Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Sep 04, 2010 6:49 pm

Pues depende... ¿la quieres de verdad reconquistar? Quiero decir, ¿qué te interesa de ella? ¿El plano sexual? ¿O algo más? Como dicen por ahí, ¿has hecho algo consciente/inconscientemente para que no te conteste? ¿Sospechas de algo en concreto? Lo del otro tío, ¿ha sido sólo una vez? ¿Es esporádico? ¿Es constante? ¿Te importa eso acaso? ¿Lo has hecho tú también (con una tía, digo)? Lo que sientes por ella, ¿viene a ser una costumbre por el paso de los años? ¿O crees que es algo más fuerte que eso?
Pues eso.

Jarless, te llamo en un par de horitas, que me apetece hablar contigo nena, pero ahora tengo que aprovechar mis escasas horas de internet (sólo me puedo conectar en cibers...)

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Sep 04, 2010 6:59 pm

non ti preocuppare! yo en breves me voy al chiringo, ke es el ultimo finde y la ultima puesta de sol esuchando rock del bueno... pero estaré atenta!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Sep 04, 2010 7:34 pm

TheHeartless escribió:claro que quiero ser tu novia, eres al unico que no le importa lo de mi pene! :D

a ver, no confundamos conceptos. claro que me importa, q no me mola nada eso de q la tengas mas grande que la mia, pero vamos, q de lo malo, es un mal menor.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Sep 05, 2010 2:23 pm

eso no era lo ke decías la última vez... :-·

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Mié Sep 08, 2010 1:42 pm

Pues es la tipica historia de que cuando me dejo,estube hecho mierda 4 meses,asi que si.La quiero a morir. :S :?
Imagen

Fecal mola,J*der

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Sep 08, 2010 1:46 pm

Vale, eso cambia las cosas: quieres una chica que ademas te encanta en la cama.

Lo que no cambia es la respuesta: has hecho las cosas bien con ella? Eso tb es crucial, pq no nos engañemos, cuando las situaciones nos superan, es muy dificil actuar bien...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 10, 2010 10:52 pm

He visto antes un corto que me acabo de acordar de poner aquí. Es una historia de amor extraña pero nos deja una reflexión interesante sobe lo que es el amor. Ala, ahí os lo dejo, que a mí me ha gustado mucho :D

http://vimeo.com/13629216

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Sab Sep 11, 2010 4:16 pm

hace rato que no pasaba para dar alguna novedad,pues nada que el amor ha llegado,y estoy mas que feliz :P

queria compartir mi felicidad.

saludos
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 11, 2010 4:34 pm

Dark_Shade escribió:pues nada que el amor ha llegado,y estoy mas que feliz :P

Otra vez? :lol:

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Sep 11, 2010 5:45 pm

Moderno escribió:
Dark_Shade escribió:pues nada que el amor ha llegado,y estoy mas que feliz :P

Otra vez? :lol:

:arrow:

muy bueno el corto, moderno :lol:

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Dom Sep 12, 2010 5:24 pm

Sere muy breve ya que contar detalles y tal no me mola nada.

ayer noche quede con una femina,a la cual conoci a traves del msn y demas zarandajas-

Pues nada,lo que se suponia iva a ser un en que trabajas,que te gusta,bla,bla.,al final fue una grata sorpresa en forma de mujer inteligente,sociable,con mucha conversacion y con las cosas por delante.,y ademas guapetona

cuando ya me disponia a irme ,va y me dice que si quiero ver su piso,unas fotos de su viaje a londres y demas.

lo mejor no fue la noche que pase con ella,lo mejor es que vuelvo a verla esta tarde :)
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 12, 2010 6:09 pm

Dios mío, napo tiene corazón, yo ya no sé qué me queda por ver!

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Sep 12, 2010 8:28 pm

Sorpresa también te la llevaste al quitarle las bragas, bribón!
all over my salad

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 13, 2010 1:49 pm

Moderno escribió:He visto antes un corto que me acabo de acordar de poner aquí. Es una historia de amor extraña pero nos deja una reflexión interesante sobe lo que es el amor. Ala, ahí os lo dejo, que a mí me ha gustado mucho :D

http://vimeo.com/13629216

¡Hostia, me he quedado muerto! Jajaja.

En realidad no es un "corto", sino una miniserie. Lo digo porque conozco a los chicos, y más todavía a la actriz que abre el corto, que es mi mejor amiga desde hace muchos años.

Darki, pues enhorabuena de nuevo, pero que esta vez te dure más!!

También enhorabuena para Napo, que conseguir eso en una primera cita no es fácil. Yo llevo toda la semana pasada quedando con distintos tíos y es sieeeempre igual, las mismas conversaciones, caras y lo mismo todo, y ya estoy hasta los cojones.

Ayer quedé con dos colegas (mira, una de ellas mi amiga que sale en el corto): les veo y les saludo, y a la que me doy la vuelta me cruzo la mirada con un tío y mis gayumbos chorrean al instante. Silencio, detenimiento temporal, tensión sexual brutal. En eso, se acerca mi otro amigo, lo coge y me dice: "No te he presentado a mi novio, ¿verdad?".

FFFFFFFUUUUUUUU!!!!!!!!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 13, 2010 2:06 pm

Sí que es una casualidad tremenda que sea tu mejor amiga, me he quedado muerto yo también jajaja. Llevo viendo el corto ése, o lo que sea, unos días. Me gusta un montón.
AnteriorSiguiente