Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

debate sobre el estado de ZZ 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5516

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por the_one » Mié Dic 31, 2014 12:23 pm

Kupak escribió:Me parecen sanísimos los hilos como este, quiere decir que el foro significa algo para nosotros y no nos da igual su destino.



Es que realmente el día que cierren esto a mi al menos me joden pero bien en el tema musical y en algunos de nosotros son muuuchos años aquí. Yo además me incluyo en la terna pasota que debería estar más enchufado.

Propuestas como las de Timothy sobre todo para que se vea que aquí no hay inmovilismos y que el foro evoluciona serían positivas. Un post estrictamente para proponer modificaciones en el foro y votarlas entre los usuarios sería una buena idea.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por Wasted » Mié Dic 31, 2014 12:42 pm

No hay ya un post para proponer mejoras al foro?

Edito: Si, tienes una sección entera llamada "Feedback" donde dar ideas, quejarte de cosas que vayan mal en el foro, etc.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5516

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por the_one » Mié Dic 31, 2014 12:50 pm

Digo en plan que no se quede en meras opiniones si no en plan votaciones como las encuestas en la que se incluyan diferentes opciones de reestructurar esto o en general darle un cambio de aires. Que se vea que esto sigue vivo...
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por Eyeless » Mié Dic 31, 2014 12:53 pm

No veo eso bien de querer ''obligar'' a la gente que postee de cierta manera, así es cuando esto se va a quedar vacío. Si encima vas a tener que abrir hilos de x manera apaga y vámonos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14228

19 May, 2003

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por krater » Mié Dic 31, 2014 1:15 pm

Ahora mismo se está obligando a la gente a postear de x manera ya que si no escribe en el post oficial se cierra. Lo que se pide es más libertad.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por Zarquino » Mié Dic 31, 2014 1:15 pm

Lo que entiendo yo de sus palabras es un intento de "desregularizar" esto, es decir, soltar un poco las cuerdas, para dar algo más de libertad. Tanto en cuestión de hilos como de expresión, yo creo que es una buena manera.

Al fin y al cabo más hilos son, se quiera o no, un poco más de vida. Y si aparte de poder hablar de un grupo X en general se puede abrir un hilo para su disco nuevo, pues cojonudo, así se separan mejor las conversaciones. Creo yo.

Estoy de acuerdo con Kupak en lo de leon, no sé en qué momento sucedió, sólo sé que nunca le faltó el respeto a nadie. La torraba mucho, sí, pero es que si no... esto es un foro, quién no quiera leerle ya sabe lo que puede hacer.

Los piques son sanos y necesarios. Yo tuve alguno, pero porque chocaba con alguien, es normal, somos gente muy diferente de sitios muy diferentes.

PD: Timothy, me raya tu nombre, nunca me había encontrado un tocayo - raro con este nombre - y cada vez que lo leo pienso "pero yo no he escrito eso" xDDDDDDD
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por meneillos » Mié Dic 31, 2014 1:19 pm

Zarquino escribió:sólo sé que nunca le faltó el respeto a nadie

hostia puta... :lol:
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por Zarquino » Mié Dic 31, 2014 1:51 pm

meneillos escribió:
Zarquino escribió:sólo sé que nunca le faltó el respeto a nadie

hostia puta... :lol:


Debió ser cuándo yo no estaba, porque que yo recuerde sólo la torraba*.

*Torrar coge otro significado aquí, la palabra se queda corta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por roots » Mié Dic 31, 2014 2:49 pm

Yo creo que esa "libertad" frente a los topics oficiales beneficiaría al Manson y Linkin Park de turno, pero bueno.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por CesarAguilar » Mié Dic 31, 2014 2:58 pm

roots escribió:Yo creo que esa "libertad" frente a los topics oficiales beneficiaría al Manson y Linkin Park de turno, pero bueno.

Sin duda. Yo veo 3 hilos de Manson, 2 de Limp Bizkit, 4 de Slipknot y 5 de los Foo en la primera página y no vuelvo a pisar el foro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por condemor » Mié Dic 31, 2014 4:32 pm

CesarAguilar escribió:
roots escribió:Yo creo que esa "libertad" frente a los topics oficiales beneficiaría al Manson y Linkin Park de turno, pero bueno.

Sin duda. Yo veo 3 hilos de Manson, 2 de Limp Bizkit, 4 de Slipknot y 5 de los Foo en la primera página y no vuelvo a pisar el foro.


:roll:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por CesarAguilar » Mié Dic 31, 2014 4:56 pm

Pues igual que tú si vieras 3 de Teitanblood, 5 de Execration, 3 de Crows-an-Wra, 6 de Soen y 4 de Mayhem.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por Wirrak » Mié Dic 31, 2014 5:00 pm

roots escribió:Yo creo que esa "libertad" frente a los topics oficiales beneficiaría al Manson y Linkin Park de turno, pero bueno.


Está claro. Y lo de no entrar al post de Manson a ver si hay alguna novedad, como dice krater, pues macho, ni que te costara un riñón :lol: . Lo que me extraña es que Manson le importe a alguien.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14228

19 May, 2003

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por krater » Mié Dic 31, 2014 5:25 pm

Un riñón no, me cuesta un tiempo que no estoy dispuesto a emplear para ver como se flipan los fans de turno o ver discusiones que ni me van ni me vienen. Igual a ti te sobra el tiempo para emplearlo de esa forma pero a mí desde luego no, aunque luego yo seguramente lo malgastaré de otra forma peor a tu parecer .

Y eso de que se poblaría el foro de mensajes sólo de grupos muy famosos no sé en qué se basa, porque si es en la experiencia ya os digo yo que eso es mentira porque igual alguna vez coincidían dos posts de un grupo famoso pero lo que decís es una exageración. Antes habían muchos más posts de grupos underground que entrabas, los escuchabas y a veces opinabas y a veces no. Ahora se concentra todo en tres post ( Discos 2014, post-rock y screamo ) siendo simplista y fuera de esos posts apenas hay cosas. Y en estos posts al ser tan extensos la gente le pone mucho menos interés. Una portada, un bandcamp y tirando.

¿Qué eso os mola a algunos? Pues estupendo, pero para muchos otros no es así.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por roots » Mié Dic 31, 2014 5:29 pm

krater escribió:Y eso de que se poblaría el foro de mensajes sólo de grupos muy famosos no sé en qué se basa.

Yo creo que en pura estadística. Esos grupos sacan más videos, más singles, más polladas, y cada día hay una noticia gilipollas alrededor suya.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.255s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'