Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Los equipos Premier en Europa son un descojone. La Liga BBVA le da un buen meneo a la inglesa. Un media tabla español en Inglaterra seria un hueso que a ver quien le marca, y equipos como Villareal, Sevilla, Valencia estarian alli alli con los de arriba.
Messi contra un media tabla ingles directamente haria 10 ocasiones de gol por partido.
Ultrasobrevalorado el nivel de la Premier (que no su estructura). Y ademas en España no es que seamos mas defensivos rollo Calcio, porque goles hay, pero es que la calidad y la variedad tactica esta a años luz.
Para descojone lo de la Liga española. El Comité de competición sanciona con cuatro partidos a El Arabi y a Ramis por esto:
Ya me pareció excesiva la roja que les saca el árbitro, como para que encima les metan 4 partidos. Luego Cristiano le mete una patada a uno y un puñetazo a otro y la cosa se queda en 2 partidos, por no hablar de Arda y su lanzamiento de bota yéndose de rositas. Lo dicho, de coña.
A Urban ya le metieron 4 partidos por tirar una botella de agua al suelo la misma semana que CR daba patadas y Arda le tiraba la bota al linier. La mejor liga del mundo.
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Ayer el Barça jugó de escandalo, lo malo es que dejó salir vivo al Shitty (Menuda panda. No entiendo como pueden ser tan desastres con el equipazo que tienen...), aunque viendo como jugaron, tampoco me preocuparía en exceso por pasar la eliminatoria.
En cuanto a las sanciones que comentais, totalmente de acuerdo... es de auténtica coña el doble rasero que tienen los de arriba.
Llevamos unos partiditos fuera de casa que tela... Que vuelva Koke ya, por dios!
Aún así, el Atleti en el Calderón y en partidos así, es mucho equipo... y aunque el Bayern ayer se mataron no dejan de ser un equipo montonero... Se van a encerrar como cabrones en la vuelta, pero yo tengo esperanzas en pasar.
Que asco... líderes de qué? de ser la mayor basura del planeta? los manolos a su lado son la cnn vamos.
y lo del fin de la liga de 100 puntos pues siempre es positivo; que aunque se sepa quienes van a estar arriba no sea el cachondeo brutal que era. ahora sí, barsa y madrid pinchan porque han jugado mal; lo de que los otros 11 sean el málaga el bilbao o el villarreal hayan hecho partidazos como que da igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados