the_berzerker escribió:No hables así del que será tu próximo presidente.
Y el tuyo.
the_berzerker escribió:No hables así del que será tu próximo presidente.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Ya tardabas.
Si pRivera es presidente me independizo en mi propia casa.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Vas a desgastar todo lo relacionado con fascismo después de repetir la palabra i derivados tantas veces.
Imagina que el presidente es tu amado Churches, a ver cómo reaccionas.
trot escribió:Es complicado saber que va a pasar, pero yo no creo que Rivera acabe de presidente, Creo que lo más probable es que el psoe siga siendo segunda fuerza, por lo menos en escaños, y que por tanto lo tendría muy complicado. Tampoco me parece algo especialmente deseable que fuera él el presidente.
Vamos a empezar a saber lo que es el parlamentarismo en este país, ya era hora.
the_berzerker escribió:Pues nada, si ninguno de esos te hace, el amigo pRivera es tu gran opción.
La verdad es que es un marrón la que se nos viene encima.
the_berzerker escribió:Qué vas a votar entonces, al Tato? porque no hay demasiadas opciones más, al menos relevantes.
the_berzerker escribió:Puedes votar UPD que también tendrán los escaños en blanco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados