[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Madre mía minipatton, tápate un poco anda, que luego decimos de los merengones pero...
En cuanto al sorteo, en general bueno para los españoles, no? Curiosamente tanto para Atlético como para Barça me parece una de las mejores opciones que tenían
En cuanto al sorteo, en general bueno para los españoles, no? Curiosamente tanto para Atlético como para Barça me parece una de las mejores opciones que tenían
La pena es que uno de los dos, Atleti o Barça, vaya a caer eliminado. Pero bueno, bien mirado uno de los dos estará en semis.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
a mí en el Chelsea-PSG me parece que puede haber tomate
Vaya mierda de cuarto en cuanto a morbo...más sosos que la hostia. Es cierto que Bayern y Madrid han tenido más suerte que el resto, pero ¿como podrían hacerlo para amañarlo?
Me gusta que o PSG o Chelsea caigan, son dos equipos que me dan muy mala espina.
Y si el atleti no saca del Camp Nou un mal resultado, pasa. Yo iré con el atleti a muelte.
Me gusta que o PSG o Chelsea caigan, son dos equipos que me dan muy mala espina.
Y si el atleti no saca del Camp Nou un mal resultado, pasa. Yo iré con el atleti a muelte.
Última edición por Breyten el Vie Mar 21, 2014 2:10 pm, editado 1 vez en total
Fácil para el madrid, complicado para el barça. Lo de siempre jajaja 
Que viene la décimaaa

Que viene la décimaaa

Eyeless escribió:Fácil para el madrid, complicado para el barça. Lo de siempre jajaja
Que viene la décimaaa
No os entiendo, la verdad. ¿Cuándo ganó el Madrid la novena? ¿En 2002? Pues para ponérselo siempre a huevo ya está tardando la décima...
CesarAguilar escribió:Eyeless escribió:Fácil para el madrid, complicado para el barça. Lo de siempre jajaja
Que viene la décimaaa
No os entiendo, la verdad. ¿Cuándo ganó el Madrid la novena? ¿En 2002? Pues para ponérselo siempre a huevo ya está tardando la décima...
Que no te enteras que compramos las bolas del bombo tio... está claro.
Eso sí los cuartos del Barsa contra el Shaktar, eso fue cuestión de azar, aparte que les oirás decir lo buenos que eran los ucranianos temidos en toda europa. En fin...
Se sabe ya cual podría ser el cruce para semis?
Pero a ver, es que es ya mucha casualidad xD. Yo creo que se está buscando una final Bayern-Madrid descaradamente.
Porque a ver, antes era distinto porque los enfrentamientos ya venían delimitados, pero ahora que se sortea cada ronda a mí no me parece tan descabellada una "mano negra", aunque no solo hacia el Madrid.
Porque a ver, antes era distinto porque los enfrentamientos ya venían delimitados, pero ahora que se sortea cada ronda a mí no me parece tan descabellada una "mano negra", aunque no solo hacia el Madrid.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Ahora parece que el Atleti es aquí el coco, que está claro que prefiero al Borussia antes que al atleti, sin duda, pero estamos hablando de un subcampeón de europa, muy mermado eso sí, y de un atleti que no llegaba a cuartos desde hace ¿20 años? que también es importante la experiencia. Vamos que el Barça tampoco tiene motivos para quejarse. El atleti es correoso y está muy bien, pero para mi era el tercero más fácil del sorteo.
El Dortmund ni de broma va a darle al Madrid los mismos problemas del año pasado. Yo confío en que pasen los blancos, porque me gusta que sigan siempre los más fuertes, y me encantaría ver un Bayern-Madrid, porque indudablemente es el mejor partido que se podría ver en Champions esta temporada.
It seems like
Ya ya, si está repleto de bajas, le vendieron a Gotze, Lewandoski no juega la ida... en fin, que no es lo mismo, pero pasaron a octavos en un grupo complicadismo, y siguen jugando bastante bien. No creo que sea un chorreo.
Y es verdad que los sorteos huelen mal, que es indudable que cuando en algún asunto hay tantos intereses económicos, comerciales...es complicado que no estén empufados. Pero no en favor del Madrid, sino del que en ese momento vaya a dar más audiencia, y no les interesan nada las finales entre equipos del mismo país. Hace nada el Barça es lo que estaba de moda y ya vimos lo que paso en Stamford Bridge... Vamos que me toca un poco la moral ver que si el Madrid llega lejos será porque se lo han puesto en bandeja, sin embargo el resto de equipos merecidamente.
Y es verdad que los sorteos huelen mal, que es indudable que cuando en algún asunto hay tantos intereses económicos, comerciales...es complicado que no estén empufados. Pero no en favor del Madrid, sino del que en ese momento vaya a dar más audiencia, y no les interesan nada las finales entre equipos del mismo país. Hace nada el Barça es lo que estaba de moda y ya vimos lo que paso en Stamford Bridge... Vamos que me toca un poco la moral ver que si el Madrid llega lejos será porque se lo han puesto en bandeja, sin embargo el resto de equipos merecidamente.
lo que quita el hipo son las semifinales que pueden quedar si pasan Barça, Madrid, Chelsea y Bayern 

Breyten escribió:Ya ya, si está repleto de bajas, le vendieron a Gotze, Lewandoski no juega la ida... en fin, que no es lo mismo, pero pasaron a octavos en un grupo complicadismo, y siguen jugando bastante bien. No creo que sea un chorreo.
Precisamente esto es a lo que me refiero, no es que los supuestos amaños estén exclusivamente "dedicados" al Madrid, sino que parecen buscar el mayor morbo/audiencia posible, sean los equipos que sean.
Afortunadamente, el fútbol sueñe acabar ganando a los chanchullos. Y es que no sé por qué algunos niegan rotundamente que pueda haber amaños, si estamos ante uno de los mundos más corruptos que nos podamos echar a la cara.
It seems like
Vexus escribió:Precisamente esto es a lo que me refiero, no es que los supuestos amaños estén exclusivamente "dedicados" al Madrid, sino que parecen buscar el mayor morbo/audiencia posible, sean los equipos que sean.
Afortunadamente, el fútbol suele acabar ganando a los chanchullos. Y es que no sé por qué algunos niegan rotundamente que pueda haber amaños, si estamos ante uno de los mundos más corruptos que nos podamos echar a la cara.