Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo Que Contar IX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Algo Que Contar IX: Hey tú, marica / mujer / negro

por BayBee » Mié Ene 01, 2014 7:45 am

En cuanto al título del mensaje.. ¿hey tú, mujer? Qué cosa más rara xDD

"Imagino que va ligado con el machismo, pero no me imagino una situación en la que se diga "Hey tú, mujer!" en plan despectivo. Bueno, y en plan no despectivo tampoco.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 01, 2014 10:16 am

Bueno qué, alguien ha mancillado? Yo no me quejo, estratosférico inicio de año Imagen

y sí, he venido a decir que he follado :oops:

eso sí, este informe en tiempo cuasi real no me abre demasiadas puertas de cara al futuro :asad:

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Ene 01, 2014 10:22 am

BayBee escribió:
Corvo escribió:Además no tengo ningún tipo de trauma porque: 1.Soy Hombre.2.Soy blanco.3.Soy heterosexual y 4.Tengo el glande grande.

Pues yo creo que tener el glande grande debe ser una putada xD Mejor tenerlo normal y que sea fácil de introducir.

Está claro eso, mejor tener un glande estándar y fácil de introducir, de lo contrario puedes provocar traumas vaginales o anales y te sientes culpable :lol:

Respecto a lo hablado pues hipócritas existen y existirán, esas frases manidas en las que se dice abiertamente si uno es racista u homófobo son ridículas. Para eso mejor decir abiertamente que lo eres y ya está, te ahorras gilipolleces (si es que alguien quiere admitirlo, claro está).

Feliz año nuevo a todos, espero que les traiga lo mejor. Yo empiezo la cuenta atrás, 3 semanas y media hasta que se cumplen las 40 semanas de embarazo, puede venir antes, en fecha o después. Si se retrasa dos días y viene el 27 de Enero sería el regalo de cumpleaños perfecto
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Ene 01, 2014 10:24 am

meneillos escribió:Bueno qué, alguien ha mancillado? Yo no me quejo, estratosférico inicio de año Imagen

eso sí, este informe en tiempo cuasi real no me abre demasiadas puertas de cara al futuro :asad:

Enhorabuena tío, gran inicio de año :)

Yo ya no me acuerdo de lo que es follar, es prácticamente imposible hacerlo cuando tu pareja está embarazada

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 01, 2014 10:28 am

encima ya que me he tirado el moco me lo tiro del todo, la tía estaba buenísima, de verdat, confirmado por los camaradas sobrios Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Ene 01, 2014 10:31 am

Queremos fotos de la tipa.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 01, 2014 10:34 am

eso ya no ha podido ser, y mira que soy un gran fan de los documentos videográficos, pero a las primeras de cambio cuesta dios y halluda obtener un consentimiento

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 01, 2014 11:15 am

Meneillos 2014: la lellenda continúa =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ene 01, 2014 12:53 pm

No esperaba menos de meneillos

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ene 01, 2014 2:18 pm

Modaddiction escribió:
BayBee escribió:
Corvo escribió:Además no tengo ningún tipo de trauma porque: 1.Soy Hombre.2.Soy blanco.3.Soy heterosexual y 4.Tengo el glande grande.

Pues yo creo que tener el glande grande debe ser una putada xD Mejor tenerlo normal y que sea fácil de introducir.

Está claro eso, mejor tener un glande estándar y fácil de introducir, de lo contrario puedes provocar traumas vaginales o anales y te sientes culpable :lol:

Humm, creo que no os estáis enterando de nada...

BayBee escribió:En cuanto al título del mensaje.. ¿hey tú, mujer? Qué cosa más rara xDD

"Imagino que va ligado con el machismo, pero no me imagino una situación en la que se diga "Hey tú, mujer!" en plan despectivo. Bueno, y en plan no despectivo tampoco.

Es una exageración. Doy por hecho que en la realidad no es así... lo cuál en verdad hace el asunto más complicado, si lo que se quiere combatir fuera algo evidente y que saltara a la vista con facilidad no estaríamos en el punto que estamos.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Algo Que Contar IX: Hey tú, marica / mujer / negro /menefoka

por Modaddiction » Mié Ene 01, 2014 2:55 pm

Ger, iba en plan irónico :)

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ene 01, 2014 4:25 pm

Modaddiction escribió:Ger, iba en plan irónico :)

Ya lo suponía eh... y no soy falocéntrico, pero por preferir...

Corvo

Gran Maestro

7484

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ene 01, 2014 4:37 pm

meneillos escribió:Bueno qué, alguien ha mancillado? Yo no me quejo, estratosférico inicio de año Imagen

¿Cómo de ebria estaba la afortunada en recibir tus embates pélvicos legendarios?
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Ene 01, 2014 4:44 pm

Corvo escribió:

¿Cómo de ebria estaba la afortunada en recibir tus embates pélvicos legendarios?

Yo creo que tenía una etiqueta en el dedo gordo del pie donde ponía "Jane Doe", si no, no entiendo cómo lo consiguió :lol: (yeah, humor macabro para empezar el año a lo grande).
No existe nada más creativo que la maldad.

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ene 01, 2014 5:17 pm

Joder meneillos ha embestido. Great.

EDIT_ y que conste que meter grumos en nochevieja es muy epic y difisil jueeeeeeeejejejej
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente