[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo Que Contar IX: Hey tú, marica / mujer / negro
En cuanto al título del mensaje.. ¿hey tú, mujer? Qué cosa más rara xDD
"Imagino que va ligado con el machismo, pero no me imagino una situación en la que se diga "Hey tú, mujer!" en plan despectivo. Bueno, y en plan no despectivo tampoco.
"Imagino que va ligado con el machismo, pero no me imagino una situación en la que se diga "Hey tú, mujer!" en plan despectivo. Bueno, y en plan no despectivo tampoco.
BayBee escribió:Corvo escribió:Además no tengo ningún tipo de trauma porque: 1.Soy Hombre.2.Soy blanco.3.Soy heterosexual y 4.Tengo el glande grande.
Pues yo creo que tener el glande grande debe ser una putada xD Mejor tenerlo normal y que sea fácil de introducir.
Está claro eso, mejor tener un glande estándar y fácil de introducir, de lo contrario puedes provocar traumas vaginales o anales y te sientes culpable :lol:
Respecto a lo hablado pues hipócritas existen y existirán, esas frases manidas en las que se dice abiertamente si uno es racista u homófobo son ridículas. Para eso mejor decir abiertamente que lo eres y ya está, te ahorras gilipolleces (si es que alguien quiere admitirlo, claro está).
Feliz año nuevo a todos, espero que les traiga lo mejor. Yo empiezo la cuenta atrás, 3 semanas y media hasta que se cumplen las 40 semanas de embarazo, puede venir antes, en fecha o después. Si se retrasa dos días y viene el 27 de Enero sería el regalo de cumpleaños perfecto
Enhorabuena tío, gran inicio de año

Yo ya no me acuerdo de lo que es follar, es prácticamente imposible hacerlo cuando tu pareja está embarazada
eso ya no ha podido ser, y mira que soy un gran fan de los documentos videográficos, pero a las primeras de cambio cuesta dios y halluda obtener un consentimiento
Meneillos 2014: la lellenda continúa 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Modaddiction escribió:BayBee escribió:Corvo escribió:Además no tengo ningún tipo de trauma porque: 1.Soy Hombre.2.Soy blanco.3.Soy heterosexual y 4.Tengo el glande grande.
Pues yo creo que tener el glande grande debe ser una putada xD Mejor tenerlo normal y que sea fácil de introducir.
Está claro eso, mejor tener un glande estándar y fácil de introducir, de lo contrario puedes provocar traumas vaginales o anales y te sientes culpable
Humm, creo que no os estáis enterando de nada...
BayBee escribió:En cuanto al título del mensaje.. ¿hey tú, mujer? Qué cosa más rara xDD
Es una exageración. Doy por hecho que en la realidad no es así... lo cuál en verdad hace el asunto más complicado, si lo que se quiere combatir fuera algo evidente y que saltara a la vista con facilidad no estaríamos en el punto que estamos.
Re: Algo Que Contar IX: Hey tú, marica / mujer / negro /menefoka
Ger, iba en plan irónico 

Modaddiction escribió:Ger, iba en plan irónico
Ya lo suponía eh... y no soy falocéntrico, pero por preferir...
¿Cómo de ebria estaba la afortunada en recibir tus embates pélvicos legendarios?
Corvo escribió:
¿Cómo de ebria estaba la afortunada en recibir tus embates pélvicos legendarios?
Yo creo que tenía una etiqueta en el dedo gordo del pie donde ponía "Jane Doe", si no, no entiendo cómo lo consiguió

No existe nada más creativo que la maldad.
Joder meneillos ha embestido. Great.
EDIT_ y que conste que meter grumos en nochevieja es muy epic y difisil jueeeeeeeejejejej
EDIT_ y que conste que meter grumos en nochevieja es muy epic y difisil jueeeeeeeejejejej