Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Fútbol 2011/12

por roots » Vie Dic 16, 2011 1:48 pm

A los dos les han tocado equipos fáciles, quizás más al Madrid, pero los dos pasan con la minga vamos...

Unido a que del Milan-Arsenal ya cae uno gordo... se está quedando una Champions muy sencilla. "Deberian" llegar al final sin complicaciones.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Dic 16, 2011 2:00 pm

Visteis que Balotelli se pegó con Richards en el entrenamiento no? :lol: :lol: :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Dic 16, 2011 2:19 pm

Tony_Almeida escribió:Al Real Madrid le espera un fresquito viaje a Moscú.

A ver si se congelan todos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Dic 16, 2011 2:31 pm

Athletic-Lokomotiv
Valencia-Stoke City
Atletico-Lazio

=D>

Me gusta nuestro duelo contra el Stoke :twisted:

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Dic 16, 2011 2:45 pm

davemaster escribió:Athletic-Lokomotiv
Valencia-Stoke City
Atletico-Lazio

=D>

Y ojo bilbaínos, porque se ha hecho también el sorteo de octavos y si pasáis os podría tocar el United 8O

Respecto a la Lazio, pues va a estar difícil, sólo deseo que para entonces Manzano sólo sea un triste recuerdo del pasado y que las cosas estén algo más tranquilas.

PD: Porto - City partidazo eh.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Dic 16, 2011 3:54 pm

Supavillain escribió:
davemaster escribió:Athletic-Lokomotiv
Valencia-Stoke City
Atletico-Lazio

=D>

Y ojo bilbaínos, porque se ha hecho también el sorteo de octavos y si pasáis os podría tocar el United 8O

Respecto a la Lazio, pues va a estar difícil, sólo deseo que para entonces Manzano sólo sea un triste recuerdo del pasado y que las cosas estén algo más tranquilas.

PD: Porto - City partidazo eh.

Partidazo, pensaré hasta en ir a verlo!
Y qué, nadie habla del Atlético? Regalan (3,5M€) a un crack a un rival directo...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 16, 2011 4:22 pm

nismox2 escribió:Y qué, nadie habla del Atlético? Regalan (3,5M€) a un crack a un rival directo...

Pues yo me alegro de que se quede en la Liga porque es un jugador muy bueno cuando quiere. Al Sevilla le va a venir de perlas, además de que es de la casa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Dic 16, 2011 4:23 pm

nismox2 escribió:Y qué, nadie habla del Atlético? Regalan (3,5M€) a un crack a un rival directo...

La verdad es que el Sevilla se puede hacer un buen equipo, tienen atados a Reyes y Dos Santos, por 7 millones y medio los 2 !!!!! 8O

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Dic 16, 2011 4:28 pm

No sé quién ha dicho por ahí una estupidez como un campano refiriéndose a Villa. "Un delantero es un delantero..." Villa nunca ha jugado de delantero en le Barça. Debo ser el único que lo veo...

Olvidáos de eso del delantero centro es el que marca porque en le Barça no existe. Existe la llegada de segunda lína, la definición de Messi, pero no hay delanteros. El Barça juega con 5 o 6 centrocampistas de ataque más Messi (que es caso aparte). ¿De verdad se parece en algo a lo que juega Villa en el Barça a lo que jugaba en el Valencia? ¿Cómo se puede ni siquiera intentar comparar su rendimiento con goles? Aparte de que el año pasado fue el segundo máximo goleador del equipo (28 goles, buscad un extremo que haga los mismos) y este año jugando poquito para lo que es habitual lleva ya 13, siendo el tercer goleador del equipo.

Pues nada, que Villa juega fatal y no mete goles. Si los llega a meter, no habría partido del Barça que bajara del 5-0... Claro que si los mete Villa en vez de Cesc, es que Cesc sobraba y es un fracaso, o Alexis, o es que Cuenca no vale, o es que Messi estaría en baja forma... En fin, que la cuestión es buscarle las vueltas...
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Dic 16, 2011 5:30 pm

Dime que me estás vacilando, por favor...¿pero a Reyes no lo mandaban pa Turquía? :evil: :evil: :evil:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Dic 16, 2011 5:32 pm

El Atleti los últimos años ha regalado a Reyes, Ujfalusi, Simao... así, que me vengan ahora a la cabeza. Es que es un desastre en las operaciones.
Y Manzano seguirá: el club tiene más de 200 millones de deuda con Hacienda. No va a echarlo hasta último recurso, si no hay pasta no solo para pagarle a él, sino para traer uno nuevo, que a ver quien cuela con ese asunto.
En fin, todo muy negro :?

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Dic 16, 2011 6:24 pm

Se hace justicia: Ajax vs ManU, los holandeses jugarán el partido "Champions" que Platini les robó =D>

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 16, 2011 8:28 pm

Varo escribió:El Atleti los últimos años ha regalado a Reyes, Ujfalusi, Simao... así, que me vengan ahora a la cabeza. Es que es un desastre en las operaciones.
Y Manzano seguirá: el club tiene más de 200 millones de deuda con Hacienda. No va a echarlo hasta último recurso, si no hay pasta no solo para pagarle a él, sino para traer uno nuevo, que a ver quien cuela con ese asunto.
En fin, todo muy negro :?

A esa lista añade a Jurado, Heitinga... jugadores que cuando se fueron eran importantes en el equipo y cuando salieron se noto muchisimo. Una vez más, pesima gestión del equipo para variar.

Lo de los 200 millones de deuda no creo que sean una excusa. Me gustaría saber cuantos tendrán el Madrid o el Barcelona... Y espero que Manzano se vaya ya, pero va a ser que no... Le han dado tres partidos: el primero lo ha ganado, el domingo en casa contra el Betis debería ser fácil que en el Calderon todavía estamos invictos y es donde mejor jugamos... lo único que al final nos eliminasen de la Copa, entonces ya si... pero creo que remontaremos. Entonces se quedará y volveremos a lo mismo de siempre, pesimo juego fuera de caso, pitos, etc, etc... Ojalá volviese Luis Aragones! :(
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Dic 16, 2011 8:55 pm

rearviewmirror escribió:Lo de los 200 millones de deuda no creo que sean una excusa. Me gustaría saber cuantos tendrán el Madrid o el Barcelona...

Casi 450 el Madrid y casi 500 el Barça, que salió hace poquito en Salvados :mrgreen:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Dic 16, 2011 9:39 pm

yaps, pero el Barça y el Madrid generan unas cantidades muy cercanas a su deuda todos los años, es lo que hace viable su proyecto, en cambio el Atleti... :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente