[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013
En Valencia contentos con el sorteo. Por el lado "facil", si estamos al nivel seria probable llegar a la final. A ver si de una vez se ficha a un base por que est equipo con un director medianamente sobrio daria para mucho.
Totalickers Crusties ya estan en la liga. Y no, parece que no se puede ver. Al estilo del SM
Totalickers Crusties ya estan en la liga. Y no, parece que no se puede ver. Al estilo del SM
Claro, no se pueden ver porque es estilo SM, que puedes fichar los jugadores que quieras.
Yo estoy adentro en nada, en cuanto termine de afinar mi alineación.
Por cierto, bonita copa nos espera, sí, sí. ¿Se hará SM copero también? Ya puestos...
Yo estoy adentro en nada, en cuanto termine de afinar mi alineación.

Por cierto, bonita copa nos espera, sí, sí. ¿Se hará SM copero también? Ya puestos...

¿Y si abrimos un hilo aparte comentando la Fantasy, Supermanager y vicios varios?
Creo que molaría bastante.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:¿Y si abrimos un hilo aparte comentando la Fantasy, Supermanager y vicios varios?
Mucho mejor.
¿Al final la contraseña me tiene que llegar por privado para comenzar a registrarme verdad?
Hombre, tampoco somos tantos por aquí (y en el hilo nuevo seríamos los mismos) como para meter dos posts de basket, pero como veáis.
Igual tienes razón. Era por tener conversaciones paralelas, pero la verdad que el hilo funciona muy bien y tendrá bastante más vidilla con las Fantasy, rectifico.
DONT BELIEVE THE HYPE
sí, por mí también seguimos aquí
Khaoz escribió:¡Ya te la mandé skullo!
Muchas gracias Khaoz, cuando llegue a casa será lo primero que haga!!

Hachazo escribió:En Valencia contentos con el sorteo
Ojito con mis chavales que están muy puestos.
Un equipo LEB en Copa, quién lo iba a decir... 

tanoka escribió:Hachazo escribió:En Valencia contentos con el sorteo
Ojito con mis chavales que están muy puestos.
Esta claro, no va a ser facil(intuyo que es del Estu)
Tenemos muuchos problemas en la posicion de 1, y sobretodo en el rebote. Ademas, algo me dice que German va a destrozarnos(buen duelo ese Doellmann-Gabriel)
Me referia mas que es la parte mas asequible del cuadro. Tanto para nosotros como para los colegiales.
Hachazo escribió:Me referia mas que es la parte mas asequible del cuadro. Tanto para nosotros como para los colegiales.
Y para el Gran Canaria y el Bilbao Basket. En el sorteo ninguno nos podemos quejar.
El sorteo creo que es el mejor para el Barça actual. Total, las iba a pasar putas con cualquiera, y así si se pierde se rompe ese pseudo-engaño que supuso la victoria sobre el Madrid en Liga y quizá alguien se plantee hacer algo para revertir esto
Bueno, ya sabemos el primer semifinalista .... la historia de siempre: saldrá Navarro, hará otro partido de su vida y el Madrid para casa xD