Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por kiba » Lun Dic 05, 2011 4:05 pm

maceto escribió:
kiba escribió:Yo tengo un problema raro, y es que tengo muchísimo pelo, pero es superfino, rollo oriental. Y lo odio, y si cada vez tengo menos pelo (aunque no sé cómo se mide eso, no se me caen pelos en la almohada y apenas cuando me ducho o me peino) pues nada, un calvo sexier más a la causa.

Yo siempre he tenido mucho pelo y ahora me empieza a clarear la cabeza por el medio. Me dijo la dermatologa que si no fuese porque antes (y ahora en los laterales) tenia tanta cantidad de pelo ahora ya estaria calvo...

Menos mal que mis amigas ya me han dicho que seria un calvo de lo mas sexy para animarme.

Eso es lo que me consuela. Ser un calvo sexier.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Dic 05, 2011 4:50 pm

Y yo a mis años ni calvo ni canas...alucinante
Si me pasa como a mi padre tendré buena pelana de más mayor.

Oxtia Modda, aprovecha algúna vez que vengas por aquí y que te vean bien. Mientras tanto ánimo
@Jasonmirandes @MetalCry

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 05, 2011 4:52 pm

kiba escribió:Yo tengo un problema raro, y es que tengo muchísimo pelo, pero es superfino, rollo oriental. Y lo odio, y si cada vez tengo menos pelo (aunque no sé cómo se mide eso, no se me caen pelos en la almohada y apenas cuando me ducho o me peino) pues nada, un calvo sexier más a la causa.

Yo no tengo problemas de crecimiento(de momento) y en ese sentido espero que la genética se porte bien.Lo que si me ralla es la caída del cabello.Todas las mañanas me levanto con bastante pelo en la almohada,no falla.

Mi pelo es del tipo liso y graso.Si alguien sabe de algún producto eficaz contra la caída del cabello que lo diga,que cuando me levanto de la cama veo la almohada y lloro,sobre todo en invierno ya que la humedad no ayuda.De hecho, entre el pelo graso y la humedad parece que llevo puesto gomina.

Moda no fuerces la rodilla corriendo hombre,deja que se recupere bien y quema calorias con tu inglesa salvaje :lol: .
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 05, 2011 5:24 pm

Corvo escribió:

Yo no tengo problemas de crecimiento(de momento) y en ese sentido espero que la genética se porte bien.Lo que si me ralla es la caída del cabello.Todas las mañanas me levanto con bastante pelo en la almohada,no falla.

Mi pelo es del tipo liso y graso.Si alguien sabe de algún producto eficaz contra la caída del cabello que lo diga,que cuando me levanto de la cama veo la almohada y lloro,sobre todo en invierno ya que la humedad no ayuda.De hecho, entre el pelo graso y la humedad parece que llevo puesto gomina.

Yo he usado dos que son la leche para pelo graso. Uno se llama Argeal (es caro) lleva como arcilla y te deja el pelo que flipas. El otro es fungarest, es un antifúngico (para piojos y esas mierdas) pero también te deja el pelo muy bien aunque este es más fuerte y sólo lo puedes usar 3 veces a la semana. El Argeal lo puedes usar todos los días.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Dic 05, 2011 5:36 pm

Corvo escribió:Moda no fuerces la rodilla corriendo hombre,deja que se recupere bien y quema calorias con tu inglesa salvaje :lol: .

Jajaja, no no, si el caso es que cuando me paso esto despues de ir a correr repose la rodilla monton y tome medicacion, no me explico por que se ha hinchado otra vez y porque la siento tan rara... La inglesa va a venir esta tarde a acompañarme, me va a traer hielo y crema antiinflamatoria, es un sol.

He estado mirando aseguradoras en el peor de los casos (cirugia) y Aviva me paga el 65 % del sueldo si tengo que estar sin trabajar por un tiempo. Primero tengo que ir al medico y a ver que me cuentan.

Me encantaria que me viera el medico que me opero hace 2 años, pero no se si sera posible porque ya no tengo cobertura en España, a menos que mi tio o mi hermana lo arreglen por mi (son medicos)

Vamos a ver como acaba esto
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 05, 2011 7:11 pm

kiba escribió:Yo he usado dos que son la leche para pelo graso. Uno se llama Argeal (es caro) lleva como arcilla y te deja el pelo que flipas. El otro es fungarest, es un antifúngico (para piojos y esas mierdas) pero también te deja el pelo muy bien aunque este es más fuerte y sólo lo puedes usar 3 veces a la semana. El Argeal lo puedes usar todos los días.

Probaré a ver.Yo con en el champu no me como mucho la cabeza la verdad,compro el barato y ala xD.Eso sí,son anticaída deja olor a melocotón y toda esa mierda pero a las pocas horas la pesadilla ataca de nuevo.

Es todo un problema dejarlo largo porque claro,agarras un poco por detrás,tiras y...

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Dic 05, 2011 7:26 pm

kiba escribió:
fear57 escribió:Dale un poco al Andriu, que no se nos quede cartoniano!

Qué cabrónXD

PD: ¿Qué es eso de propecia?

http://www.recuperarelpelo.com/tratamie ... eride.html

Pese a que vale casi 70 euros la caja, que sirve para un mes, afirmo que funciona, lo tomé une temporada i anda que no se nota el cambio...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 05, 2011 7:40 pm

Joer, yo paso de cuidarme el pelo (que tampoco es que se me este callendo a trozos). Si me tengo que quedar calvo, pues oyes... que se le va a hacer. Ahora, paso de comprarme potingues o historias raras.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 05, 2011 7:44 pm

the_berzerker escribió:
kiba escribió:
fear57 escribió:Dale un poco al Andriu, que no se nos quede cartoniano!

Qué cabrónXD

PD: ¿Qué es eso de propecia?

http://www.recuperarelpelo.com/tratamie ... eride.html

Pese a que vale casi 70 euros la caja, que sirve para un mes, afirmo que funciona, lo tomé une temporada i anda que no se nota el cambio...

¿Y por qué lo dejaste? ¿Tema económico?

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 05, 2011 8:08 pm

Dicen que es mucho tema hereditario y tal no? vamos, que o tienes suerte o no la tienes...

yo creo que la tengo :D
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 05, 2011 8:50 pm

roots escribió:Dicen que es mucho tema hereditario y tal no? vamos, que o tienes suerte o no la tienes...

yo creo que la tengo :D

Creo que también depende de otros factores.Por ejemplo,si eres alguien que abusa de las gominas los alisados japoneses y demás cosas machacantes del pelo tu padre,abuelo o antepasados ya pueden ser Chewaca que del cartón no te salvan xD.

Mirando en los antecedentes de mi familia más cercana sólo mi abuelo por parte de padre era calvo.Luego según me comentó mi madre(si tengo conversaciones con mi madre sobre el pelo,al fin al cabo ella sufre el mismo problema que yo xD) me parezco mucho a dos primos suyos(su abuelo ha tenido como 11 hijos o más, hay un buen linaje de corvos detrás).Uno es melenudo con volumen,desde que le conozco nunca le he visto sin melena.Sin embargo el otro al que me parezco es calvo de serie.

La diferencia es que uno vive aquí en Galicia y el otro vive en Oregon.Así que puedo deducir que "o caldo" nos protege el cabello.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Dic 05, 2011 8:59 pm

kiba escribió:
¿Y por qué lo dejaste? ¿Tema económico?

Sólo lo tomé para comprobar si realmente padecía un problema hereditario de calvicie, lo tomé una temporada, me creció más pelo que nunca i al dejarlo, pese a que no me creció tanto, mi pelo se mantuvo creciendo a un buen ritmo. Así que lo dejé, pero me bastó para comprobar que realmente sí que vale la pena i es útil.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Dic 05, 2011 9:06 pm

Yo tengo una buena mata de pelo. Demasiado, porque tengo que aplicarme ciertos productos para "aplastarlo" un poco, porque tengo muchísimo y me hace un cebollón aun más grande del que tengo. Eso sí, estoy descompensado porque en las axilas (sobacos, para los de la LOGSE) tengo 7. Verídico. Los tengo contados.

Mi problema con el cabello es que tengo bastantes canas y paso de vivir a lo Just For Men pendiente de un botecito, así que tendré que vivir con ello. Ya me llaman CANAdiense, Toulalan, Canaman... así que tocará vivir con ello. Si me quedan bien todo habrá salido perfecto.

Por otro lado, contando algo, he estado muy desaparecido y ha sido por una buena causa. No he parado nada estas últimas semanas. He hecho de todo, entre lo que incluyo un par de fines de semana en Isla (Cantabria) haciendo algo de bodyboard y surf (retomando/aprendiendo con unos amigos), ayudando a mi hermano con la composición de las canciones de su primer disco que graban en este mes de diciembre, trabajando muchísimo... Me he olvidado un poco de los ordenadores, pero bueno, intentaré tenerlos más presentes porque en el fondo se os acaba echando de menos y todo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 05, 2011 9:22 pm

Lo de las canas tiene su ventaja. Una vez que tengas el pelo blanco total, no se te caerá nunca. o eso dicen.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Dic 05, 2011 10:37 pm

Gorka escribió: Ya me llaman CANAdiense, Toulalan, Canaman... así que tocará vivir con ello.

me parto... :lol: (con cariño, eh...) :wink:
"los hombres de zz y sus cabelleras" :)

nah, ya puestos en el tema pelo. Yo tengo mogollón, para hacer una peluca. Pero la raíz la tengo muy fina, y se me apelmaza enseguida. Sobretodo el flequillo.
El resto tiene volumen, partes onduladas, partes lisas. Vamos, que tengo el pelo bipolar o algo así...
Ah!! y las malditas puntas abiertas. es un lastre! y eso que no me plancho el pelo!! #-o
AnteriorSiguiente