Tony_Almeida escribió:Wade escribió:2) ¿De verdad alguien piensa que si Cristiano hubiera seguido con la pelota tras la tarascada de Piqué, se la hubiera pasado a Higuaín? Porque creerse eso es de inocentes ¿eh?
Ronaldo es un luchador y si hubiera tenido la oportunidad hubiera ido a por un hipotético rechace. Yo no creo que se tirara, sinceramente, le empujaron y corriendo a esa velocidad y con esa potencia pues es normal que te caigas.
No, a ver. Mi planteamiento no es sobre si Ronaldo es un luchador o no o si hubiera ido al rechace. Mi planteamiento es que si en esa jugada sigue el con la pelota, el tiro (y el gol de haberlo habido) hubiera sido suyo, porque a estas alturas de la película, creer que puede tener un destello de lucidez y jugar para el equipo aunque la eliminatoria dependa de ello es MUCHO creer.
Y sobre la división d elos Madridistas, pues está clara tio. Están los que han sido infectados por Mourinho y Roncero y cia y ven esto como una guerra en la que el Madrid es un pobre guerrero que nunca hace nada y solo le roban, y luego están los que ven las cosas con lógica y saben que esto va por ciclos y que en todos lados cuecen habas.