Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

por kiba » Lun Dic 31, 2012 11:19 am

CesarAguilar escribió:Oleeeeeeeeeeeeé!!!!! Ilusión me hace Meneillos!!!!!! Respecto a lo del basket, a mi me flipa pepinos. De hecho, fui tres años socio del Unicaja y coincidió con la temporada en que ganó la liga. Fue el apoteosis, joder. Esos dos partidos contra el Tau aquí fueron de orgasmo sostenido. No lo olvidaré en mi vida.

De hecho, las últimas veces que me he sentido español ha sido viendo a la selección de Basket. Es una gilipollez, pero es la verdad. Porque yo soy muy de la Polla Records cuando decían eso de "un patriota, un idiota".

Ahora tengo menos tiempo para ver baloncesto, pero si puedo no me pierdo ni el partido más chungo a priori. Lo llevo en las venas.

Ah, y Kiba, amigo, ¿outsider? Flojete como mucho, hombre!!!!!

Flojete suena a falto de espíritu, dejémoslo en tremendamente vago y experto en procrastinar.XD

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Dic 31, 2012 11:21 am

Apretón de manos y palante, kiba.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Dic 31, 2012 4:06 pm

meneillos escribió:He incluído a CesarAguilar como rookie del año junto a Fleibor, se lo merece también, qué coño, además es otro fichaje para el hilo de basket, que da gusto lo activo que está comparado con lo desolado que estaba hace un par de años :lol:

Cesar es el puto amo, y punto.
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Dic 31, 2012 4:12 pm

Ey, ey, ey... El puto amo lo será usted Don Flei! No obstante, ahora me siento chachi piruli y muy realizado, aparte de por sus constantes halagos, por esto...

Spoiler: Mostrar
¡Adrift mejor disco nacional de 2012! ¡Mojabraguismo express! ¡Mi campaña ha surtido efecto!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 31, 2012 4:42 pm

Pues hala, relleno queda. Para que luego se diga que no hago las cosas, aunque sea en el último momento.XD

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Dic 31, 2012 5:43 pm

Bueno...Estooo...

Joder, gracias por esos votos a Miss. Eso es que no me habéis visto sin maquear, jejeje...pero mola, hoygan. :D
(Pee-Wee: qué bonico! me has sacado los colores... :oops: )

Y los de más extremo/a... A ver, no es falsa modestia, pero es que lo mío es instinto y curiosidad, que no tengo ni idea. Realmente he descubierto muchos grupos y me he medio-culturizado gracias a foreros como Fear57, Encefalograma, el gran Wade, Pee-Wee, Kupak, eraser-head, Wirrak, GeR, Soulkiller (anda que no he entrado en su blog), The Berzerker...
Luego está mi "pseudo-pique" de buen rollo con Marggot en los bolos...Intenta llevarme a la luz del punk-pop-energético y yo a los abismos del doom/sludge....jejeje :)

Y sí, lo reconozco, que tengo mucha cara y morro de desaparecer y venir aquí a votar. Pero bueno, soy así. 8)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 31, 2012 5:47 pm

Kraeppy escribió:Y los de más extremo/a... A ver, no es falsa modestia, pero es que lo mío es instinto y curiosidad, que no tengo ni idea.

Esa modestia mola, al contrario que *otro* que se cree el rey del mambo sin una pizca de vergüenza. Ele, regalito de Reyes para el Berzas.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 31, 2012 6:01 pm

Lo mismo soy yo, pero ¿se va a llevar Meneillos el premio a forero del año? Lol, qué inesperado.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Dic 31, 2012 6:18 pm

Kraeppy escribió:Bueno...Estooo...

Joder, gracias por esos votos a Miss. Eso es que no me habéis visto sin maquear, jejeje...pero mola, hoygan. :D
(Pee-Wee: qué bonico! me has sacado los colores... :oops: )

Y los de más extremo/a... A ver, no es falsa modestia, pero es que lo mío es instinto y curiosidad, que no tengo ni idea. Realmente he descubierto muchos grupos y me he medio-culturizado gracias a foreros como Fear57, Encefalograma, el gran Wade, Pee-Wee, Kupak, eraser-head, Wirrak, GeR, Soulkiller (anda que no he entrado en su blog), The Berzerker...
Luego está mi "pseudo-pique" de buen rollo con Marggot en los bolos...Intenta llevarme a la luz del punk-pop-energético y yo a los abismos del doom/sludge....jejeje :)

Y sí, lo reconozco, que tengo mucha cara y morro de desaparecer y venir aquí a votar. Pero bueno, soy así. 8)

pues ya que tienes la cara y morro de venir a votar, al menos pon una foto en bikini o algo y presenta tu candidatura a miss.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Dic 31, 2012 6:27 pm

Carlitox escribió:pues ya que tienes la cara y morro de venir a votar, al menos pon una foto en bikini o algo y presenta tu candidatura a miss.

Foto por año. La del año pasado era en bikini (no habrá otra), jejeje.
Las de este año son con vestido y haciendo el cafre.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 31, 2012 7:22 pm

kiba escribió:Lo mismo soy yo, pero ¿se va a llevar Meneillos el premio a forero del año? Lol, qué inesperado.

pues me parece que no, pero no será porque no se lo merezca, otra cosa es que os resulte raro a los coleguitas de siempre :mrgreen:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 31, 2012 7:23 pm

A mi, si no me fallan las cuentas, me vais a tener que dar el galardón a mojabraguismo extrem.

Y ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN. Un beso a PUXI, que me estará leyendo :mrgreen:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 31, 2012 7:25 pm

meneillos escribió:
kiba escribió:Lo mismo soy yo, pero ¿se va a llevar Meneillos el premio a forero del año? Lol, qué inesperado.

pues me parece que no, pero no será porque no se lo merezca, otra cosa es que os resulte raro a los coleguitas de siempre :mrgreen:

fuera de coñas, sabes, kiba, que yo era la opción underground a forero del año, ya que nadie del foro me conoce en persona :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 31, 2012 7:28 pm

meneillos escribió:fuera de coñas, sabes, kiba, que yo era la opción underground a forero del año, ya que nadie del foro me conoce en persona :lol:

Y no has puesto foto ni nada malandrín, por lo de feos no te preocupes ya ves lo que hay :D

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Dic 31, 2012 7:30 pm

A mí lo de meneillos me llena de orgullo y satisfacción. Es un devoto forero, tiene savoir faire a toneladas, coña para dar y repartir y anima el cotarro cosa mala. No es de esos que te sacan quince grupos en un mes pero sin duda es un personaje digno de destacar en esta familia.

En resumen: all hail meneillos!
AnteriorSiguiente