por Modaddiction » Sab Ago 07, 2010 7:47 pm
Buenas a todos. Después de un tiempo sin postear ya me tocaba. Ando robando wifi inglesa, pero me voy a pillar internet de usb de esos, porque no puedo contratar línea por 3 meses que voy a estar en el nuevo piso. La empresa me ha puesto un piso en una zona hiperpijotera cerca de mi curro, y me ha dado un coche (que es una puta cafetera ford fiesta de 10 años lo menos). Los planes son pillar coche en unos meses, uno de segunda mano que aquí el mercado funciona muy bien.
Por ahora todo bien, el trabajo pues se curra mucho pero vamos, 7 horas al dia, con ayuda de enfermeras/os y todo muy serio, y la gente con sus mascotas son una pasada, las tratan de lujo. No tengo problemas de:
No tengo pasta
Es muy caro
Desplantes y faltas de respeto... nada. Ya tengo cuenta del banco, que conseguirla fue una puta odisea:
- Quiero abrirme una cuenta
- Tío del banco: necesito factura de gas, agua o luz
- Yo: si no tengo cuenta como la voy a pagar
- Son las normas
Estupideces, pero fui al lloyds y muy amables, me preguntaron por el sueldo, si tenía ahorros, donde vivía y na, la abrieron. La mujer se quedó asombrada de que me pagaran el piso en la zona en la que estoy.
Ahora a seguir aprendiendo y cuando tenga otro coche más fiable a viajar un poquito. 3000 netos al mes, cuando en españa ganaba 900 a lo sumo.
Ains españa...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...