Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013

por Chrisfehn-666 » Mar Jun 05, 2012 7:49 pm

o eso, o lo mas logico, aquel negrito con tres acentos en el nombre
¡viva el vino!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jun 05, 2012 8:04 pm

Voy a apostar por Muller :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Jun 05, 2012 8:10 pm

Yo confío en Polonia, así que me arriesgo y digo Lebandowsky.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Jun 05, 2012 8:26 pm

¿Amnistía fiscal? Las primas por ganar la Euro podrían no tributar en España

la verguenza se repite otra vez...

http://ecodiario.eleconomista.es/euroba ... spana.html
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Jun 05, 2012 9:33 pm

crust_in_me escribió:...y otros aparentemente de 2ª fila o incluso montoneros con los que nadie contaba ganan campeonatos (Grecia en 04, Alemania en 96, Italia en 06).

O la Dinamarca de la Euro del 92, que los tíos venían de la playa, como quien dice, y acabaron levantándole la final a los alemanes.. Y sin Micahel Laudrup que esataba peleado con el entrenador..
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 05, 2012 11:37 pm

A mi me gusta la Manschafft ... jugadores jovenes y que aun tienen que dar todo el extra como Ozil, Gotze, Reus, Muller, sumados a consagrados como Mario Gomez, el Destripacerdos, Lahm, un porterazo como Neuer (que le mete pollazos en la cara a Pajillas-Casillas como y cuando quiere) ... en fin, mi apuesta fuerte va hacia los alemanes
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jun 06, 2012 12:56 am

Yo confío en que Benzema y Ribery lo partan, y no solo a nivel goleador.

Francia me parece la tapada, gran gran tapada. Benzema+Ribery es para mí la mejor delantera de la Eurocopa. Holanda tiene al máximo goleador de Alemania y de la Premier, pero son dos puntas que dificilmente se compaginan bien, y Robben... pues eso, un crack pero que no tiene ni idea de jugar en equipo. Holanda no creo que haga nada extraordinario. Se la van a pegar.

Y es que Francia, miras por donde miras tiene un gran equipo. Vale que Nasri es un bluff, pero por allí andan M´Vila, Malouda, Ben harfa tres centrales bastante buenos (Rami, Koscileny, Mexes), Clichy, Evra y Lloris a la porteria... no es que tengan cracks de talla mundial pero si los veo equilibrados y con variantes. Y no vienen jugando mal los ultimos meses.... yo si apostara dinero sería por ellos.

Aún así España tiene la mejor selección, joder, es que hay un montón de cracks. Ese medio campo es simplemente histórico.
Lástima que falle la delantera, Villa es crucial, espero que Llorente se haga con la titularidad.
Para mi lo ideal sería que lo acompañara Torres o Pedro arriba, pero teniendo a Krusty en el banquillo solo podremos esperar a Alonso en el doble pivote y a Xavi de mediapunta...

España dificilmente tendrá la suerte del mundial. Que dios les pille confesaos.

Juguemos a hacer de seleccionador. ¿no?

Mi selección española ideal, a día de hoy y con los convocados:

4-1-3-2
---------Casillas
-Arbeloa-Ramos-Piqué-Alba
-----------Busquets
------Iniesta-Xavi-Silva
----Pedro----------Llorente

Suplentes importantes: Navas, Mata, Torres.

Porteria: Casillas no ha hecho muy buena temporada, pero seguramente volverá a tener 4 o 5 santos al lado, rollo la peli "angeles" xd...

Defensa: Arbeloa no es un crack, pero compitiendo en partidos de alto rendimiento no acostumbra a fallar, además, no hay otro mejor. Ramos a un lateral y Javi en medio es otra opción, pero perder al mejor central actual de españa (Ramos) no lo veo. Si Piqué esta a buen nivel me parece la mejor defensa del torneo. Alba puede ser una de las sensaciones.

Mediocentro: Busquets solo, simple y llanamente. Debate eterno, tampoco vamos a repetirnos.

Centrocampistas: Xavi en base de la jugada, y Silva e Iniesta en plan dioses. Es demasiado lógico para no hacerlo.

Delantera: Llorente a pillar balones, a aguantarla y a asociarse, que es básicamente lo mejor que sabe hacer. Y todo lo que faltará (desmarques y rupturas), que lo ponga Pedro. No es el superPedro de otros años pero no veo mejor opción. Lo ideal hubiese sido un Adrián, que es puro talento e imaginación. En fin.

En realidad España tiene muchos más recursos de los que la gente cree. Fábregas es un gran mediapunta y de los centrocampistas con mas gol de la Euro, Navas simplemente es indefendible, si tiene solo un tío encima da igual lo que haga, centrará si o si. Cazorla es un repuesto de élite y Torres aún estando como esta, le viene de perlas este equipo.... la clave del buen juego siempre pasará antes por Del Bosque y su conservadurismo, jugadores sobran... nunca habrá un grupo tan espectacular.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jun 06, 2012 1:14 am

Y de Francia te olvidas a Giroud, que me parece que va a hacer un gran torneo y se lo van a rifar los capos de Europa
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 06, 2012 10:50 am

Yo sé que es lo más obvio, pero Alemania ES la selección. Son gente de alto nivel y todos muy jóvenos, pero creo que van a tener el mismo problema que nosotros, que se lo creen mucho y alguno les puede dar el tortazo.

Holanda y Francia están ahí, ahí, pero les veo poco recambio.

De todas las selecciones la que más me ha gustado ha sido Dinamarca. Tienen un juego bastante interesante.

Ojo con Inglaterra e Italia, que vienen más quemás que el cenicero de un Bingo y lo mismo la lían.

Y en cuanto a nuestra selección:

4-2-3-1
------------Casillas
-Arbeloa--Ramos-J.Martínez--Alba
--------Busquets--Xabi A.
-------Silva--Xavi---Iniesta
-------------Llorente

Casillas sin duda, aunque no esté en su mejor momento, es Casillas. Punto.

En la defensa, coincido en lo que dice Puxi (Arbeloa es dios ahora mismo), aunque metería a J.Martínez por Piqué, más que nada porque no me fio mucho de él, visto el final de temporada que lleva.

En el centro del campo, lo siento, soy muy de Xabi y a Busquets solo no le veo.
Última edición por tanoka el Mié Jun 06, 2012 3:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Jun 06, 2012 1:56 pm

vaya mierda, ayer rompi la tele de mi salon jugando con un hueso de goma con mi perra, que mierda, encima tampoco tengo cascos porque se me rompen siempre hasta los mejores dle mercado que me compre se me han roto ya me da igual la musica, los vere con comentarios como todo el mundo en el cuarto de mis padres
¡viva el vino!

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Jun 06, 2012 3:24 pm

y un Juanfran por Arbeloa no lo veis? A mi me gusta mucho.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 06, 2012 3:43 pm

KOL escribió:y un Juanfran por Arbeloa no lo veis? A mi me gusta mucho.

Uf, atacando es muchisimo mejor, pero como defensa... Arbeloa es mucho más seguro. Y con el centro de campo tan ofensivo y un lateral ofensivo por el otro lado, yo no me la jugaria.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 06, 2012 3:45 pm

Aunque Juanfran este año se haya salido, Arbeloa creo que está enorme toda la temporada y le veo más completo, aunque Juanfran quizá sea algo más ofensivo, pero a mí esta temporada Arbeloa me ha dejado locker muchas veces de lo bien colocado que estaba y del esfuerzo que gasta.

roots escribió:
KOL escribió:y un Juanfran por Arbeloa no lo veis? A mi me gusta mucho.

Uf, atacando es muchisimo mejor, pero como defensa... Arbeloa es mucho más seguro. Y con el centro de campo tan ofensivo y un lateral ofensivo por el otro lado, yo no me la jugaria.

:arrow:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jun 06, 2012 5:58 pm

Hombre, Arbeloa tuvo unos meses muy malos (de Febrero a Abril) que no daba ni una el muy cabrón, pero tácticamente es un portento
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 06, 2012 6:20 pm

Es lo que dijo Mou (por una vez tuvo razón), no es ningún top (como a ti te gusta Pee :lol: ) pero no caga prácticamente nunca. Y eso para un torneo de estos es lo que hace falta, un tio que cumpla siempre y no se salga nunca del papel.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente