[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
No lo he visto, lo escuché por la radio, y me da la impresión de buen Dortmund y penoso Madrid. El resultado es malo y está claro que la eliminatoria está muy muy difícil, pero alguien cree al Madrid incapaz de ganar un partido en el Bernabéu por 3-0?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Yo lo veo posible.
Pero es que los que hayan visto el partido... ha habido 30 minutos en la segunda parte de escandalo. Y unos 60 minutos o así de apisonadora descomunal. Entre el tercer gol y el penalti... una sangría. Todo dependerá del estado de jugadores clave, pero que vamos... dificil dificil salvo milagro de Cristiano o partido loco por culpa de los árbitros.
Pero es que los que hayan visto el partido... ha habido 30 minutos en la segunda parte de escandalo. Y unos 60 minutos o así de apisonadora descomunal. Entre el tercer gol y el penalti... una sangría. Todo dependerá del estado de jugadores clave, pero que vamos... dificil dificil salvo milagro de Cristiano o partido loco por culpa de los árbitros.
Khaoz escribió:Joder Puxi aprende a escribir Dortmund, que parece mentira.
Aún te voy a asesinar por desangrarte los ojos! tiraré de BvB solo para fastidiar

BvB me parece más que correcto. Es que joer, parece mentira que con la de veces que lo habrás leído lo escribas así de mal, que es que suena feísimo! 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Joder con el Lewandoski ese!!! Ayer el móvil de su agente debía de estar echando humo
Lo peor de todo es que el sabado pagaremos nosotros los platos rotos...

rearviewmirror escribió:
Y nosotros los del barça

rearviewmirror escribió:Joder con el Lewandoski ese!!! Ayer el móvil de su agente debía de estar echando humo![]()
Según parece lleva fichado por el Bayern ya tiempo. Y el sábado yo creo que ganaréis y todo, pensarán mucho más en el martes
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:rearviewmirror escribió:Joder con el Lewandoski ese!!! Ayer el móvil de su agente debía de estar echando humo![]()
Según parece lleva fichado por el Bayern ya tiempo. Y el sábado yo creo que ganaréis y todo, pensarán mucho más en el martes
Si, bueno... también en el último partido contra el Barça en Liga estaban pensando en el partido de la Champions contra el Manchester en Old Trafford, que salieron a jugar con los suplentes... y mira.
Lo cual esta bien, por si ganamos, que no pongan excusas

Imaginaros que por un casual, el Bayern gana la Champions.
Ahora imaginaros que cosas del destino, el Chelsea gana la Europa League.
Ya tenemos un nuevo Mou-Guardiola en la supercopa

Ahora imaginaros que cosas del destino, el Chelsea gana la Europa League.
Ya tenemos un nuevo Mou-Guardiola en la supercopa

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
no nos vamos a librar de Mourinho ni aunque se vaya del Madrid, verdad?