Como decís, había mucha gente en esa plantilla que merecía un anillo y que estaba ya muy entrada en años. Me alegro muchísimo.
LikelyLad escribió:kiba escribió:Más que Kidd, el anillo se lo marecía más Nowitzki.
Eso está claro, Mavs está donde está en gran parte por la aportación de Robin Hood. Pero el resto de la plantilla la conforman jugadores con una carrera excelente en la NBA que no habían recibido el premio de un anillo para consagrarse. Gente como Jet, Kidd, Stojakovic, Marion... llevan años haciéndolo muy bien y se merecen también este anillo. Y los Chandler, JJ... pues también
kiba escribió:Los Heat deberían dejarse de tanta estrella de anuncio, que eso vende mucho pero sólo con eso no se gana el anillo.
meneillos escribió:kiba escribió:Los Heat deberían dejarse de tanta estrella de anuncio, que eso vende mucho pero sólo con eso no se gana el anillo.
bueno, a ver, tampoco seamos ventajistas. "Sólo con eso" han llegado en su primer año a las Finales, con factor cancha a favor, y peleando con mayor o menor fortuna casi hasta el final pese a una dolorosísima remontada en el 2º y con un mal Lebron. A mí eso me suena a quedarse MUY cerca del anillo
kiba escribió:Bueno eso es verdad, pero me recuerda a los Celtics que ganaron el anillo hace unos años. Me refiero a que no es un equipo, es un conjunto de estrellas que se tiran hasta las zapatillas. Podrán ganar un anillo pero no formarán una dinastía rollo Lakers, Bulls, Pistons o los antiguos Celtics.
Supavillain escribió:kiba escribió:Bueno eso es verdad, pero me recuerda a los Celtics que ganaron el anillo hace unos años. Me refiero a que no es un equipo, es un conjunto de estrellas que se tiran hasta las zapatillas. Podrán ganar un anillo pero no formarán una dinastía rollo Lakers, Bulls, Pistons o los antiguos Celtics.
No estoy de acuerdo, los Celtics actuales no me parecen comparables a los Heat actuales, y yo sí creo que los C's, a pesar de que es verdad que tienen un tridente estelar, juegan como un verdadero equipo. De hecho el rol que tiene Allen ahora no se parece en nada al que tenía cuando estaba en Seattle, ni el de Garnett se parece ahora en nada a cuando estaba en Minnesotta, me parecen jugadores que han cambiado totalmente la mentalidad y se han dejado de individualismos para pasar a jugar en equipo (hasta el propio Pierce ha pasado de ser claro jugador franquícia a simplemente ser otro jugador determinante).
Entiendo que con tanto nombre uno pueda pensar que Boston quiere tener una colección de estrellas más que un equipo, pero cuando les ves jugar y ves que si falta uno el equipo se readapta y juega de otro modo te das cuenta de que no es necesariamente así. A Miami aún le falta mucho para ser un equipo, Boston ya lo es.
meneillos escribió:Por otro lado, alguien le cambia el título al hilo o abrimos otro para hablar del Eurobasket y de la temporada que viene, o ni siquiera hay gente interesada suficiente para que merezca la pena?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados