Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 07, 2010 5:21 pm

Jolocho escribió:
saioita escribió:Hoy/esta noche saldremos por el centro fijo........
Pero como le he dicho a Ger, el día 23 de agosto estoy de vuelta en la Kapi

no hagáis planes, bolazo de Toundra y Hand of fatima en el Costello Club por 5 euros a las 21:00 h

Yo iría pero me cae mal el bateria de Toundra... si, soy así de pijotero, sintiendolo mucho paso.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Ago 07, 2010 7:47 pm

Buenas a todos. Después de un tiempo sin postear ya me tocaba. Ando robando wifi inglesa, pero me voy a pillar internet de usb de esos, porque no puedo contratar línea por 3 meses que voy a estar en el nuevo piso. La empresa me ha puesto un piso en una zona hiperpijotera cerca de mi curro, y me ha dado un coche (que es una puta cafetera ford fiesta de 10 años lo menos). Los planes son pillar coche en unos meses, uno de segunda mano que aquí el mercado funciona muy bien.

Por ahora todo bien, el trabajo pues se curra mucho pero vamos, 7 horas al dia, con ayuda de enfermeras/os y todo muy serio, y la gente con sus mascotas son una pasada, las tratan de lujo. No tengo problemas de:

No tengo pasta

Es muy caro

Desplantes y faltas de respeto... nada. Ya tengo cuenta del banco, que conseguirla fue una puta odisea:

- Quiero abrirme una cuenta

- Tío del banco: necesito factura de gas, agua o luz

- Yo: si no tengo cuenta como la voy a pagar

- Son las normas

Estupideces, pero fui al lloyds y muy amables, me preguntaron por el sueldo, si tenía ahorros, donde vivía y na, la abrieron. La mujer se quedó asombrada de que me pagaran el piso en la zona en la que estoy.

Ahora a seguir aprendiendo y cuando tenga otro coche más fiable a viajar un poquito. 3000 € netos al mes, cuando en españa ganaba 900 a lo sumo.

Ains españa...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ago 07, 2010 7:55 pm

Modaddiction escribió: Ya tengo cuenta del banco, que conseguirla fue una puta odisea:

- Quiero abrirme una cuenta

- Tío del banco: necesito factura de gas, agua o luz

- Yo: si no tengo cuenta como la voy a pagar

- Son las normas

Estupideces, pero fui al lloyds y muy amables, me preguntaron por el sueldo, si tenía ahorros, donde vivía y na, la abrieron. La mujer se quedó asombrada de que me pagaran el piso en la zona en la que estoy.

buff... las cuentas de banco... estuve mas de dos semanas para poder abrir la mia, porque al estar en piso y no en residencia, no tener facturas del piso a mi nombre, ser contrato con particular, me exigian que la uni me mandase una carta para llevarles el sobre y confirmar mi direccion xDD y a un amigo aleman, por tener una letra q no existe en el alfabeto ingles, le tardaron dos meses en abrirsela. eso si, como no me cobran comisiones de ningun tipo por tenerla abierta, ahi sigue, por si necesito hacer algo co banco de por medio xD

lo de los coches de segunda mano es flipante. por lo que aqui te compras uno de segunda mano, alli te compras dos!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 08, 2010 12:09 am

saioita escribió:Hoy/esta noche saldremos por el centro fijo........
Pero como le he dicho a Ger, el día 23 de agosto estoy de vuelta en la Kapi

Sai, ni me llamas ni me escribes!!! ;)

En realidad no tengo muchas ganas de ir a ningun garito, ah, y he perdido tu tlfn. Bueno, el 23 yo estoy en Berlin pero un abbasso de todas formas!!!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Ago 08, 2010 12:19 pm

Que petardo eres, Dani!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Ago 08, 2010 1:13 pm

OH YEAH! Después de una puta odisea esta semana, ya tengo el piso nuevo en Madrid! Caminando 20 kilómetros al día, viendo 15 pisos por día y todo una mierda y supercaro... y al final me ha tocado ir a morir a una inmobiliaria (con su correspondiente mes de comisión...).

Total, que me aparto de mi antigua casa y regreso a mis orígenes lavapieseros... pero qué pedazo de pisito, mecagon la puta! Estoy muy contento!! Ahora, lo siguiente es encontrar curro... ya veremos como se cuece.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Ago 08, 2010 5:17 pm

TheHeartless escribió:
melissa escribió:Jarles, enhorabuena por el trabajo en pull and bear :)

Asias maja! ademas, esta debe ser mi semana de la suerte, pq ayer tb encontré compi de piso, asi ke mis problemas economicos han desaparecido (casi), solo me falta comprar un boleto de loteria a ver si me toca :P

Nena!! Has encontrado curro?? Bieeeeeen, que me alegro un montón!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 08, 2010 6:48 pm

saioita escribió:Que petardo eres, Dani!!!

:(

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Ago 10, 2010 3:43 pm

siii nenica, algo es algo, al menos pa ir tirandillo me viene bien ^^

En otro orden de cosas, hoy que libro, me voy a mi playita y ... medusas :evil: mala ostia me ha entrao!

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Ago 10, 2010 10:08 pm

TheHeartless escribió:siii nenica, algo es algo, al menos pa ir tirandillo me viene bien ^^

En otro orden de cosas, hoy que libro, me voy a mi playita y ... medusas :evil: mala ostia me ha entrao!
Pues el jueves me encontré a tu nuevo jefe visitando la tienda de Zara en la que estaba yo comprando unas cositas.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Ago 10, 2010 10:37 pm

si vuelves a cruzarte con él, dale un cogotazo y dile ke es de mi parte ¬¬
menudo sacacuartos!

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Ago 11, 2010 12:16 pm

Tampoco te quejes tanto, que al lado del personal que está en los almacenes de Inditex los dependientes de las distintas tiendas vivís como reyes. Los mozos de almacén viven prácticamente como esclavos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ago 11, 2010 6:26 pm

Venga... ¡VÁMONOS!

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Ago 11, 2010 9:24 pm

Solo conozco a dos grupos, soy demasiado mainstream.

Me iré con mis auriculares de lady gaga a otra parte ;_;
all over my salad

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 11, 2010 10:16 pm

Sub-pop escribió:Tampoco te quejes tanto, que al lado del personal que está en los almacenes de Inditex los dependientes de las distintas tiendas vivís como reyes. Los mozos de almacén viven prácticamente como esclavos.

Alguien me ha llamado? SOY MOZO DE ALMACEN DE INDITEX. Menuda puta casualidad jaja. Y si, no cobro una puta mierda. Pero menos da una piedra, desgraciadamente :cry:
AnteriorSiguiente