Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por meneillos » Vie Mar 21, 2014 4:16 pm

Yo prefiero pensar que todo eso son paranoias. Si no, Vexus, con qué cara nos atrevemos entonces a mofarnos del Villarato? Si resulta que todo está preparao pues no es más que otro motivo más para mandar a la mierda este circo

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 21, 2014 4:18 pm

Yo después de las mierdas que salen de vez en cuando de amaños de partidos y teniendo en cuenta, como dice Vexus, que el mundo del fútbol es un lodazal, para mí que no todo son paranoias.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Mar 21, 2014 4:24 pm

No sé, a mí es que precisamente me parece que es arriesgar demasiado; imagínate que alguien que ha participado en un sorteo amañado de este calibre se ve sin nada que perder y confiesa. Yo pienso que el golpe podría ser trágico. De confirmarse yo creo que millones de personas se bajarían del barco. Quiero pensar. Pero efectivamente, no tengo apenas motivos :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 21, 2014 4:50 pm

meneillos escribió:lo que quita el hipo son las semifinales que pueden quedar si pasan Barça, Madrid, Chelsea y Bayern =P~

Veo más equipo al PSG que al Chelsea, por mucho Mourinho.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 21, 2014 5:05 pm

Yo hubiera preferido antes al Bayern que al Barça o al Madrid, precisamente por eso que comentan... Una semifinal Barça-Madrid es muy jugosa para las audiencias por ejemplo...

Aún así, si pasamos, firmo semifinales con el Madrid, y si se tercia, final con el Bayern para tomarnos la revancha del 74 de una vez por todas con homenaje a Don Luis :mrgreen:
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Mar 21, 2014 11:46 pm

Leyendo los primeros comentarios sobre el sorteo he llegado a pensar que estaba en el foro del Spork...

La eliminatoria Barça-Atlético la veo un 60%-40%. En las otras tres eliminatorias veo favoritos al Chelsea, Bayern y Real Madrid.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Mar 22, 2014 3:31 am

Wirrak escribió:
meneillos escribió:lo que quita el hipo son las semifinales que pueden quedar si pasan Barça, Madrid, Chelsea y Bayern =P~

Veo más equipo al PSG que al Chelsea, por mucho Mourinho.

Lo que pasa es que el Chelsea es un hueso (el atletico tambien), equipos que priorizan tener las lineas muy juntas, y que no sufren no teniendo el balón. Yo creo que va a pasar el chelsea "inmerecidamente" por ocasiones, juego...etc.

De la europa league no se ha dicho nada

Imagen

El sevilla lo tiene complicado, y al valencia le va a costar mas de que se cree, fuera no es equipo fácil.

Golazo de Pirlo ayer, jugón!
no avatar

cuatro

Novato

1

26 Dic, 2013

por cuatro » Sab Mar 22, 2014 4:02 am

Editado por moderación. SPAM.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Mar 22, 2014 10:41 am

meneillos escribió:Yo prefiero pensar que todo eso son paranoias. Si no, Vexus, con qué cara nos atrevemos entonces a mofarnos del Villarato? Si resulta que todo está preparao pues no es más que otro motivo más para mandar a la mierda este circo

Bueno... yo de árbitros ya no digo nada, aunque está claro que los grandes salen casi siempre beneficiados en las decisiones arbitrales. En este sentido, pienso que si alguien tenía que hablar de Villarato no eran precisamente los merengues.

Lo de los resultados sí me parece más paranoico e imposible. Lo único que digo yo es que los emparejamientos sí parecen intencionados, que luego los que quieren que ganen no pasen la eliminatoria ya es otra historia.

Al fin y al cabo, aquí todos nos quejamos cuando vimos el sorteo de la Copa de este año :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 22, 2014 11:51 am

Yo no entiendo como aqui algunos dais por favorito al Barça frente al Atleti. Yo a dia de hoy la veo una eliminatoria igualadisima a más no poder... Y sobretodo hay que esperar hasta mañana que depende que como acabe el derbi, el Barça puede quedar psicologicamente tocado para lo que queda de temporada...
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Sab Mar 22, 2014 1:39 pm

Sin duda el Barça puede palmar con el Madrid mañana y el Atleti aprovecharse de ello, o también acabar pagando los platos rotos en el Camp Nou.

Lo que pase estas semanas va a decir mucho de la personalidad del Tata, porque Neymar no está para ser titular ni de coña... y ya se ha visto en Champions lo bien que funciona el equipo con todos los jugones (con Iniesta arriba) o en Liga con Alexis y Pedrito presionando a muerte tal y como sucedió en tantos partidos de la primera vuelta.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Sab Mar 22, 2014 1:52 pm

rearviewmirror escribió:Yo no entiendo como aqui algunos dais por favorito al Barça frente al Atleti. Yo a dia de hoy la veo una eliminatoria igualadisima a más no poder... Y sobretodo hay que esperar hasta mañana que depende que como acabe el derbi, el Barça puede quedar psicologicamente tocado para lo que queda de temporada...

Evidentemente el nivel del Barça ha bajado y el Atleti esta temporada es muy sólido, pero estos tíos llevan jugando eliminatorias de Champions llegando mínimo a semifinales los últimos 7 años, con 3 Champions ganadas y la mayoría de jugadores del equipo han ganado Eurocopas y el Mundial.

Y aunque sea un topicazo, a estas altura el dicho de "escudos y camisetas" influye lo suyo. El Barça es favorito por plantilla y experiencia, pero si gana la eliminatoria el Atleti no es un sorpresón. Aunque si sería un fracaso para el Barça e imagino que eso supondría que convoquen elecciones este verano, pero bueno ese es otro tema. :mrgreen:

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Sab Mar 22, 2014 1:57 pm

skinfeast escribió:Sin duda el Barça puede palmar con el Madrid mañana y el Atleti aprovecharse de ello, o también acabar pagando los platos rotos en el Camp Nou.

Lo que pase estas semanas va a decir mucho de la personalidad del Tata, porque Neymar no está para ser titular ni de coña... y ya se ha visto en Champions lo bien que funciona el equipo con todos los jugones (con Iniesta arriba) o en Liga con Alexis y Pedrito presionando a muerte tal y como sucedió en tantos partidos de la primera vuelta.

También puede pasar que gane mañana el Barça...de un golpe en la liga y con la moral arriba se coma al Athl. de MAdrid...y quien venga por delante...Y el Madrid con una depresión post clásico le entre el canguelo y el Dormunt le vuelva a joder la marrana...

De cosas pueden pasar a miles!

Qué deseo yo? Que el Barça gane en el Bernabeu, gane la eliminatoriacontra e Athl de Madrid...y que la semi sea contra el equipo blanco...y otra vez eliminarlos... y si puede ser...que a Cristiano le salga acné y se deprima! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Mar 22, 2014 4:13 pm

4-0 del Chelsea al Arsenal al descanso :lol: :lol: :lol: :lol:

EDIT: ya van 5
Imagen
El amor es destructivo.