Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Basket 10/11

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

Re: Basket 10/11

por derp » Lun Jun 13, 2011 2:51 pm

Qué bien que se haga justicia :D :D :D :D :D

Como decís, había mucha gente en esa plantilla que merecía un anillo y que estaba ya muy entrada en años. Me alegro muchísimo.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jun 13, 2011 2:57 pm

LikelyLad escribió:
kiba escribió:Más que Kidd, el anillo se lo marecía más Nowitzki.

Eso está claro, Mavs está donde está en gran parte por la aportación de Robin Hood. Pero el resto de la plantilla la conforman jugadores con una carrera excelente en la NBA que no habían recibido el premio de un anillo para consagrarse. Gente como Jet, Kidd, Stojakovic, Marion... llevan años haciéndolo muy bien y se merecen también este anillo. Y los Chandler, JJ... pues también :lol:

En eso estoy totalmente de acuerdo, algunos lo han rozado pero se han quedado con las ganas (Kidd en los Nets, final de NBA, o Stojakovic en los Kings, final de conferencia oeste, Marion no recuerdo si en Phoenix llegó a final de conferencia). Son una gran plantilla y no son superestrellitas (bueno Kidd un poco, pero está bastante calmado) y juegan de vicio. Me alegro por ellos. Los Heat deberían dejarse de tanta estrella de anuncio, que eso vende mucho pero sólo con eso no se gana el anillo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 13, 2011 3:16 pm

kiba escribió:Los Heat deberían dejarse de tanta estrella de anuncio, que eso vende mucho pero sólo con eso no se gana el anillo.

bueno, a ver, tampoco seamos ventajistas. "Sólo con eso" han llegado en su primer año a las Finales, con factor cancha a favor, y peleando con mayor o menor fortuna casi hasta el final pese a una dolorosísima remontada en el 2º y con un mal Lebron. A mí eso me suena a quedarse MUY cerca del anillo

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jun 13, 2011 3:21 pm

meneillos escribió:
kiba escribió:Los Heat deberían dejarse de tanta estrella de anuncio, que eso vende mucho pero sólo con eso no se gana el anillo.

bueno, a ver, tampoco seamos ventajistas. "Sólo con eso" han llegado en su primer año a las Finales, con factor cancha a favor, y peleando con mayor o menor fortuna casi hasta el final pese a una dolorosísima remontada en el 2º y con un mal Lebron. A mí eso me suena a quedarse MUY cerca del anillo

Bueno eso es verdad, pero me recuerda a los Celtics que ganaron el anillo hace unos años. Me refiero a que no es un equipo, es un conjunto de estrellas que se tiran hasta las zapatillas. Podrán ganar un anillo pero no formarán una dinastía rollo Lakers, Bulls, Pistons o los antiguos Celtics.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 13, 2011 3:34 pm

yo creo que su principal problema (en cuanto a plantilla) de cara al futuro se llama Bosh, que, aunque me gusta mucho como jugador, está claramente sobrepagado en los Heat (igual que Lebron y algo por encima de Wade, creo). Con su salario podrían contratar a un base y a un pivot de garantías, e incluso reforzar el banquillo, haciéndolos totalmente temibles

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Jun 13, 2011 3:48 pm

kiba escribió:Bueno eso es verdad, pero me recuerda a los Celtics que ganaron el anillo hace unos años. Me refiero a que no es un equipo, es un conjunto de estrellas que se tiran hasta las zapatillas. Podrán ganar un anillo pero no formarán una dinastía rollo Lakers, Bulls, Pistons o los antiguos Celtics.

No estoy de acuerdo, los Celtics actuales no me parecen comparables a los Heat actuales, y yo sí creo que los C's, a pesar de que es verdad que tienen un tridente estelar, juegan como un verdadero equipo. De hecho el rol que tiene Allen ahora no se parece en nada al que tenía cuando estaba en Seattle, ni el de Garnett se parece ahora en nada a cuando estaba en Minnesotta, me parecen jugadores que han cambiado totalmente la mentalidad y se han dejado de individualismos para pasar a jugar en equipo (hasta el propio Pierce ha pasado de ser claro jugador franquícia a simplemente ser otro jugador determinante).

Entiendo que con tanto nombre uno pueda pensar que Boston quiere tener una colección de estrellas más que un equipo, pero cuando les ves jugar y ves que si falta uno el equipo se readapta y juega de otro modo te das cuenta de que no es necesariamente así. A Miami aún le falta mucho para ser un equipo, Boston ya lo es.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 13, 2011 5:47 pm

Me alegro mucho por Nowitzki!!!! Un jugadorazo como él ya se merecia un anillo de campeon
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jun 13, 2011 7:29 pm

Supavillain escribió:
kiba escribió:Bueno eso es verdad, pero me recuerda a los Celtics que ganaron el anillo hace unos años. Me refiero a que no es un equipo, es un conjunto de estrellas que se tiran hasta las zapatillas. Podrán ganar un anillo pero no formarán una dinastía rollo Lakers, Bulls, Pistons o los antiguos Celtics.

No estoy de acuerdo, los Celtics actuales no me parecen comparables a los Heat actuales, y yo sí creo que los C's, a pesar de que es verdad que tienen un tridente estelar, juegan como un verdadero equipo. De hecho el rol que tiene Allen ahora no se parece en nada al que tenía cuando estaba en Seattle, ni el de Garnett se parece ahora en nada a cuando estaba en Minnesotta, me parecen jugadores que han cambiado totalmente la mentalidad y se han dejado de individualismos para pasar a jugar en equipo (hasta el propio Pierce ha pasado de ser claro jugador franquícia a simplemente ser otro jugador determinante).

Entiendo que con tanto nombre uno pueda pensar que Boston quiere tener una colección de estrellas más que un equipo, pero cuando les ves jugar y ves que si falta uno el equipo se readapta y juega de otro modo te das cuenta de que no es necesariamente así. A Miami aún le falta mucho para ser un equipo, Boston ya lo es.

No, no, creo que me has malinterpretado. Me refiero a los Celtics que ganaron el anillo. Estos últimos años se han adaptado entre si para formar un equipo, si no que se lo digan sobre todo a Rondo o a Allen.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Jun 13, 2011 9:28 pm

Hombre, es que al final todos los equipos se basan en dos o tres pilares fundamentales alrededor de los cuales montar el equipo, eso claro está. Manu, Parker, Duncan para Spurs. La era Kobe-Shaq/Gasol en LA. Los Allen, Pierce, Garnett para Celtics... El problema de Miami radica en que tienen eso pilares, pero la estructura que debe rodearles no es la correcta. Necesitas secundarios de garantías en el equipo, y en Miami no han dado la talla. Porque tus tres estrellas no siempre van a funcionar por sistema y necesitas alguien que pueda cubrirles una mala actuación de vez en cuando. Pero para Heat este es el primer año de proyecto y mira a donde han llegado. Necesitan un playmaker y alguien para acompañar la pintura con Bosh. Eso es básico. El problema es qué playmaker de garantías va a querer jugar en un equipo donde si Wade o LeBron piden la pelota la suben desde su línea de fondo.

Y bueno, este año han tenido muy a huevo el anillo. Hay que tener en cuenta que han jugado muy flojo tanto Lakers, como Spurs y Celtics. El año que viene darán más guerra, seguro. Y mucho equipos esta temporada han dado un paso al frente. Chicago y OKC han demostrado que tienen mimbres de anillo en sus plantillas. Y si Memphis y Knicks se ponen un poco las pilas y hacen cuatro retoques en sus plantillas, está claro que también podrán aspirar a finales de conferencia. Así que puede estar todo bastante reñido.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Jun 14, 2011 5:02 pm

No suelo escribir mucho por aquí jeje pero me alegro un montón de que Kidd, Nowi o Stojakovic tengan anillo, auqnue fuera pasando por encima a los Lakers :( jeje

Hoy a ver el último de la ACB, estará mucho más apretado.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 08, 2011 1:35 pm

http://www.acb.com/redaccion.php?id=77708

=D>

Por otro lado, alguien le cambia el título al hilo o abrimos otro para hablar del Eurobasket y de la temporada que viene, o ni siquiera hay gente interesada suficiente para que merezca la pena? :lol:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ago 08, 2011 1:39 pm

meneillos escribió:Por otro lado, alguien le cambia el título al hilo o abrimos otro para hablar del Eurobasket y de la temporada que viene, o ni siquiera hay gente interesada suficiente para que merezca la pena? :lol:

Abre uno nuevo y chapo éste. :wink:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 08, 2011 3:35 pm

ok
Anterior