[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pues depende... ¿la quieres de verdad reconquistar? Quiero decir, ¿qué te interesa de ella? ¿El plano sexual? ¿O algo más? Como dicen por ahí, ¿has hecho algo consciente/inconscientemente para que no te conteste? ¿Sospechas de algo en concreto? Lo del otro tío, ¿ha sido sólo una vez? ¿Es esporádico? ¿Es constante? ¿Te importa eso acaso? ¿Lo has hecho tú también (con una tía, digo)? Lo que sientes por ella, ¿viene a ser una costumbre por el paso de los años? ¿O crees que es algo más fuerte que eso?
Pues eso.
Jarless, te llamo en un par de horitas, que me apetece hablar contigo nena, pero ahora tengo que aprovechar mis escasas horas de internet (sólo me puedo conectar en cibers...)
Pues eso.
Jarless, te llamo en un par de horitas, que me apetece hablar contigo nena, pero ahora tengo que aprovechar mis escasas horas de internet (sólo me puedo conectar en cibers...)
He visto antes un corto que me acabo de acordar de poner aquí. Es una historia de amor extraña pero nos deja una reflexión interesante sobe lo que es el amor. Ala, ahí os lo dejo, que a mí me ha gustado mucho
http://vimeo.com/13629216

Sere muy breve ya que contar detalles y tal no me mola nada.
ayer noche quede con una femina,a la cual conoci a traves del msn y demas zarandajas-
Pues nada,lo que se suponia iva a ser un en que trabajas,que te gusta,bla,bla.,al final fue una grata sorpresa en forma de mujer inteligente,sociable,con mucha conversacion y con las cosas por delante.,y ademas guapetona
cuando ya me disponia a irme ,va y me dice que si quiero ver su piso,unas fotos de su viaje a londres y demas.
lo mejor no fue la noche que pase con ella,lo mejor es que vuelvo a verla esta tarde
ayer noche quede con una femina,a la cual conoci a traves del msn y demas zarandajas-
Pues nada,lo que se suponia iva a ser un en que trabajas,que te gusta,bla,bla.,al final fue una grata sorpresa en forma de mujer inteligente,sociable,con mucha conversacion y con las cosas por delante.,y ademas guapetona
cuando ya me disponia a irme ,va y me dice que si quiero ver su piso,unas fotos de su viaje a londres y demas.
lo mejor no fue la noche que pase con ella,lo mejor es que vuelvo a verla esta tarde

Moderno escribió:He visto antes un corto que me acabo de acordar de poner aquí. Es una historia de amor extraña pero nos deja una reflexión interesante sobe lo que es el amor. Ala, ahí os lo dejo, que a mí me ha gustado mucho
¡Hostia, me he quedado muerto! Jajaja.
En realidad no es un "corto", sino una miniserie. Lo digo porque conozco a los chicos, y más todavía a la actriz que abre el corto, que es mi mejor amiga desde hace muchos años.
Darki, pues enhorabuena de nuevo, pero que esta vez te dure más!!
También enhorabuena para Napo, que conseguir eso en una primera cita no es fácil. Yo llevo toda la semana pasada quedando con distintos tíos y es sieeeempre igual, las mismas conversaciones, caras y lo mismo todo, y ya estoy hasta los cojones.
Ayer quedé con dos colegas (mira, una de ellas mi amiga que sale en el corto): les veo y les saludo, y a la que me doy la vuelta me cruzo la mirada con un tío y mis gayumbos chorrean al instante. Silencio, detenimiento temporal, tensión sexual brutal. En eso, se acerca mi otro amigo, lo coge y me dice: "No te he presentado a mi novio, ¿verdad?".
FFFFFFFUUUUUUUU!!!!!!!!!