candymanray escribió:
Mi pc ha aguantado tres minutos de soplapolleces y se ha fundido

Nah, en serio, en serio, que me digan que se fuma ese hombre que quiero tres kilos

candymanray escribió:
skurg escribió:A ver almeida mío, que no haya intención de derribar a Masche no significa que no lo derribe, luego al hacerlo, impide la posibilidad de defender. Puedes entender eso y pensar que lo que realmente hace el arbitro es comerse la falta que Piqué hace a Cristiano, falta que por otra parte si Cristiano no se hubiese dejado caer (pese a ser falta, repito) estariamos hablando de una ocasión de gol.
Puedes ver eso o pensar que los matones de Unicef están to mazas y dan miedaco.
Por cierto, el de ayer, fue el partido con más faltas por parte de un equipo de toda la champions este año. Ahí queda.
skurg escribió:A ver almeida mío, que no haya intención de derribar a Masche no significa que no lo derribe, luego al hacerlo, impide la posibilidad de defender. Puedes entender eso y pensar que lo que realmente hace el arbitro es comerse la falta que Piqué hace a Cristiano, falta que por otra parte si Cristiano no se hubiese dejado caer (pese a ser falta, repito) estariamos hablando de una ocasión de gol.
Puedes ver eso o pensar que los matones de Unicef están to mazas y dan miedaco.
Por cierto, el de ayer, fue el partido con más faltas por parte de un equipo de toda la champions este año. Ahí queda.
tanoka escribió:1. Tony, creo que el pan ahora mismo está en máximos históricos. Ahora mismo por lo que veo en Bloomberg está a la altura del cobre y el adamantium, así que a lo mejor podemos forrar el esqueleto de Lobezno con pan. No creo que le proteja mucho, pero los días que haga calor seguro que huele re-bien y el semen le olerá a calzone en vez de a pescadilla. Seguro que algún mutante lo agradece (Candy, si no te apetece leer el resto, vete al punto 7).
2. El árbitro era muy malo y perjudicó al Madrid durante todo el partido porque aparte de malo era como el tomate frito de mi madre, casero. Que si las faltas, que si el no-gol de Higuaín, que si todo lo que queráis, pero si el Madrid no hubiera llegado con un 0-2 no habría sido tan determinante, sobre todo porque podría haber sido peor si llega a expulsar a tios que se libraron de milagro.
3. El empate es justo, aunque la vida no es justa.
4. El Barça se merece pasar porque juega mejor y da gusto verles. Se merece pasar porque no juegan a quedar 0-0 en casa. Se merece pasar porque es son los mejores a día de hoy le pese a quién le pese.
5. El Madrid, a pesar de tirar 4 veces a puerta hizo un buen partido y esas 4 veces hubieran sido más si el árbitro pita algunas de las faltas al borde del área que se comió el jodío, pero no creo que hubieran decidido la eliminatoria.
6. Espacio para que Saiko diga verdades.
7. Candy, no te hagas el remolón, que todos sabemos que lo de experimentar con el culo es algo que YA hiciste. Aunque espero que no fuera con 13 años.
En resumen, la vida sigue igual y me niego a creer en las conspiranoias arbitrales, pero, y es una intuición hermafrodita como Bimba Bosé, pero creo que en la UEFA le han querido dar un correctivo discreto a Mou a base de "tú nos tocas los huevos a nosotros, pero los dueños de la sartén, los huevos y las patatas somos nosotros" y quizá los árbitros tuvieran ciertas directrices, pero por mucho que los árbitros se lo curren si das pases bien, si juegas y si sabes a qué juegas, entonces Platini, Batman o quién sea no pueden hacerte nada.
Aupa Raúl, cohone!
Wade escribió:2) ¿De verdad alguien piensa que si Cristiano hubiera seguido con la pelota tras la tarascada de Piqué, se la hubiera pasado a Higuaín? Porque creerse eso es de inocentes ¿eh?
Tony_Almeida escribió:Me sigo partiendo con el post de skurg. Que si fue falta dice, me parto![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados