cuatro años habría recibido una medalla.

PcPunk escribió:En el caso de los anarquistas de Barcelona (puedes leer info en El Mundo si lo prefieres); les meten 4 meses de prisión provisional, antes del juicio. De nuevo, si lo comparas con el juicio al fascista que ya tenía antecedentes, salen bastante peor parados. Te repito: 4 meses de prisión en régimen FIES vs 12h de calabozo.

Ya lo he entendido la primera vez, de nuevo gracias.

Yo te repito, que disitntos delitos tienen distintas medidas penitenciarias independientemente del signo político. No va a ser lo mismo que me meta en un bar a liarla que si planeo poner una bomba en dicho bar y me pillan.

PcPunk escribió:Claro que puedes seguir pensando, y yo a estas alturas veo inútil debatir con un melón como el tuyo

Yo siempre he pensado que es inútil discutir con alguien que defiende lo que haga falta mientras lo haga la izquierda kool-radikkkaaallll y ataca todo lo demás porque es fascismo opresor, sin utilizar el cerebro ni un par de segundos. A mí no me habrás visto nunca defender al fascismo, pero tampoco me habrás visto defendiendo a delincuentes y asesinos. :wink:

PcPunk escribió:que en España la justicia es igual para todos, sin influir ningún tipo de posición ideológica, por supuesto no existe la represión política, y la policía, los jueces y el sistema penitenciario están pensado para castigar sólo a los malos, y no hay ningún fin de represión política o ideológica en este aparato.

Si es que es lo malo de tener la cabeza metida en el culo, que leéis lo que os sale de las pelotas. Yo no he dicho nada de eso, lo que he dicho en todo caso es que en todas partes cuecen habas y que es mejor hablar con hechos que con teorías absurdas basadas en la nada.

PcPunk escribió:Te diría que salieras un rato a la calle pero me da que no serviría de mucho.

Yo te diría que no salieses, no vaya a ser que los perros policiales te den de palos y te detengan por llevar una camiseta del Che y jugar a la PSP. :lol:
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5561

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por PcPunk » Mié Sep 18, 2013 2:31 am

Bueno, me atrevo a mojarme y creo que todo el que ha leído el post se ha enterado de lo que quería decir, menos tú.
Ya que sacas el tema, te diré que a mí la policía no me ha tratado especialmente mal en los muchos años que llevo militando, pero sí que he estado en un juicio viendo a un policía MENTIR descaradamente, como parte de una rutina, en un problema que tuve y no contaré porque lo mismo no me conviene o porque daría bastante verguenza, la verdad.
Pero las listas de activistas de izquierdas (admitidas por la policía) con las consecuentes denuncias y multas por hechos que ocurrieron a miles de km donde estabas (como un sindicalista de Sevilla, que el 29S estuvo en Francia y a la vez en Sevilla participando en piquetes violentos, según la policía), las denuncias de torturas y malos tratos, las palizas de los mossos, las denuncias de Amnistía Internacional, ser uno de los países de Europa con mayor represión sindical...

Que nada, lo mismo sólo porque estás picado nunca vas a tratar de entenderlo, y seguirás recurriendo a tópicos que no valen ni para un punki perroflauta de 16 años, pero bueno, quién sabe. Y al menos me he entretenido mientras colgaba el nuevo número del periódico En lucha en la web. Te lo recomiendo! http://enlucha.org/site/?q=periodico



lol
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por homewrecker » Mié Sep 18, 2013 2:42 am

PUXI escribió:Que no va a pasar nadaa, que esta cantado que aquí nadie va juzgar a nadie... que esto es España illo!


illo! Una vez te dijeron que eras el listo de la clase y te lo creíste.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por leon » Mié Sep 18, 2013 2:53 am

PcPunk escribió:un punki perroflauta de 16 años

No sé por qué ésa es la imagen que siempre he tenido de ti. :wink: Al menos tu mentalidad es la que encaja con esa descripción. :lol:

Lo que estabas diciendo?: que a los fachas el estado les trata más o menos bien y a los de la izquierda radical les dan la del pulpo en cuanto pueden porque la justicia española tiene mucha manga ancha con el fascismo (vamos, lo que dijiste la pimera vez y que dije haber leído perfectamente). Puff, sí, me ha costado entenderlo. :roll: :lol:

Yo lo que dicho es sencillamente que esta gente de momento no se ha ido de rositas porque están imputados, están en libertad con cargos y pendientes de juicio, y que si cuando se produzca el juicio se van de rositas o se les da un trato de favor, entonces ya se podrá decir que es una injusticia pero que es lo normal "porque estamos en España, illo", que es a lo que contesté, explicando que mierda hay en todas partes, siempre la ha habido y siempre la habrá, incluso en Cataluña.

Seguro que eso también lo habrá entendido cualquiera, menos tú. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por Wirrak » Mié Sep 18, 2013 3:00 am

Esto es la hostia, Califato Independiente YA!

Imagen

Muajajajajajajaja.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por PUXI » Mié Sep 18, 2013 10:37 am

Leon te estas montando unas paranoias considerables. Aquí nadie ha dicho que la justicia en catalunya sea divina ni se ha puesto a compararla con la central. Pero por alguna razón tu lo interpretas así y en cada comentario das rienda suelta a eso, cuando repito, te lo has sacado de la manga.

Luego me parece curioso que cuando digo "La justicia en España..!!!", tachas directamente de la ecuación a Catalunya como si no formará parte del enunciado, como si lo dijera un militante de CIU. Y a partir de allí te marcas otras tantas lineas de meadas fuera de tiesto (fuera de tiesto por que discutes algo de lo que yo no he dicho lo contrario).

Luego de decir que la "Generalitat presionará para que aquí pase algo, por que sino a nadie le importaría", te sacas de la manga que gracias a Catalunya hay justicia contra los fachas. Nose tío, no tergiverses ni exageres cosas que leerte después es un rollo.

homewrecker escribió:
PUXI escribió:Que no va a pasar nadaa, que esta cantado que aquí nadie va juzgar a nadie... que esto es España illo!


illo! Una vez te dijeron que eras el listo de la clase y te lo creíste.


En catalunya el dialecto andalú es algo común. Bastante común entre estratos bajos o "charnegos" del cinturón rojo de Barcelona, más conocidos por ser una massa de voto-zombies (PPSOE).
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5561

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por PcPunk » Mié Sep 18, 2013 11:23 am

leon escribió:
PcPunk escribió:un punki perroflauta de 16 años

No sé por qué ésa es la imagen que siempre he tenido de ti. :wink: Al menos tu mentalidad es la que encaja con esa descripción. :lol:

Lo que estabas diciendo?: que a los fachas el estado les trata más o menos bien y a los de la izquierda radical les dan la del pulpo en cuanto pueden porque la justicia española tiene mucha manga ancha con el fascismo (vamos, lo que dijiste la pimera vez y que dije haber leído perfectamente). Puff, sí, me ha costado entenderlo. :roll: :lol:

Yo lo que dicho es sencillamente que esta gente de momento no se ha ido de rositas porque están imputados, están en libertad con cargos y pendientes de juicio, y que si cuando se produzca el juicio se van de rositas o se les da un trato de favor, entonces ya se podrá decir que es una injusticia pero que es lo normal "porque estamos en España, illo", que es a lo que contesté, explicando que mierda hay en todas partes, siempre la ha habido y siempre la habrá, incluso en Cataluña.

Seguro que eso también lo habrá entendido cualquiera, menos tú. :wink:

Venga, campeón, seguro que entiendes la diferencia entre decir "a los fascistas no les pasa absolutamente nada mientras a los otros los encarcelan vilmente" y decir "unos salen bastante mejor parados que otros".

Te lo explico de nuevo, como al típico niño tonto de la clase que no se entera:
- unos malos fachas y unos malos rojos cometen un delito (esto siendo muy generoso, ya que los fachas aquí tienen antecedentes y tal pero bueno, para que no te cueste mucho)
- los malos fachas pasan 12 h de calabozo, declaran y se van a la calle en libertad con cargos, a la espera de juicio.
- los rojos malos son detenidos, declaran ante el juez y se van 4 meses a prisión provisional en régimen FIES. Tras esos 4 meses, salen igualmente en libertad con cargos a la espera de juicio.

Encuentra la diferencia :idea:
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por homewrecker » Mié Sep 18, 2013 12:00 pm

PUXI escribió:
homewrecker escribió:
PUXI escribió:Que no va a pasar nadaa, que esta cantado que aquí nadie va juzgar a nadie... que esto es España illo!


illo! Una vez te dijeron que eras el listo de la clase y te lo creíste.


En catalunya el dialecto andalú es algo común. Bastante común entre estratos bajos o "charnegos" del cinturón rojo de Barcelona, más conocidos por ser una massa de voto-zombies (PPSOE).


Eres igual o más palurdo que cualquier cateto de Majarromaque. Creo que tienes que viajar un poco más, leer un poco más y modificar un poco tu argumentario de Artur "Mars" trasnochado. Aunque supongo que también hablarás 5 idiomas como él.

Por cierto, que el andalú no es un dialecto, es simplemente un acento.

Y por si albergas alguna duda no soy del sur, pero los ineptos que se la dan de snob comotú me encorajinan, illo!
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por tanoka » Mié Sep 18, 2013 12:05 pm

Sin estar de acuerdo con León, tampoco estoy al 100% con PcPunk. No creo que sean cosas comparables. Ojo, creo que tienes cierta razón en lo que dices y que no se suele medir con el mismo rasero desde la justicia a la gente de izquierdas que a la gente de derechas, pero no pondría como ejemplo a los chavales anarquistas, ya que, aparte de 5 kilos de MDMA y más de 30 litros de gasolina, tenían en sus cuentas de Facebook fotos de escaparates y cajeros reventados por ellos mismos. No son comparables.

Yo pondría como ejemplo, también de Barcelona, a los chavales del4-F del 2006 (en el enlace tenéis la historia desarrollada y contrastada) y como, por cosas que pasaron después, se ha visto la poca vergüenza de algunos de los policías que trabajaron en el proceso y la connivencia de algunos jueces con esa policía. Pero al final es eso, personas que afectan a los procesos. Y encima da la casualidad que muchos de los que pertenecen a los cuerpos de policía, el ejército y la justicia son más de derechas que de izquierdas, no hay que ser muy listo para darse cuenta y no hay que darle más vueltas porque es así.
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por PUXI » Mié Sep 18, 2013 12:07 pm

homewrecker escribió:Eres igual o más palurdo que cualquier cateto de Majarromaque. Creo que tienes que viajar un poco más, leer un poco más y modificar un poco tu argumentario de Artur "Mars" trasnochado. Aunque supongo que también hablarás 5 idiomas como él.

Por cierto, que el andalú no es un dialecto, es simplemente un acento.

Y por si albergas alguna duda no soy del sur, pero los ineptos que se la dan de snob comotú me encorajinan, illo!


Osti tú con que trasnochado fui a topar! ¿según tu que tengo que decir ahora? ¿nos vemos en Ítaca? :lol: :lol: Se nota que eres un noob del foro y no me pillas el rollo. No hace falta que me digas que no eres del sur, por que me la trae floja de donde seas y de donde soy yo, que te crees que me siento un ser de la luz catalán ajajaja. Nada y encima me señalas y dices que "viaje" =D> , vamos, que ni idea tienes ni de mi opinión ni de quien soy.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por jorge1122 » Mié Sep 18, 2013 2:39 pm

Menos mal que no hay abertzales en el foro, sino implosiona :mrgreen: .
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5561

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por PcPunk » Mié Sep 18, 2013 2:45 pm

tanoka escribió:Sin estar de acuerdo con León, tampoco estoy al 100% con PcPunk. No creo que sean cosas comparables. Ojo, creo que tienes cierta razón en lo que dices y que no se suele medir con el mismo rasero desde la justicia a la gente de izquierdas que a la gente de derechas, pero no pondría como ejemplo a los chavales anarquistas, ya que, aparte de 5 kilos de MDMA y más de 30 litros de gasolina, tenían en sus cuentas de Facebook fotos de escaparates y cajeros reventados por ellos mismos. No son comparables.

Yo pondría como ejemplo, también de Barcelona, a los chavales del4-F del 2006 (en el enlace tenéis la historia desarrollada y contrastada) y como, por cosas que pasaron después, se ha visto la poca vergüenza de algunos de los policías que trabajaron en el proceso y la connivencia de algunos jueces con esa policía. Pero al final es eso, personas que afectan a los procesos. Y encima da la casualidad que muchos de los que pertenecen a los cuerpos de policía, el ejército y la justicia son más de derechas que de izquierdas, no hay que ser muy listo para darse cuenta y no hay que darle más vueltas porque es así.

Lo del MDMA ya he leído que no era tal, sino una sustancia legal que puede usarse para fabricarlo, y que no lo encontraron en el domicilio de ninguno de ellos, sino en una finca que frecuentaban o algo así.

Pero vamos, que tampoco he entrado a valorar si son culpables o no, pero me parece muy desproporcionado meterlos en prisión provisional, en régimen FIES y dispersados, como si fueran terroristas de Al-Qaeda. Y el otro, que repito ya habia sido condenado, o sea que estaba demostrado que había intentado perpetrar un asesinato, después de participar en una agresión fascista, ni siquiera entra en prisión provisional. Una persona que se ha demostrado que pretendía atentar contra personas, cumple su condena, sale de la cárcel y continúa mostrando el mismo comportamiento, es detenido por participar en una supuesta comisión de delito de agresiones, me parece más peligrosa que 5 chavales que, como mucho supuestamente han participado en destrozos de mobiliario urbano (falta, no delito)

Pero bueno, hay ejemplos que sí están absolutamente contrastados y cerrados, como el que citas del 4F. Yo creo que es imposible no ver cómo la justicia está ideologizada y reprime mucho más a la izquierda (que es una amenaza para la clase dirigente) que a la derecha (que defiende los intereses de esa clase).

jorge1122 escribió:Menos mal que no hay abertzales en el foro, sino implosiona :mrgreen: .


PD: En el foro hay algún abertzale y también simpatizantes de la izquierda abertzale. Aquí tienes a uno por ejemplo ;)
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por Wirrak » Mié Sep 18, 2013 3:22 pm

PcPunk escribió:Te lo explico de nuevo, como al típico niño tonto de la clase que no se entera:
- unos malos fachas y unos malos rojos cometen un delito (esto siendo muy generoso, ya que los fachas aquí tienen antecedentes y tal pero bueno, para que no te cueste mucho)
- los malos fachas pasan 12 h de calabozo, declaran y se van a la calle en libertad con cargos, a la espera de juicio.
- los rojos malos son detenidos, declaran ante el juez y se van 4 meses a prisión provisional en régimen FIES. Tras esos 4 meses, salen igualmente en libertad con cargos a la espera de juicio.

Encuentra la diferencia :idea:


Hombre, la primera diferencia que pasas por alto es que no es el mismo delito. Que no me meto en si tienes razón o no, pero me parece un dato crucial y te lo saltas.

Tampoco entiendo lo de "agresión fascista", una agresión es una agresión. ¿Si me pongo una camiseta del Ché y le pego cuatro hostias a un empresario sería una "agresión comunista"? Te quejas de que la gente confunda jurídica y política, pero echas más leña al fuego, muy bien. Y que conste que mayormente estoy de acuerdo contigo en todo.

El andaluz no es ni un dialecto ni un acento, es una forma de hablar, o más bien varias porque no se habla igual en Almería que en Cádiz que en Sevilla que en Jaén o que en los pueblos: "las hablas andaluzas" es la denominación más correcta, aunque se utiliza lo de dialecto para abreviar.

PcPunk escribió:
jorge1122 escribió:Menos mal que no hay abertzales en el foro, sino implosiona :mrgreen: .


PD: En el foro hay algún abertzale y también simpatizantes de la izquierda abertzale. Aquí tienes a uno por ejemplo ;)


Por no hablar de los etarras, que yo soy etarra según napo.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.258s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'