Pee-Wee escribió:Crei que iba ganando Gonzalo ... contar a ojímetro nunca se me ha dado bien xDD
Yo tampoco los he contado eh, sólo he visto mucho Carlitox por ahí.
Pee-Wee escribió:Crei que iba ganando Gonzalo ... contar a ojímetro nunca se me ha dado bien xDD
OrientalBLCircus escribió:Jum, no encuentro a ningún Judas con esa firma :/.
Carlitox escribió:Corvo escribió:Falta que se sume un Asturiano para comenzar el duelo gastronómico del norte.O noso caldo e o mellor me cajo en dios!.
na, tranquilo, es que no solemos unirnos a duelos de segunda. os dejamos a los de segunda division pelearos tranquilos mientras nos tomamos una sidra y unos chorizos a la sidra.
kiba escribió:¡No digáis nada! Que ahora a todos les entrará la curiosidad.
Yo ya la voté y eso que no la he visto.XD
Kupak escribió:kiba escribió:¡No digáis nada! Que ahora a todos les entrará la curiosidad.
Yo ya la voté y eso que no la he visto.XD
Yo tb la voté sin haberla visto, me gustan los mitos.
OrientalBLCircus escribió:No hagáis caso. Soy una octogenaria con vello hasta en los ojos, panza con brillos verdes, y calva reluciente. Me llaman Manola Goblin cuando no les escucho.
Pee-Wee sí, era esa! No me apasionan ni él ni Radiohead, pero me hizo mucha gracia en su día.
OrientalBLCircus escribió:No hagáis caso. Soy una octogenaria con vello hasta en los ojos, panza con brillos verdes, y calva reluciente. Me llaman Manola Goblin cuando no les escucho.
Carlitox escribió:no suelo poner tildes en casi ninguna palabra al escribir rapido. y creo que dije mas de una vez q tengo principios de dislexia al escribir rapido xD a veces me salen cosas raras.(se que solo lo dices porque estas celoson... si quieres pasame una tuya tambien)
OrientalBLCircus escribió:
Pee-Wee sí, era esa! No me apasionan ni él ni Radiohead, pero me hizo mucha gracia en su día.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
-GeR- escribió:Carlitox escribió:no suelo poner tildes en casi ninguna palabra al escribir rapido. y creo que dije mas de una vez q tengo principios de dislexia al escribir rapido xD a veces me salen cosas raras.(se que solo lo dices porque estas celoson... si quieres pasame una tuya tambien)
Pues visto lo que ya he enseñado, sólo me resta enseñarte fotos de la delantera...
¡para así convencerte de que me votes a Mister!
the_berzerker escribió:Más fotos de Ger en bolas no por favor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados