[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VII
Las depresiones no son una coña, es algo serio y se sufre mucho, y la persona que la padece no lo puede evitar. No sé que aconsejar realmente, pero paciencia, cariño, buena actitud y de a poco, porque se acaba saliendo.
Por otro lado, hace 10 meses que espero por mi visado para irme a vivir a USA, y resulta que me han denegado (estoy casado con mi mujer, que es de allí).
Y no porque los yankis sean muy malos, si no que este trámite lo hice a través de una gestoría a la que, tras revisar los montones de documentos y formularios, habían hecho un puñetero desastre.
Fui a pedir explicaciones pero se han dedicado a echar balones fuera, con unas reuniones tensísimas.
Mala cosa volver a empezar de 0.
Por otro lado, hace 10 meses que espero por mi visado para irme a vivir a USA, y resulta que me han denegado (estoy casado con mi mujer, que es de allí).
Y no porque los yankis sean muy malos, si no que este trámite lo hice a través de una gestoría a la que, tras revisar los montones de documentos y formularios, habían hecho un puñetero desastre.
Fui a pedir explicaciones pero se han dedicado a echar balones fuera, con unas reuniones tensísimas.
Mala cosa volver a empezar de 0.
Hoy ya está más calmado.Y menos mal, porque dos semanas con la misma historia y estallamos todos.Al parecer le afecta que mi madre use el Facebook para chatear con gente provocando que él se monte todo tipo de películas.Hasta me acabé enterando de que mi padre usó el infame keylogger para saber de las conversaciones que tenía mi madre con otra gente.Me jode más todavía al saber esto no es un caso aislado,hay un montón de gente que utiliza este tipo de practicas por celos y inseguridades.
Todas estas historias con el facebook es una de las razones por las que soy reticente a usar esta clase de red social,porque veo lo negativamente que afecta en la relaciones de pareja.Tengo un entorno tan contaminado en este asunto,viendo a tios amargados,deprimidos,derrumbados por esta mierda que ha provocado en mí que no quiera tener nada serio con nadie.Y a lo mejor es un problema,pero es que yo tengo muy claro que no quiero verme así ni transformarme de un dia para otro.
Todas estas historias con el facebook es una de las razones por las que soy reticente a usar esta clase de red social,porque veo lo negativamente que afecta en la relaciones de pareja.Tengo un entorno tan contaminado en este asunto,viendo a tios amargados,deprimidos,derrumbados por esta mierda que ha provocado en mí que no quiera tener nada serio con nadie.Y a lo mejor es un problema,pero es que yo tengo muy claro que no quiero verme así ni transformarme de un dia para otro.
Me alegro de que las cosas vayan mejor, espero que siga así 
Yo sigo preocupado, no sé de dónde me viene esta hipocondría que tengo para todo. La gente que me ha visto lo de la boca no le ha dado mayor importancia, no dicen que sea nada, pero no sé, estoy por ir a un dentista en vez de a un médico de cabecera normal para que me vea también lo que es. Llevo ahora dos días con el antibiótico y sigo igual. Dicen que los antibióticos no empiezan a hacer efecto hasta los 3 días, pero no sé si debería haber notado algo ya. Voy a relajarme un poco porque me pongo malo de darle vueltas a la cabeza.

Yo sigo preocupado, no sé de dónde me viene esta hipocondría que tengo para todo. La gente que me ha visto lo de la boca no le ha dado mayor importancia, no dicen que sea nada, pero no sé, estoy por ir a un dentista en vez de a un médico de cabecera normal para que me vea también lo que es. Llevo ahora dos días con el antibiótico y sigo igual. Dicen que los antibióticos no empiezan a hacer efecto hasta los 3 días, pero no sé si debería haber notado algo ya. Voy a relajarme un poco porque me pongo malo de darle vueltas a la cabeza.
No le des más vueltas, lo mejor es ir al dentista y que él te diga
Pues ya tengo cita para mañana. Mi madre se ha enfadado porque sabe que soy un hipocondríaco total. Dice que el médico sabe lo mismo que un dentista para diagnosticar eso y que no le he dado tiempo al antibiótico a que me empiece a hacer efecto, porque empecé el viernes por la noche y dice que es pronto todavía. Pero yo que sé, con estas cosas me quedo tranquilo sólo un rato y luego vuelvo a desconfiar igual, aunque sea del médico.
Corvo escribió:Pues hablando de psicología,se acepta todo consejo por experiencias que me podáis ofrecer los del foro para tratar a una persona con una depresión de caballo.
Tengo a mí padre que le ha venido un bajón importante que le hace pensar que mi madre no le quiere,que le va abandonar y que se siente solo. Va por la casa encorvado,llorando,emborrachándose(que así no siente dolor) y fumando un cartón entero de tabaco al día.Me he encontrado en la posición de un moderador intentando mediar entre ellos dos puesto que mi padre todo lo percibe como una ataque y mi madre es algo tosca.Ya me costó trabajo convencer a mi madre de que el pobre tiene una enfermedad y que los dos tenían que ir al psicólogo(que trabajo me costó) que intentara relajarse al tratar con él por muy insoportable que se pusiese.
No puedo dormir,me carcome la ansiedad y no puedo centrarme,estoy agotado.Mentalmente estoy agotado.Tiene cita para el psicólogo el miércoles,sin embargo,no sé si se va a relajar un poco hasta ese día teniendo además que trabajar el lunes y el martes(es un peligro al volante en su condición).Yo intento conservar un ambiente positivo que parece que a veces funciona ya que se muestra razonable con la actitud de siempre.Hasta que luego lo vuelvo a ver haciendo eses...
Le he vaciado las botellas de alcohol en el fregadero que de momento supongo que le frenara un poco de ponerse en modo melancólico.Y aunque pudiera dormir no podria ya que tengo que vigilar de que no salga por ahí.Ahora mismo hasta rie como un demente por la borrachera...llora ni idea.De verdad no pensaba que mi padre tuviera tan poca voluntad y me está recordando a la demencia de su madre con la diferencia de que él tiene 48 años.No sé si voy a tener a buscarle porros a ver así se relaja de una puta vez.
Mucha suerte, colega. Yo también me he planteado pasar por el psicólogo porque lo mío no me veo capaz de superarlo sin uno. Espero que lo de tus padres llegue a buen puerto, de verdad.
kiba, una conocida fue al psicólogo porque lo dejó con su pareja después de unos años y acabaron con una situación bastante mala. Le puso medicación y dejó de ir al psicólogo y la medicación cuando empezó a salir con otro chico...
kiba escribió:Mucha suerte, colega. Yo también me he planteado pasar por el psicólogo porque lo mío no me veo capaz de superarlo sin uno. Espero que lo de tus padres llegue a buen puerto, de verdad.
Gracias tio,ayer ya estaba más calmado,hoy le vino un bajón por la mañana según me ha comentado mi madre,pero desde luego está mucho mejor que la semana pasada que fue una semanita...
Si tu situación te aflige mucho y te cuesta salir de este bache ir al psicólogo te va ayudar.De hecho es mejor ir cuando aún estás lúcido con la cabeza algo despejada antes de que empeore.Suerte a ti también hombre,hay que mantener el optimismo

Animo a todos. Otro que esta jodidillo (por mi culpa) y que cada vez cree menos en la amistad verdadera.
Para trapos todos XD Yo en la amistad verdadera también dejé de creer a la fuerza.
Tengo algo positivo que aportar al post! O eso creo. Esta tarde me ha dado la impresión de que la inflamación rara que tengo ha empezado a bajar un poco, estoy casi seguro. Y eso que además me he dado cuenta de que no me estaba tomando todo lo que el médico me dijo, así que desde esta tarde me estoy chutando doble ración de antibiótico que en realidad es lo que me mandó. Mi hipocondría ha bajado en un porcentaje bastante alto, porque si me ha bajado esto un poco es que no se equivocó el médico, que desconfío hasta de mi sombra XD Aun así voy mañana al dentista a ver qué dice y espero que cuando me levante para ir haya bajado otro poco la inflamación.
Tengo algo positivo que aportar al post! O eso creo. Esta tarde me ha dado la impresión de que la inflamación rara que tengo ha empezado a bajar un poco, estoy casi seguro. Y eso que además me he dado cuenta de que no me estaba tomando todo lo que el médico me dijo, así que desde esta tarde me estoy chutando doble ración de antibiótico que en realidad es lo que me mandó. Mi hipocondría ha bajado en un porcentaje bastante alto, porque si me ha bajado esto un poco es que no se equivocó el médico, que desconfío hasta de mi sombra XD Aun así voy mañana al dentista a ver qué dice y espero que cuando me levante para ir haya bajado otro poco la inflamación.
Hace 3 semanas me puse el objetivo de presentarme a la Herri Krosa de Bilbao (una carrera de 10 kilómetros que se celebra el 18 de noviembre) y hacerla en menos de una hora. Soy bastante realista con mis opciones, así que me puse una meta fácil. Empecé hace 15 días haciendo 4,69 km en 28:51, y hoy ya he hecho 9,25 km en 52:55. Hay muchísimo que mejorar, sólo hay que ver los ritmos que llevan algunos de este foro, pero estoy orgulloso.
YA siento los que teneis el tema de las depresiones, y más con lo de tu padre...tiene que ser muy muy muy duro. Animo.
Yo simplemente venía a decir que por fin, tras 40 años, mi padre pasa de mi oficialmente, vamos que si le dejo en paz que mejor. Hemos tenido una rápida discusión, via email y me ha mandado a la mierda.Que soy un problema para él y soy el que más problemas le ha dado, y que vale ya.
En fin...me duele pero por lo menos me ha dirigido algo la palabra, cosa que desde Junio no había hecho prácticamente y sin motivo.
A ver cuando nos enontremos posiblemente en el puente de Noviembre, que pasa. Y para mi cumpleaños no aspiro a que me llame, me mandará un email de esos suyos y ya se creerá que habrá cumplido.
Lo siento, estoy muy dolido y quemado y si me veis en el curro...bueno pues que lo dejo ya.
Seguramente me vaya a correr, ya que ha salido ese tema (ANIMO GORKA, tu puedes) si la cabeza me deja, a desahogarme un poco
Yo simplemente venía a decir que por fin, tras 40 años, mi padre pasa de mi oficialmente, vamos que si le dejo en paz que mejor. Hemos tenido una rápida discusión, via email y me ha mandado a la mierda.Que soy un problema para él y soy el que más problemas le ha dado, y que vale ya.
En fin...me duele pero por lo menos me ha dirigido algo la palabra, cosa que desde Junio no había hecho prácticamente y sin motivo.
A ver cuando nos enontremos posiblemente en el puente de Noviembre, que pasa. Y para mi cumpleaños no aspiro a que me llame, me mandará un email de esos suyos y ya se creerá que habrá cumplido.
Lo siento, estoy muy dolido y quemado y si me veis en el curro...bueno pues que lo dejo ya.
Seguramente me vaya a correr, ya que ha salido ese tema (ANIMO GORKA, tu puedes) si la cabeza me deja, a desahogarme un poco
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo también iré a correr esta tarde, cuando llegue a casa ... la verdad es que esos malos rollos con los padres los veo como algo que no llegaré jamás a entender, pero bueno, supongo que, como todo en la vida, son cosas que pueden pasar. Mucho ánimo @Jason y espero que no te condicione para el resto de tus tareas personales.
Este Domingo haré una carrera de 10 km en Reus, será el tercer año que la haga y el objetivo es bajar de 44 minutos (a ver si puedo hacer 43 o 43 bajos rozando los 42). Y dentro de nada tendré que empezar a preparar mi siguiente gran reto: la maratón de Berlín del año que viene (Septiembre).
Este Domingo haré una carrera de 10 km en Reus, será el tercer año que la haga y el objetivo es bajar de 44 minutos (a ver si puedo hacer 43 o 43 bajos rozando los 42). Y dentro de nada tendré que empezar a preparar mi siguiente gran reto: la maratón de Berlín del año que viene (Septiembre).
Que vida más activa que lleváis no? A mi que me da palo ir a correos o ir al banco...Soy super perro, supongo que eso, más la cerveza, hacen que mi forma no sea la mejor ni mucho menos (No estoy mega-ultra-gordo, pero ni mucho menos delgado...xD) Aunque si que practico algo de deporte, un poco de bicicleta y a veces salgo a correr, pero nada serio como vosotros
A los demás, ánimos!!!!!
A tirar para adelante, yo al menos estoy activo en casa y estoy mejorando mi catalán y por las mañanas pues busco empleo, hago cartas de presentación, etc.
Ánimos gente!!!!

A los demás, ánimos!!!!!
A tirar para adelante, yo al menos estoy activo en casa y estoy mejorando mi catalán y por las mañanas pues busco empleo, hago cartas de presentación, etc.
Ánimos gente!!!!
Última edición por torso el Mié Oct 17, 2012 12:57 am, editado 1 vez en total
Bueno, último entrenamiento serio antes de la carrera y la verdad, quedo muy contento: 10 km en 46 minutos 38 segundos, a una media 4:41 el km. Creo que jamás había ido tan rápido en un entreno. Y lo mejor no son las frías cifras, sino las sensaciones, saber que has hecho 10 km pero que a ese ritmo podias haberte cascado otros 4 o 5 tranquilamente, y sin bajar revoluciones, encima he terminado incrementando el ritmo. Estoy confiante en bajar de los 44 para la carrera