[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Eleccions al parlament 3.0
Yakari escribió:https://www.facebook.com/30ALD/videos/10153339179043743/
Gracias!
Hombre, entiendo que la ilustración esa tiene carácter de propaganda pero para ser justos hay que comentar que lo del aborto es falso: yo no lo calificaría de antiabortista. En ningún lugar de su programa se ve nada de prohibir el aborto. De hecho proponen una ley de plazos, que es lo más habitual en Europa. Sería un suicidio para ellos tomar posiciones tan estrictas en un tema tan polémico.
Y el rollo este siempre de porque este fue de no sé quien... Ya quedas estigmatizado.
Si este señor creó un partido es porque precisamente no comulgaba con muchas de las actuaciones del PP.
Yo quisiera saber en qué momento de la vida o con qué edad has de determinar tus pensamientos políticos / forma de ser y claro que ya no cambien, porque la opinión de las personas y sus formas de actuar no cambian por la experiencia o el paso del tiempo...
Es que en serio me jode tanto lo irrespetuosos y lo intransigentes que sois algunos cuando la vente no vota/opina lo mismo que vosotros... Y defiendo a Ciudadanos en este momento porque todavía lo podría entender al que defienda el PP, pero ¿Ciudadanos? Si es un puto partido virgen, que precisamente no se caracteriza por posicionamientos extremistas como otros muchos de los dos lados...
Que no te gustan por ciertos posicionamientos ideológicos pues muy bien pero un poco de respeto chavales.
En cuanto a la última foto: antiabortistas ( no lo son ), amante de los toros ( pues posiblemente y yo soy antitaurino total hasta el punto de haber colaborado en algunos asuntos con gente de PACMA de mi ciudad ), y ex afiliado al PP ( lo que he dicho antes ) Si esos son los argumentos para atacar a Rivera tiene que estar haciendo las cosas bien.
Y ahora vamos con algunas de sus propuestas económicas y sociales; vamos a ver que cantidad de gilipolleces promulgan: eliminación de contratos temporales, salarios dignos, seguro contra el despido, ley de la segunda oportunidad, plan de choque para los parados de larga duración. En temas de educación: universalizar el acceso a la educación infantil, sistema educativo plurilingüe, autonomía e internacionalización de las universidades, mejoras en la financiación de las becas...
Y podría seguir. Menudo decálogo fascista manejan esta gente.
Si este señor creó un partido es porque precisamente no comulgaba con muchas de las actuaciones del PP.
Yo quisiera saber en qué momento de la vida o con qué edad has de determinar tus pensamientos políticos / forma de ser y claro que ya no cambien, porque la opinión de las personas y sus formas de actuar no cambian por la experiencia o el paso del tiempo...
Es que en serio me jode tanto lo irrespetuosos y lo intransigentes que sois algunos cuando la vente no vota/opina lo mismo que vosotros... Y defiendo a Ciudadanos en este momento porque todavía lo podría entender al que defienda el PP, pero ¿Ciudadanos? Si es un puto partido virgen, que precisamente no se caracteriza por posicionamientos extremistas como otros muchos de los dos lados...
Que no te gustan por ciertos posicionamientos ideológicos pues muy bien pero un poco de respeto chavales.
En cuanto a la última foto: antiabortistas ( no lo son ), amante de los toros ( pues posiblemente y yo soy antitaurino total hasta el punto de haber colaborado en algunos asuntos con gente de PACMA de mi ciudad ), y ex afiliado al PP ( lo que he dicho antes ) Si esos son los argumentos para atacar a Rivera tiene que estar haciendo las cosas bien.
Y ahora vamos con algunas de sus propuestas económicas y sociales; vamos a ver que cantidad de gilipolleces promulgan: eliminación de contratos temporales, salarios dignos, seguro contra el despido, ley de la segunda oportunidad, plan de choque para los parados de larga duración. En temas de educación: universalizar el acceso a la educación infantil, sistema educativo plurilingüe, autonomía e internacionalización de las universidades, mejoras en la financiación de las becas...
Y podría seguir. Menudo decálogo fascista manejan esta gente.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 24756.html
En pocas palabras, reducir la progresividad del IRPF a 3 tramos, imagino para acabar eliminando la progresividad. No se habla de reducir % a rentas bajas ni subir % a rentas altas.
Eliminar los beneficios fiscales en los rendimientos mobiliarios, la deducción si no recuerdo mal solo afecta a los primeros 1500€, es decir, a la gente que gana mas bién poco. Tp hablan de progresividad a la hora de tributar esas gnanacias. Es decir, un tio que no trabaja y gana 100.000€ en bolsa o otros porductos financieros tributa menos que uno q los gana trabajando. Por tanto se favorece al q no trabaja.
Bajar, aún más, el IS, en vez de hacerlo progresivo q seria lo justo. Imuesto q pagan las empresas ...
Sobre el IVA, no recuerdo cuales estaban antes en el superreducido. Así q no analizo
Impuesto del patrimonio con tipos muy bajos, de nuevo se beneficia a los q mas pasta tienen, q son los q tienen mas patrimonio. Propiedades, dinero en el banco, acciones, etc ...
Vamos, q por poco que te fijas vés q su programa coincide y mucho con el del PP (ojito tb con el de CiU). Personalmente, además de por su pasado, tb valoro a Rivera por su presente y su acción en el Parlament los últimos años. Y lo q han votado, muchas veces junto al PP y/o CiU.
Gran parte del plan fiscal de Rivera coincide con el de FAES.
El economista José Félix Sanz participó en la elaboración de las propuestas tributarias de Ciudadanos y de la fundación de Aznar
Propuestas de FAES escribió:“Reducir el número de tramos de IRPF, y que se articule en el medio plazo en solo tres”.
“[En el impuesto de sociedades] avanzar en la senda de la ampliación de bases y eliminación de deducciones, lo que haría posible una rebaja significativa del tipo nominal que podría situarse entre el 20-25%”.
“[En el IVA] revisar con prudencia el catálogo de bienes y servicios que actualmente tributan a un tipo distinto del general”.
“Eliminar cuanto antes el impuesto de patrimonio”.
“El impuesto sobre sucesiones debe ser armonizado en todo el territorio (...) aumentando los mínimos exentos”.
Propuestas Ciudadanos escribió:“Proponemos reducir el número de tramos en la tarifa general a tres”.
“Eliminar la práctica totalidad de los beneficios fiscales así como reforzar los límites de deducibilidad de los intereses (...). El nuevo tipo de sociedades estará en el 20%.
Los bienes sujetos al [IVA] reducido serían: todos los bienes anteriormente en el súperreducido del 4%, y la hostelería. [El resto pasan al general, que bajaría al 18%]
Impuesto de patrimonio con tipos muy bajos y un mínimo exento de un millón de euros
Armonización para que en ninguna región la clase media pague impuestos de sucesiones.
En pocas palabras, reducir la progresividad del IRPF a 3 tramos, imagino para acabar eliminando la progresividad. No se habla de reducir % a rentas bajas ni subir % a rentas altas.
Eliminar los beneficios fiscales en los rendimientos mobiliarios, la deducción si no recuerdo mal solo afecta a los primeros 1500€, es decir, a la gente que gana mas bién poco. Tp hablan de progresividad a la hora de tributar esas gnanacias. Es decir, un tio que no trabaja y gana 100.000€ en bolsa o otros porductos financieros tributa menos que uno q los gana trabajando. Por tanto se favorece al q no trabaja.
Bajar, aún más, el IS, en vez de hacerlo progresivo q seria lo justo. Imuesto q pagan las empresas ...
Sobre el IVA, no recuerdo cuales estaban antes en el superreducido. Así q no analizo

Impuesto del patrimonio con tipos muy bajos, de nuevo se beneficia a los q mas pasta tienen, q son los q tienen mas patrimonio. Propiedades, dinero en el banco, acciones, etc ...
Vamos, q por poco que te fijas vés q su programa coincide y mucho con el del PP (ojito tb con el de CiU). Personalmente, además de por su pasado, tb valoro a Rivera por su presente y su acción en el Parlament los últimos años. Y lo q han votado, muchas veces junto al PP y/o CiU.
http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 07058.html
Junts pel Si ahora quien echarle el anzuelo a CSQP, que ya dijeron que ni de coña, sobre todo con Más de por medio. De hecho, ha saltado Pablo Iglesias diciendo que CSQP va a proponer un gobierno de coalición a ERC, el PSC y la CUP (yo lo veo improbable, sobre todo porque hasta creo que ni suman mayoría).
Junts pel Si ahora quien echarle el anzuelo a CSQP, que ya dijeron que ni de coña, sobre todo con Más de por medio. De hecho, ha saltado Pablo Iglesias diciendo que CSQP va a proponer un gobierno de coalición a ERC, el PSC y la CUP (yo lo veo improbable, sobre todo porque hasta creo que ni suman mayoría).
Lo q veo yo es un gobierno de trámite y elecciones en navidad ya con las listas por partidos.
Lo q no entiendo es q hace Pablo Iglesias hablando del tema. CSQP es una coalición con IC-EUA. Esta repitiendo viejos esquemas, percisamente con los q se quiere romper, decir desde Madrid lo q se debe hacer en Cataluña, como si las CCAA's no tubieran voz ni voto propio.
Lo q no entiendo es q hace Pablo Iglesias hablando del tema. CSQP es una coalición con IC-EUA. Esta repitiendo viejos esquemas, percisamente con los q se quiere romper, decir desde Madrid lo q se debe hacer en Cataluña, como si las CCAA's no tubieran voz ni voto propio.
Parece que el gobierno sigue empeñado en acelerar el proceso
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00074.html

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00074.html
El gobierno central sigue con su rodillo arrasando. Viene a ser un "nos la suda lo q voten y opinen los catalanes".
No se que es más absurdo si el independentismo de izquierdas o el obrero que vota a la derecha, y estas elecciones han sido la paradoja de ambos.
Lee alguna entrevista a Baños y no te parecerá tan absurdo el independentismo de izquierdas.
Yakari escribió:El gobierno central sigue con su rodillo arrasando. Viene a ser un "nos la suda lo q voten y opinen los catalanes".
Es lo que tienen que hacer, ahora a estas alturas nada, aguanta el chaparrón y ya se verá que se hace cuando sala en Enero la nueva mayoría parlamentaria.
En Cataluña habrá que votar, mas tarde o más temprano, y habrá que hacerlo como dios manda, con una ley de claridad a lo Canadiense que marque las reglas de juego.
Entrevista a Baños. La CUP no se plantea elecciones anticipadas, se plantea trabajar con la mayoría q hay. Y desobedecer leyes aprobadas por el parlament y suspendidas desde España, como una ley contra la pobreza energetica por ejemplo.
http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00168.html
http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00168.html
¿pero a quién van a investir? ¿a Mas?