Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Fútbol 2012

por skullomania » Mar Mar 06, 2012 12:18 am

Pee-Wee escribió:Habían dicho que a partir del 2014 iban a poner "ojo de halcón" ... a ver si es verdad, de todas formas porque tanto recelo a la tecnología en el fútbol???? Está claro que si no han erradicado el cáncer de los errores arbitrales es porque no les ha salido nunca de los cojones

No le interesa a la prensa que luego hay q vender panfletos.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Mar 06, 2012 12:19 am

Los del barcelona se estan saliendo del tiesto y además de perder la liga van a quedar muy mal.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 06, 2012 12:26 am

Es que no sé qué tiene de malo quejarse de los árbitros ... si crees que te han robado descaradamente dilo sin temor alguno, pero claro, cuando te pasas todo el rato diciendo que no hablas de los árbitros, que hacerlo es de perdedores y tal y cual ... pues ya se pierde toda la credibilidad
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Mar 06, 2012 12:36 am

Freixa y Villarubí y Rosell... Es que cada vez que habla un directivo la cagan. Porque que a Alves o Piqué que son dos chavales y les ponen un micrófono en la boca cada poco y sobre todo nada más acabar los partidos calentitos pues uno entiende que puedan decir lo que no deban, pero los otros gañanes que no hacen más que aprovecharse del club... Imagino que al soci le hervirá la sangre.

Lo peor es que luego la gente se queda como Maceto: "los del Barcelona". Los del Barcelona ¿quiénes? ¿Los jugadores? Algunos, no todos, cuando les preguntan en cada rueda de prensa 4 o 5 veces. ¿El entrenador? No diré nunca pero sí diré que es el que menos, y es al que más intentan tirar de la lengua. ¿Los directivos? Esos sí. ¿Los aficionados? Ni de coña.

En fin... Guardiola dice que si el Madrid va primero no es por los árbitros y al día siguiente salta el directivo de turno hablando de escándalos y agravios comparativos como si fuera un Paramés cualquiera. Y los periodistas a buscar que Guardiola se contradiga y a ver si le sacamos un titular jugoso, y si no, lo inventamos.

Es que ver como este equipo puede tirar los años de trabajo y de hacer bien las cosas por culpa de estupideces así, que además están fuera del alcance de los jugadores/entrenador...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 06, 2012 12:52 am

Los directivos son la lacra de los clubes .... si el Sevilla cae así de mal es por culpa del payaso del sombrero (también conocido como Del Nido), a lo largo de la historia tanto Madrid como Barça han tenido directivos altamente ostiables, raro es el equipo que se salva ... Gil, Lendoiro, Roig ... todos han tenido sus más y sus menos, aunque para mi Gil jugaba en otra liga y se lo perdono todo :lol: :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Mar 06, 2012 10:03 am

Dale Depor dale eh,
al compás del tamboril
la copa del centenario
se la ganamos al Madrid:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Mar 06, 2012 11:56 am

Willygan escribió:VAYA ROBO EN SAN MAMÉS!!!

Ya te digo. Hemos tenido poca consideración con el vecino. El partido que más quieren ganar del año y también se lo quitamos. Lástima. :lol:

Yo veo posible robo en el gol que entra pero en el resto no lo veo. El otro gol que dices está bien anulado. La segunda amarilla que pedís a Amorebieta no la veo, y menos aún la primera que le sacan porque viene de una falta en la que Xabi Prieto hace mano. Por otro lado la entrada de Zurutuza es naranja. Es más fea que la de Ilarramendi de los dos partidos.

Claro que ese gol fantasma hubiese cambiado la tónica del partido, pero igual también al Athletic le hubiese cambiado, ¿no?

Lo que teneis que hacer es salir a jugar con los buenos como Pardo, ir a por los partidos y dejaros de chorradas. Montanier hace cosas muy raras.

PD: Griezman se ha quedado en un blufff, ¿no?

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 06, 2012 12:14 pm

Y este domingo derby de nuevo!! Aunque con ese partidazo del jueves casi ni lo teneis en cuenta. Esa es nuestra baza :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Mar 06, 2012 12:21 pm

Es evidente que la gente piensa más en el jueves, pero joder, el partido contra Osasuna es importantísimo también. Para los dos. Aunque Mendilibar se enfade, con una victoria podeis mirar para arriba y apuntar a Europa.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 06, 2012 12:37 pm

Pues si. Un derby entre 5º y 7º no es lo habitual :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Mar 06, 2012 2:18 pm

lodel Athletic y la real viendo quien arbitró no me extraña que haya polémica...
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Mar 06, 2012 3:24 pm

Mateu me molaba mucho, pero le llevo vistos un puñado de partidos este año en los que deja mucho que desear.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Mar 06, 2012 6:52 pm

Khaoz escribió:Lo peor es que luego la gente se queda como Maceto: "los del Barcelona". Los del Barcelona ¿quiénes? ¿Los jugadores? Algunos, no todos, cuando les preguntan en cada rueda de prensa 4 o 5 veces. ¿El entrenador? No diré nunca pero sí diré que es el que menos, y es al que más intentan tirar de la lengua. ¿Los directivos? Esos sí. ¿Los aficionados? Ni de coña.

La gente de mi entorno siempre ha sido simpatizante del barça, incluso cuando ha estado ganando sin parar (que lo normal es que al que gana y gana le vayas cogiendo manía) y es ahora cuando he visto las primeras reacciones de caer mal.

Al final queda que engeneral cuando se ganaba daban igual los arbitros y ahora importan como si los 10 puntos fueran culpa de ello. Todo esto tambien esta marcado por los medios de comunicación, yo al fin y al cabo me informo por la tele, la radio, etc. y estos siempre buscan morbo, pero esa es la imgen que me dejan estas semanas.

Y espero que el athletic tarde en jugar contra el barça, porque un dia de estos en el camp nou toca un arbitraje exagerado para el barça y espero que nos toque.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Mar 06, 2012 8:01 pm

"...put on my headphones, listen to the deftones..."

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 06, 2012 8:40 pm

Pee-Wee escribió:para mi Gil jugaba en otra liga y se lo perdono todo :lol: :lol:

Ya ves, antes perdiamos pero por lo menos te echabas unas risas... ahora hasta jugamos bien y todo... que ha sido de aquel Atleti? :cry:
Imagen
AnteriorSiguiente