Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: The NEW Consultorio [El complemento Unicornio]

por -GeR- » Jue Sep 06, 2012 12:28 pm

Pues yo ha dependido de la situación. Tampoco he tenido muchas parejas serias a lo largo de mi vida, diría que tres incluyendo mi chico actual.

Mi primer ex me puso los cuernos una vez sólo. Por aquel entonces era más jovencín y más "puro". Me lo acabó contando, pero aún así aquello supuso que progresivamente se me fueran pasando las ganas de estar con él.

Mi segundo ex, el que yo denomino la víbora, me los puso todas las veces que quiso y más. Yo me engañaba a mí mismo haciendo como que no lo veía. Me tenía emborrachado con el sexo (era una auténtica zorra en la cama), y con eso lograba paliar todo lo que no funcionaba en la pareja. Como ya saben algunos, tras ladillas, sífilis y sarna, decidí que aquello ya se estaba saliendo de madre.

Con este justo sí que tuve rollo celos durante un par de meses tras haber dejado la relación, más que nada porque continuamos viviendo en la misma casa y evidentemente te enterabas de todo. Me hizo prometerle que no trajera a nadie a casa porque me quería mucho y no quería que le hiciese daño... para al tiempo empezar a traer el tíos. Lo eché de casa y nunca más volví a saber.

Yo nunca le puse los cuernos a los dos (ni a nadie nunca, vamos). Con el primero hubo una vez que estuve muy muy a punto, también cuando el tema ya estaba en las últimas, pero me arrepentí y al final no hice nada. Probablemente fue ahí cuando tomé la decisión de dejarlo.

Y con mi actual chico, sé de sobra que no me los ha puesto, es un trozo de pan, incapaz de hacer ningún daño a nadie. Entiendo lo que dices y tu actitud Moderno, pero no podemos catalogar a todo el mundo por eso ¡no son todos iguales, aunque lo parezcan!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 06, 2012 12:29 pm

Joder, Pere, vaya movida ... respecto al tema de los cuernos, la verdad es que es complicado, porque hay que tener en cuenta todos los detalles, los motivos, lo que te importa la relación ... hay personas a las que (costando muchísimo) las podrías perdonar y otras a las que no. Cada caso es un mundo.

Yo sigo pensando que es más fácil perdonar una infidelidad "privada" que "pública". En la infidelidad "pública", si la perdonas, quedas como un cornudo consentido a la vista de todos, en la privada no, puesto que solo saben 3 personas. Y el orgullo de las personas hace mucho.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24627

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 06, 2012 12:38 pm

Pee-Wee escribió:Joder, Pere, vaya movida ... respecto al tema de los cuernos, la verdad es que es complicado, porque hay que tener en cuenta todos los detalles, los motivos, lo que te importa la relación ... hay personas a las que (costando muchísimo) las podrías perdonar y otras a las que no. Cada caso es un mundo.

Yo sigo pensando que es más fácil perdonar una infidelidad "privada" que "pública". En la infidelidad "pública", si la perdonas, quedas como un cornudo consentido a la vista de todos, en la privada no, puesto que solo saben 3 personas. Y el orgullo de las personas hace mucho.

:arrow: a todo. Semos asin.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Sep 06, 2012 12:39 pm

Si llegas a poner los cuernos a tu pareja es porque no te llena del todo. No es un simple beso o polvo, unos cuernos tienen detrás muchas cosas. A mi me parece una cosa horrible.

Yo si los puse con mi anterior pareja una vez, y como dice Ger, fue cuando me di cuenta de que ya no sentía lo mismo. Me sentí como una auténtica mierda después de hacerlo, pero me sirvió para darme cuenta de muchas cosas y eso lo agradecí también. A pesar de que le quería mucho, supe en ese momento que algo no iba bien. Aprendí la lección también, sé a ciencia cierta que nunca más volveré a hacerlo. Sería traicionar mis principios.

Y con el de ahora...simplemente ni se me pasa por la cabeza. Estoy enamorada hasta las trancas y no lo haría nunca. De echo, ningún hombre que no sea él me atrae. Ya ni siquiera me fijo en si un chico es guapo. Me dan igual los demás. Supongo que eso es amor. Y hasta aquí, mi moñez del día. =)

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: The NEW Consultorio [Técnicas de flirteo]

por tanoka » Jue Sep 06, 2012 12:41 pm

Moderno, tio, de todas maneras es que basándome en mis conocidos gays, el rollo poner cuernos y tal está a la orden del día en vuestro ambiente. Salvo un par de personas que, que yo sepa, nunca han sido infieles entre ellos y son pareja desde hace mogollón y tal, el resto de chicos gays que conozco son unas increíbles fábricas de queratina para la frente.

Gorka escribió:¿Dónde resultan exóticos los vascos? ¿En China también? ¿O nosotros ni ahí?

Mis estudios y estadísticas muestran que los vascos aumentan en un 83,2% su carisma en las Castillas, porque no hay playas, la burrería está a la orden del día y, digan lo que digan, las castellanas son estrechas lo justo. Prueba una escapada castellana Gorkita, que seguro que vuelves con la picha en carne viva.

Gorka escribió:Sobre la infidelidad yo creo que no lo sería nunca y a mí creo que no me lo han sido nunca. Uso el creo porque todo no lo sé, pero vamos, que por principios prefiero ser el cornudo que el infiel. Llamadme imbécil. :lol:

Yo, siendo un ser deleznable, he podido poner tochos y no lo he hecho, porque soy de la L.A.C.A. (Liga Anti Cuernos Apoerser) y estoy a tope con Gorka. Creo que si QUIERES ponerle los cuernos a tu pareja, es que no quieres estar con esa persona, pero claro, en invierno hace frio, que dicen en mi pueblo y por no tener otro agujero hay gente que es muy hijadeputa.

PerikOh escribió:Otra duda, como lleváis vosotr@s el tema celos, ya con parejas o ex-parejas?

Yo nunca he sido celoso, pero creo que sería más interesante hablar sobre el tema de ex-parejas locas, que siempre mola más.
Última edición por tanoka el Jue Sep 06, 2012 12:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 06, 2012 12:45 pm

Joder Peri, lo tuyo también tiene tela... yo creo que eso ya no tiene que ver con la pareja, es mala gente que quiere aprovecharse de los demás y punto. Vamos, lo que es ser un hijodeputa.

Sobre la infidelidad privada... bueno, estoy de acuerdo que es más "fácil" de llevar que una pública, al verse expuesto a la mirada de la sociedad. Pero en principio tendría que dar igual, ¿no? Quiero decir, si quieres a tu pareja te la tendría que soplar lo que digan los demás.

Tanoka, sí que es cierto que en nuestro mundillo las cornamentas están a la orden del día, pero como he dicho tampoco podemos tachar a todo el mundo por ello. Yo nunca se los he puesto a una pareja, y pongo la mano en el fuego a que mi actual chico tampoco.

Y Llopis, ¡eso sí que es actitud! Yo quiero mucho a mi chico y estoy enamorado de él, ¡pero que me Aspen (Colorado) si cuando paso al lado de un tiazo no lo miro con cara de perro follador!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Sep 06, 2012 12:48 pm

Llop12 escribió:Y con el de ahora...simplemente ni se me pasa por la cabeza. Estoy enamorada hasta las trancas y no lo haría nunca. De echo, ningún hombre que no sea él me atrae. Ya ni siquiera me fijo en si un chico es guapo. Me dan igual los demás. Supongo que eso es amor. Y hasta aquí, mi moñez del día. =)

Esta mierda les pasa a algunas chicas. Creo que en un chico, incluso siendo el más gayer o el más cartulino del mundo, es inviable.

-GeR- escribió:Tanoka, sí que es cierto que en nuestro mundillo las cornamentas están a la orden del día, pero como he dicho tampoco podemos tachar a todo el mundo por ello. Yo nunca se los he puesto a una pareja, y pongo la mano en el fuego a que mi actual chico tampoco.

Claro, si yo no digo que seáis todas unas perras, pero los que yo conozco son como una manada de ñus, sin contarte a tí, claro.
Última edición por tanoka el Jue Sep 06, 2012 12:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Sep 06, 2012 12:49 pm

-GeR- escribió:Y Llopis, ¡eso sí que es actitud! Yo quiero mucho a mi chico y estoy enamorado de él, ¡pero que me Aspen (Colorado) si cuando paso al lado de un tiazo no lo miro con cara de perro follador!

Hombre, llevamos relativamente poco y estamos enchochados que te mueres (ya sabes, los primeros meses). Si veo un chico guapo si que digo "jodo", pero las ganas de tirármelo, muy lejos. Eso mola.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 06, 2012 12:51 pm

Tod@s Put@s.
Imagen
El amor es destructivo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 06, 2012 12:53 pm

-GeR- escribió:Tanoka, sí que es cierto que en nuestro mundillo las cornamentas están a la orden del día, pero como he dicho tampoco podemos tachar a todo el mundo por ello. Yo nunca se los he puesto a una pareja, y pongo la mano en el fuego a que mi actual chico tampoco.

Claro, si yo no digo que seáis todas unas perras, pero los que yo conozco son como una manada de ñus, sin contarte a tí, claro.[/quote]

Hombre, cuando he estado soltero sí que he ido de ese palo... pero estando en pareja, nanai de la china. Impulsos muchos, yo creo que es algo normal, son hormonas, pero para eso tenemos el intelecto.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Sep 06, 2012 12:56 pm

-GeR- escribió:Hombre, cuando he estado soltero sí que he ido de ese palo... pero estando en pareja, nanai de la china. Impulsos muchos, yo creo que es algo normal, son hormonas, pero para eso tenemos el intelecto.

Imagen
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Sep 06, 2012 1:12 pm

Yo de momento no he puesto los cuernos, pero claro solo he tenido una novia seria. Y mi novia espero que tampoco. De todas formas tenemos una relacion bastante abierta, que con sinceridad estamos abiertos a todo.

Otro tema que puede ser el siguiente del consultorio son los trios. Es un paso que no descartamos en un futuro no muy lejano, aunque me da que quizás sea más reacio en un principio que ella (o acojonao :mrgreen: ). Y eso que seria con una tia. Yo de momento no descarto nada que todo puede pasar :D
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: The NEW Consultorio [Técnicas de flirteo]

por fluxor » Jue Sep 06, 2012 1:13 pm

Llop12 escribió:
fluxor escribió:
Kupak escribió:En un sitio que se llama el kurgan me han dicho que con un gruñido gutural basta, eso sí, solo funciona entre tios.

si, porque mira que he pegado gruñidos yo allí y ninguna se me acerca jajajajja

Cómo váis a ligar en el Kurgan si vamos somos 3 tías :lol: :lol:

ein? mi no entender

Llop12 escribió:Hombre, llevamos relativamente poco y estamos enchochados que te mueres (ya sabes, los primeros meses). Si veo un chico guapo si que digo "jodo", pero las ganas de tirármelo, muy lejos. Eso mola.

ahora no te hagas la dura que conmigo te pasa
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 06, 2012 1:15 pm

jorge1122 escribió:Otro tema que puede ser el siguiente del consultorio son los trios

Se viene un "No hay 2 sin 3" como título del post xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 06, 2012 1:22 pm

¡Señores, SEÑORES! Un poquito de calma y explotemos los temas a su tiempo.
AnteriorSiguiente