pero...COSA??!! menudo nombre!!

Los míos son Nina y Silver (madre+hijo; Silver es el de la foto), pero están en casa de mis padres, pq mi novio les tiene alergia...

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Yo siempre he tenido gatos a lo largo de mi vida, pero nunca tuvieron nombre xD
roots escribió:Yo también he intentado unas cuantas veces fumar tabaco de liar, mas que todo por el precio. Pero entre que me sabe peor, que me aburro de liar, una cosa y otra.. no he durado nunca mas de dos semanas...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:roots escribió:Yo también he intentado unas cuantas veces fumar tabaco de liar, mas que todo por el precio. Pero entre que me sabe peor, que me aburro de liar, una cosa y otra.. no he durado nunca mas de dos semanas...
cada vez hay mas gente q fuma de liar. igual si pruebas diferentes marcas terminas dando con una q te guste. y lo de q te aburra casi es mejor, no? que asi fumas menos xDD
roots escribió:Me aburro pero del de liar, asi que no hay soluciónHe probado muchas y no se, para mi no es lo mismo..
Wade escribió:roots escribió:Me aburro pero del de liar, asi que no hay soluciónHe probado muchas y no se, para mi no es lo mismo..
Pocos porros me pareces que fumas tú![]()
En fin, pásate a liar, aunque sea con máquina, que te sale más a cuenta y fumas menos 8con máquina un poco más, pero tampoco es tanto).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados