No sé qué tiene... a mí me da pa'trás
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)
No sé qué tiene... a mí me da pa'trás
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Que grande Osasuna ¿no?
Ni adebayor ni ostias, camuñas!! jaja
En cuanto a Toquero, es el ejemplo de como siendo un cazurro integral se puede ser el putisimo amo si le echas pelotas! Es decir nos da esperanzas a los cazurros!!!
He visto el resumen del partido del Athletic y para mi no ha sido ni penalty, ni expulsion, aunque perea es un poco panchito...
Que pongan ya arbitro de televisión coño!!! empieza a ser tercermundista el tema....
En cuanto a Toquero, es el ejemplo de como siendo un cazurro integral se puede ser el putisimo amo si le echas pelotas! Es decir nos da esperanzas a los cazurros!!!

He visto el resumen del partido del Athletic y para mi no ha sido ni penalty, ni expulsion, aunque perea es un poco panchito...
Que pongan ya arbitro de televisión coño!!! empieza a ser tercermundista el tema....
Turu escribió:Que grande Osasuna ¿no?
Ya te digo. Qué buena! Qué va a hacer el Madrid a 7 puntos?
Lo peor, que lo pagará el finde que viene contra la Real, jajaja.
Turu escribió:En cuanto a Toquero, es el ejemplo de como siendo un cazurro integral se puede ser el putisimo amo si le echas pelotas! Es decir nos da esperanzas a los cazurros!!!![]()
Otra vez te doy un +1
A veces pienso que si estuviera un poco en forma y echándole huevos, podría tener sitio en un club de la zona media

...waiting a Almeida....
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
puff ... horrible el partido del Madrid ... como siga asi el Barsa se acaba la liga en Marzo 

No justifico la derrota con esto, que quede claro, pero creo que se tendría que mirar lo de lanzar 4 o 5 veces dos balones al campo, así como las piedras que he oído por los comentaristas que ha sacado del campo C.Ronaldo. En otro orden de cosas es suerte y no ha acompañado al Madrid y si en este mismo campo al Barça cuando Osasuna no impugno.
TySby escribió:No justifico la derrota con esto, que quede claro, pero creo que se tendría que mirar lo de lanzar 4 o 5 veces dos balones al campo, así como las piedras que he oído por los comentaristas que ha sacado del campo C.Ronaldo. En otro orden de cosas es suerte y no ha acompañado al Madrid y si en este mismo campo al Barça cuando Osasuna no impugno.
Esto lo soluciona en un momento la federación, multazo de 250 eurillos y listo

Eso es cosa de Inda

Funciona perfectamente
Aranda MVP de la jornada!!! Jugón!
A 7 puntos y desde luego bastante mala imagen del Madrid. No lo he visto dominar claramente en los últimos 3 partidos de Liga.
Mourinho me encanta cuando pierde partidos, la rueda de prensa ha sido un rage en roda regla. Que si los arbitros han sido "bueniiiisimo", que si el Barça ganó en el Reyno de Navarra gracias al arbitro, que si en España se pierde el tiempo vilmente... ajajaja ¡llorón!
Deberían multar a Osasuna por lo de los balones. Vamos, yo eso no lo he visto nunca, pero si se pone de moda cagate lorito.
A 7 puntos y desde luego bastante mala imagen del Madrid. No lo he visto dominar claramente en los últimos 3 partidos de Liga.
Mourinho me encanta cuando pierde partidos, la rueda de prensa ha sido un rage en roda regla. Que si los arbitros han sido "bueniiiisimo", que si el Barça ganó en el Reyno de Navarra gracias al arbitro, que si en España se pierde el tiempo vilmente... ajajaja ¡llorón!
Deberían multar a Osasuna por lo de los balones. Vamos, yo eso no lo he visto nunca, pero si se pone de moda cagate lorito.
beckham says: Hala Madrid!
Seamos sinceros, el Barça gano en el Reyno de Navarra injustamente, porque jugo el partido cuando ellos quisieron, y tuvisteis suerte de que Osasuna no impugnara. Al próximo del Madrid también llegaremos tarde a ver que decís los catalanes. Lo de perder tiempo tiene cojones también (Si, llámame llorón), porque que te saquen unas cuatro o cinco amarillas por perder tiempo es para pensárselo.
Tampoco me funciona.
Habrá explotado Inda.

Joder, qué subidón!! Doblete de Toquero (lehendakari) y 6ºs con al Átletico y Sevilla a 5ptos.
Ni Messi, ni Agüero, GAIZKA TOQUERO!!!!
Sin querer pecar de forofo, a mí el penalty sí que me lo parece

Ni Messi, ni Agüero, GAIZKA TOQUERO!!!!
Sin querer pecar de forofo, a mí el penalty sí que me lo parece