Llop12 escribió:Guapos![]()
xD
mentirosa

Llop12 escribió:Guapos![]()
xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Jelowin escribió:de hecho se agradece![]()
![]()
![]()
![]()
si fueses así siempre necesitarías guardaespaldas Llopis!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Gorka escribió:
Joder con la icono del foro.
the_berzerker escribió:Muy mona na Llop, aunque es la primera foto que veo suya, no sé que aspecto tiene de rockera como decís.
Zarquino escribió:the_berzerker escribió:Muy mona na Llop, aunque es la primera foto que veo suya, no sé que aspecto tiene de rockera como decís.
Es para verla en directo, se mete diez veces su volumen en cuestión de alcohol... para mí que los vascos tienen un sistema de evaporación sistemática de líquidos...
Zer escribió:Zarquino escribió:the_berzerker escribió:Muy mona na Llop, aunque es la primera foto que veo suya, no sé que aspecto tiene de rockera como decís.
Es para verla en directo, se mete diez veces su volumen en cuestión de alcohol... para mí que los vascos tienen un sistema de evaporación sistemática de líquidos...
Se llama hacer pis.
Zarquino escribió:Es para verla en directo, se mete diez veces su volumen en cuestión de alcohol... para mí que los vascos tienen un sistema de evaporación sistemática de líquidos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados